Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

De rockeros, comics y manga

agosto 07, 2008

Qué tal, Abloggerados!?
Pues antes de hacer estreno de mi entrada, permítanme presentarme:
Mis amigos me conocen como Nirva. Tengo 19 años y una pasión extrema por la escritura, al igual que por la música (sobretodo el rock viejito y medio under), el anime y el arte. Pero en fin, para eso está el blog de su servidora... vieran en que problema me sentí cuando Moma dijo: "Bienvenida a Abloggerados", porque en ese instante no supe acerca de que escribir... pero bueno, ahora les traigo:

Los famosos y el comic / manga *agreguese también cartoons y demás...*
Porque? Bueno! Siempre me llamó la atención... y es que desde el inicio de los tiempos, los músicos han acaparado gran parte de nuestra atención y admiración, hasta que se dieron cuenta de que la música no era suficiente y comenzaron a buscar otras formas de "difusión", por así decirlo.
Por decir así, Elvis comenzó a hacer películas con tal de ganar más fans; igual los Beatles siguieron la pauta, aunque luego, sacaron una caricatura basada en ellos mismos:




La historia es simple. Muchas aventuras con musiquita.

Y ya de ahí, mucha gente empezó... ya sea con comics o con caricaturas... por ejemplo, KISS, dioses de la mercadotecnia, quienes lanzaron un comic en Marzo del año pasado.
Aunque Gene Simmons en solitario no se quedó atrás y se le ocurrió la idea de un cartoon, hace años pasado por Cartoon Network. Mi padre, el rockero. Narra la vida de Willy, hijo de Rock Zilla, una estrella de rock; al retirarse el padre de las giras, Willy cree comenzar a tener una vida normal, aunque se da cuenta de que el nombre de su padre siempre lo perseguirá.
(Reseña completa en http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=17331 )

Y hay gente que no se queda atrás.
Hace algunos años llamó mi atención un manga llamado Princess Ai, con historia típica de un shoujo: la chica de otro planeta, que cae en la tierra con evidente amnesia y que tiene un poder único e inimaginable y que para sobrevivir se ve en un poco de aprietos aunque, sacándole provecho a su habilidad especial (canto), consigue un empleo mientras que sus enemigos la persiguen en la ciudad de Tokio y tiene un affair amoroso con un chico.
Comencé a sospechar desde el nombre de la chica, Ai (que como algunos sabrán, es amor en japonés) y luego con el del muchacho y su apariencia desenfadada: Kent. Pues... luego me fijé en el principio del artículo: diseño de personajes: Ai Yaizawa (Mismo que de Paradisse Kiss y Nana) historia: DJ Milky y Courtney Love. Si, Courtney Love, ex vocal de Hole y viuda de mi amorsote (en sueños) Kurt Cobain. Obviamente, Ai es un reflejo de ella y Kent del mismo Cobain.
También está el de Avril Lavigne (santo...), aunque de este sé relativamente poco.
Por lo poquito que he leído, se trata de una niña, Hana, quien tiene muchos amigos imaginarios y uno de ellos es Avril Lavigne. Un buen día se encuentra con una página web que concede deseos a quienes la visitan... y eso es todo lo que sé.

En fin... qué nos demuestra esto? Que si tienes dinero y fama suficiente, los puedes usar para muchas cosas, así como para cumplir un sueño propio friki: ser una caricatura /anime/personaje de comic.
Que envidia... ¬¬

Hasta pronto! =D

3 comentarios:

Balam dijo...

Bienvenida Nirva! Aunque creo que soy el menos indicado para hacerlo jeje.

Es bueno ver que el blog vuelve a las andadas, y mas ver gente nueva.

I like your mom dijo...

Pues lo digo una vez más: bienvenida al blog, agradecemos tu preferencia :P

Fijate que de lo único que sabía era de la caricatura de los beatles, en realidad nunca vi un episodio, pero sabía que algo así existía.


P.D: Me confieso también fan de Nirvana, yeah!

Ireth Númenessë dijo...

Pues bienvenida!!! XD es bueno que haya gente nueva ahora que el blog resucitó, espero que así podamos mantenerlo con vida durante más tiempo