Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

De vuelta a las andadas

agosto 11, 2008

Pues el día de hoy he regresado a Chihuahua. Aún no comienzo clases, eso será hasta el día 25, pero por lo pronto tengo que asistir a los ensayos del coro porque promete mucho trabajo para los proximos meses, así que ni hablar... con tanta suerte que apenas ayer comencé a experimentar molestias en la garganta y nariz, y el día de hoy amanecí ya con gripe (sin mencionar algunas otras molestias), genial, vengo a cantar y enferma. Pero bueno, espero que se remedie pronto jeje.
La verdad aún no tenía muchas ganas de volver, es extraño porque desde que ingresé al Conservatorio dejó de dolerme en el alma cada vez que se acababan las vacaciones, pero aproximadamente de un año y medio para acá, lo que me duele es dejar Delicias jaja, por razones que tal vez ustedes conozcan bien :P en fin, mi mamá dijo que regresar a la escuela me hace daño (por aquello de la gripe) y yo estoy totalmente de acuerdo!!! XD jajaja no se la vayan a creer eh? es puro cotorreo :P
Pasando a otra información, el día de hoy conocí a la Nirvagirl jeje, y me alegró ver que en su primer día por el que estaba tan temerosa le fue de maravilla :)
Bueno, yo me despido. Espero pronto tener algo más interesante que contarles. De hecho hoy hubo otra ejecución aquí en Chihuahua, pero prefiero no hablar de cosas tristes. Nos vemos!!!

5 comentarios:

Mostaza_San dijo...

pues ojala te repongas rápido Ireth, y pues es que estos días aparte de raros andan alergicos. Suerte! y me saludas a la nirvagirl si la vuelves a ver!

I like your mom dijo...

y por qué te duele dejar Delicias??



(juju)

Ireth Númenessë dijo...

Uy sí, haz como si no supieras :P







jajaja

Balam dijo...

Uy si mucha miel.




iack!

mmonge dijo...

Pues Uy sí ++