Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Posters motivacionales

agosto 31, 2008

Muchos ya conocen estos distintos posters que circulan por la red. Han surgido tantas de estas imágenes al grado tal que comienzan a carecer de sentido e ingenio. Aún así, existen varias por ahí que invariablemente te arrancan una carcajada.

En fin, aquí les presento una pequeña selección personal de estos posters:



He's alive bitches!!!

Recomiendanime- Hoshi no Koe

agosto 30, 2008

Que onda

Hoy les vengo a recomendar un anime que tal vez les pueda interesar ya que tiene mucho drama, accion, romance y una historia interesante.


Hoshi no Koe ò The voices of a distant star trata de un futuro cercano donde los estudiantes Mikako y Noboru tienen una relacion "mas que amigos" pero antes de entrar a la universidad Mikako es reclutada en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pelear con una raza de extraterrestres conocidos como Tarsianos que viven mas alla de nuestro sistema solar y ocuparon Marte alguna vez. Asi Mikako se embarca en un viaje espacial a bordo del Lysteria una nave capaz de viajar por el hiperespacio.

El unico medio de contacto que tiene con Noboru es por medio de celular (aqui hago incapie por la buena señal que tienen estos celulares conque se mandan mensajes los protas ya que estan a años luz de distancia yo pienso que a de salir carisimo el saldo XD) pero continuando con la historia conforme Mikako se aleja de la tierra los mensajes duran mas tiempo en llegar pueden ser semanas, meses o incluso 8 años que es donde se envia el ultimo mensaje de una Mikako adolescente a un Noboru ya adulto.

El diseño de personajes me parecion algo simple pero los escenarios asi como los Tracer`s (robots de combate) que son generados por computadora ademas de los tarsianos estan muy bien hechos. Asi que si te gustan las historia de amor con robots y todo te recomiendo este anime aunque algo corto ( es un OVA osea un anime de un solo capitulo o a veces de 2 o 3) habra de gustarles.




Aqui el link de descarga del anime o si viven cerca de mi canton con su servidor:

http://www.megaupload.com/?d=O1HMO393

y aqui el del manga que es de un tomo y explica mas a fondo que el anime.

http://www.mediafire.com/?1plmmy9wlws

fuente: www.mcanime.net/

!! KAMISAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

No quiero T_T

agosto 28, 2008



No quiero estar sin ti,

si tú no estas aquí me sobra el aire,

no quiero estar así

si tú no estas la gente se hace nadie.

Si tu no estas aquí no sé

que diablos hago amándote,

si tu no estas aquí sabrás

que Dios no va entender por qué te vas.

No quiero estar sin ti,

si tu no estas aquí me falta el sueño;

no quiero andar así

latiendo un corazón de amor sin dueño.

Si tú no estas aquí no sé

qué diablos hago amándote,

si tu no estas aquí sabrás

que Dios no va a entender por qué te vas.

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo,

lo mas grande se hará lo mas pequeño,

paseare en un cielo sin estrellas esta vez

tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso;

no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti

si tú no estas aquí me quema el aire

si tú no estas aquí no sé

que diablos hago amándote,

si tu no estas aquí sabrás

que Dios no va a entender por qué te vas.


The Books of Magic

agosto 27, 2008

Buenas tardes. Como había dicho hace rato, hoy voy a hablar de the Books of Magic. ¿Que qué es eso? Bueno.. ¿Han oido hablar de Harry Potter? a ver, describanmelo. Aja, ¿niño británico, de lentes, mago y con una lechuza? Es exactamente así como es Timothy Hunter, pero la diferencia es que Tim fue creado mucho antes.

Tim y su lechuza Yo-Yo

Del autor Neil Gaiman (Stardust, Sandman, Black Orchid, Death, etc) esta historia es del año 1990 (Harry Potter apareció en 1997). Los editores de DC querian que escribiera una historia acerca del mundo de los místicos de DC, así que lo que el hizo fue tomar a cuatro personajes (Dr Occult, John Constantine, Phantom Stranger y Mister E, la brigada de los abrigos jaja) los cuales se encargan de mostrarle el mundo de la magia a Tim Hunter, un joven británico que estaba tranquilamente patinando y que creyó que lo estaban tratando de pervertir o algo. Luego de que Constantine les mostrara a los demás como se debe hablar con la gente normal, le revelan que lo están buscando por que segun ellos, Tim tiene el potencial para volverse el mago más poderoso de todos, y quieren que escoja el camino del bien.
Para hacerlo creer, convierten su yoyo en una lechuza. Es entonces que cada uno de ellos lo toma en un viaje diferente, cada uno tomando en cuenta sus poderes. Dr Occult lo lleva en un viaje a través del tiempo desde el inicio del mismo hasta nuestros tiempos, viendolo de manera mística. Stranger lo lleva a Faerie (el lugar donde todo Stardust se desarrolla y el cual, por cierto, no es nada bonito como lo pintan en la pelicula) donde lo tratan de acusar de ladón en el mercado, y termina ganando un huevo mundano, el cual le cambia a la reina titania por una llave plateada.
Constantine lo lleva a USA, donde conoce a Zatanna, va a un bar lleno de místicos donde casi lo matan, y John le dice que la magia es como una calle. La gente normal va por la banqueta, y los magos a media calle. Los dos ven las cosas de manera distinta, y con la magia corres peligro de que te atropellen. Y por último, E lo lleva al futuro por uno de tantos caminos, donde Tim se ve a sí mismo como el líder de una guerra mágica que tiene al mundo en ruinas...
La historia de Tim continúa en varios otros comics, entre ellos la serie regular de Books of Magic de aproximadamente 70 números, Names of Magic, Hunter:The Age of Magic, etc, y en lo personal, la historia de Tim me parece más atractiva que la de Harry. Pero juzguen por ustedes mismos, como un pequeño regalo, aqui tienen la primera serie de Books of Magic, de Neil Gaiman.
http://www.mediafire.com/?xf1x3yom1yw
http://www.mediafire.com/?mj9w3mdxzu0
http://www.mediafire.com/?ivffbvx0yy2
http://www.mediafire.com/?7bmvt1h6bid

Y como un extra: Watchmen, del cual hablaré algún otro día
http://www.4shared.com/file/12837338/1b5b366e/The_Watchmen_01_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12837632/fd451d9b/The_Watchmen_02_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12837955/3e276883/The_Watchmen_03_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12838422/bfb9e8e2/The_Watchmen_04_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12838747/9bcf05b2/The_Watchmen_05_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12839209/a66c483f/The_Watchmen_06_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12839717/5e049692/The_Watchmen_07_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12840648/7d2686eb/The_Watchmen_08_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12842321/fe6293a9/The_Watchmen_09_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12842722/60626acf/The_Watchmen_10_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12843283/53fd175d/The_Watchmen_11_de_12.html
http://www.4shared.com/file/12843655/83964f9/The_Watchmen_12_de_12.html

En idioma inglés ambos. Se recomienda CDisplay para leerlos. Gracias a Kerlames por los links de descarga de Watchmen

Oracion a la Virgen María

ke roYAAAL!!!

con su permiso o sin él, me tomé la libertad de exponer ante ustedes una entrada religiosa, se ke no todos profesamos la misma, pero lean esto, en serio

Existe una oración ke se hace a la Virgen María, la cual consiste en pedir 3 favores, uno de ellos económico y los otros dos deben ser imposobles.

Lo ke tienes ke hacer es por 9 días, rezar diariamente un Ave María, al octavo día has de publicar esta oración.

En realidad los favores son concedidos, incluso para akellas personas ke carecen de Fe


Intentalo, me dices si te funcionó, se ke la respuesta será un rotundo y absoluto: SI!! =D

ahi la bimbo

No somos cool

agosto 25, 2008

Photosynth es una aplicación de Microsoft que crea entornos 3D a partir de una imagen que elijamos. Yo no sabía de su existencia, pero hacerle publicidad no es el punto de este post.

Parece ser que si uno intenta descargar el software para un sistema operativo que no sea el de la ventanita le aparece algo como esto:



Traduzco:

Desafortunadamente todavía no somos lo bastante cool para tu sistema operativo. En verdad desearíamos tener una versión de Photosynth que funcionara en tu plataforma, pero por ahora solo está disponible para Windows.
Créenos, tan pronto como tengamos una versión para Mac lista, estará disponible en nuestro sitio.


Lo bueno es que ellos mismos lo aceptan.

PS: si entras desde Linux, te aparece el mismo mensaje, dirigido a usuarios de Mac ¬¬

Fuente: AppleWeblog

De los juegos olímpicos


En general, me gustaron los juegos pero he aquí mi reflexión:

Me quedo con:

  • Los hombres y mujeres que lograron imprimir una cara de asombro en mi rostro en cada una de sus competencias. ¿Héroes?, no lo sé, pero se ganaron mi admiración.
  • La ceremonias de inauguración/clausura que los chinos nos regalaron.

Me vomito en:
  • Aquellas personas que idolatran de una manera casi enferma a los mexicanos que regresan con medalla.
  • Aquellos compatriotas que piensan que somos y siempre seremos unos mediocres.

No se si sean mis tendecias de Kung-Fu pero creo que el Tae Kwon Do es un deporte muy marica, al menos para los olímpicos.

*-* Jimmy Page!

Qué tal, Abloggerados!!!
Pues ya se nos fueron los Juegos Olímpicos... ahora tocan en Londres en el 2012. Y para mí ver la clausura fue genial, no por el papasote de David Beckham, no por oír a Jackie Chan cantar, sino por uno de los mejores guitarristas del mundo, el señor Jimmy Page tocando Whole lotta love de Led Zepellin y aunque yo hubiese querido oír también a Brian May, de Queen, aunque de todos modos, Jimmy Page fue más que acertado.



Lástima que no pude conseguir el video original de la presentación, de todos modos, ese es el audio original (que los comentaristas en la televisión no me dejaron oír, discutiendo que si porque Abbey Road y los Beatles eran símbolo de Inglaterra... babosos....)


Otro video donde vemos el autobús! *-* Y oímos la rola en su versión original (XD que aún no me cabe en la cabeza como fue que escogieron esa!!! Es tan... orgásmica... literalmente hablando... si oyen bien la guitarra, sabrán de lo que hablo)


En fin, los dejo y recuerden:
Let's rock and then roll! ;D

Bendito sea el Grunge...

agosto 24, 2008

Pues, eso fue lo que pensé cuando le comentaba a Ireth que quería postear a uno de los Good Guys... ahora no escribiré tanto.

Damas y caballos Güeros, el exvocalista de Soundgarden y vocal de Audioslave, el señor Chris Cornell.



(nótese que yo aqui babeo por la guitarra... Telecaster... *¬*)




Let's rock and then roll! ;D

La Onda Retro->Megaman's Classic CoverArt

agosto 22, 2008

Que onda Abloggerados!!

Cono hace un rato que no me aparezco por estos rumbos e decidido volver para dejarles otra freakeria oldie como es mi costumbre.

Hace poco adquiri la coleccion de aniversario de los juegos de megaman (los clasicos no los X) y ahora recuerdo que se sentia cuando te partia la jeta un jefe y tirabas el control todo frustrado pero lo que mas recuerdo eran las portadas de los juegos que eran "unas totales obras de arte" (esto fue un comentario sarcastico).

El primer Megaman (mas dificil que un examen de progra) tenia una portada que por mas que la vez ni se parece nada al juego para empezar parece que la dibujo un niño de primaria o uno de esos artistas callejeros ademas el personaje parece que trae un traje y no una armadura y la mas fu...ing de esto es la pistola parece que estos tipos nunca jugaron su juego antes de hacer el arte. La otra portada es mas creible aunque me recuerda a las portadas de los libros de ciencia ficcion que leo y aun se nota que trae traje de go-go power ranger!!

El segundo juego tambien tuvo una portada del asco parece que sacaron al mismo tipo de la portada del primer juego y como que quisieron darle un estilo de astronauta o algo asi, ademas, todavia sigue con esa maldita pistola y parece que se fracturo la pierna derecha por la posicion en que esta y esta luchando con un intento de Quickman mientras un doctor que no parece el Dr Willy esta de marica escondiendose tras Crashman. La segunda portada parece de calabozos y dragones pero ahora si trae su emblematico megabuster y me recuerda tambien al arte de Hajime Sorayama quien diseño la portada del disco "Just Push Play" de Aerosmith.

La portada del tercer juego ya va mas acorde con lo que se muestra en este aunque lo que se me hace gracioso es la cara de duende del Megaman mientras pelea con Sparkman y Topman en actitud traicionera llega por detras (sin albur) tambien se ve al perro de Megaman "Rush" ya que este fue el primer juego donde hizo su aparicion.

En la cuarta entrega vemos a megaman mas azul que de costumbre y con su misma cara de duende mientras un gigante Pharaohman le dispara sobre un castillo parecido al de la madre Rusia (obvio que el jefe no es de ese tamaño) aludiendo al seudocientifico Dr Cossack que era el
"villano" de este juego.

El quinto, bueno, creo que para mi fue el comienzo de la era decente de las portadas ya que el dibujo esta mas aceptable aqui vemos a Mega haciendo Airwalking mientras dispara a lo menso y atrapa un rayo de Gravityman y viendo que los disparos de protoman le hacen los mandados ya que no le vemos expresion de dolor alguno de hecho siempre anda feliz el muy mendigo aunque aun no veo donde viene tanta felicidad si te persigue una orda de robots asesinos.

El sexto y ultimo juego de Mega para Nes la portada sigue siendo en modo caricatura y aqui se ve a Megaman volando por sus propios medios y no utilizando al mentado perro a su lado esta Beat un ave caza enemigos y parece que huyen como nenas de los ataques de Knightman (el de la bola con picos), Windman el de los ventiladores en los hombros y de otro robot que nose quien rayos es.

Bueno yo ahi le paro espero que les haya gustado este recorrido por el arte del Megaman clasico y espero volver pronto con otra tonteria de ultima hora.

Ahh les dejo un wallpaper de Megaman por su 20 aniversario como pilon BYE-BYE.


!!KAMISAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

Hijas de rockeros :)

Saludes, Abloggerados!
Debo confesar que siempre me fijo en el menú de noticias que siempre sale junto con el Messenger cuando uno inicia sesión, para ver los encabezados de las noticias... pues hoy me encontré con esto: http://battles.mx.msn.com/Musica/StarsBattles.aspx?cateId=709
Hijas de rockeros. En sí son "batallas" de ver quien está más guapa que quien... pero como soy bien tiche y dije "Los muchachos querrán saber que onda", pues me dí a la tarea de postearselas primero y luego ya ustedes votan... okey?

La primera en el ranking es ni nada más ni nada menos que Liv Tyler.

Me imagino que ya la conocen de Lord of the Rings. Bueno, ella no supo que era hija del vocal de Aerosmith, Steven Tyler sino hasta que tuvo diez años! También es hija de la modelo Bebe Buell y media hermana de Mia Tyler.

En segundo lugar, tenemos a Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart.

...de hecho se cayó de una motocicleta en una alfombra roja... que pena...

La siguiente es Stella McCartney, hija de Paul McCartney.
La muchacha es hija también de Linda Eastman (qepd). Igual que sus padres es una aguerrida defensora de la naturaleza.
Y... es diseñadora de modas también.

Sigue Calico Cooper, hija de Alice Cooper.
Ahora, ella tiene un papel fundamental en los conciertos y shows de esta banda, pues interpreta algunos de los personajes, cómo la ven?!

Aunque es apenas bien chavita (aún), Frances Bean Cobain es muy guapa, a mi parecer.
...y es mi hija y de Kurt... bueno, no... ¬¬ es hija de Courtney y Kurt.

Y su color favorito es el rosa... le gusta ir de compras y cosas así (por favor! Sólo tiene 16 años!!!). Eso sí, cuando le preguntaron sobre su disco favorito, contestó que uno de los de su mami, cuando estaba en Hole. Pese a que Frances ha expresado que siente dolor cuando se menciona a su padre, y que no le gustaba escuchar a Nirvana ya que las letras de su padre le llegan hasta el alma, recientemente Frances contribuyó con la portada del más reciente lanzamiento de la banda, Sliver- The best of the box, según Rolling Stone.

Ahora, hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz.
Es de mi edad, 19 años. Va que vuela para futura modelo.

Ahora las hermanas Theodora y Alexandra Richards.


Ahora, Alexandra. Son hijas de Keith Richards.

(Dios mío! Estuvo con James McCartney!!!)

Ok, es el turno de Elizabeth Jagger, otra hija de los Stones, de Mick Jagger precisamente.

Y es una de mas modelos inglesas más cotizadas del mundo.

Y lo siento, no pude evitar poner esta... xD
Les presento a Sean Lennon, de quien fue (o es... no lo sé!) pareja... :P. Los Beatles con los Stones... quién lo diría?!

Y ya para finalizar, otra de la familia de los Stones: Leah Wood, hija de Ronny Wood.
Otra modelo... muy amiga de la anterior... :P

Bueno, creo que son todas, aunque también está Kelly Osbourne, quien no es muy votada... pero bueno. Espero y les haya gustado y que busquen más de ellas, yo ya los asesoré en sus votaciones.
Saludes!!! XDDD