Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

WOW!!!!! Lo nuevo de la NISSAN

julio 07, 2008

NISSAN GT-R


Aqui yo otra vez despues de algo de tiempo, bueno aqui esta lo nuevo de la marca Japonesa NISSAN, que la verdad a mi parecer va a ser uno de los mejores deportivos para el 2009.

Nissan de Norteamérica presentó el GT-R a la prensa de Estados Unidos en la pista de Reno-Fernley al norte de Nevada, donde pudimos comprobar las excepcionales cualidades del vehículo en condiciones de manejo de competencia.

El poder de 480 caballos de fuerza y 430 libras de torsión por pie lineal se lo da el nuevo motor V6 twin turbo de 3.8 litros que puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 3.5 segundos y alcanzar velocidad máxima de 193 millas por hora.

El único auto de producción general que supera al GT-R en aceleración de 0 a 60 es el Lamborghini Murciélago, que lo logra apenas una décima de segundo más rápido que este Nissan.

Como parte del proceso de pruebas de pre producción, el GT-R logró darle la vuelta al famoso Nürburgring de Alemania en apenas 7 minutos y 38 segundos, uno de los mejores tiempos logrados por un auto de producción general, solo superado por el Porsche Carrera GT, que antes de ser descontinuado en el 2006 tenía un costo de $500 mil y dio la vuelta al circuito de casi 17 millas en 7:32 minutos.
Pista Nürburgring de Alemania

ES DECIR EN POCAS PALABRAS, ESTE CARRO ES UNA CHIN#%!?&?@ Y PARA MI QUE EN EL AÑO QUE SALGA ESTE CARRO SE VAN A VER UNOS CUANTOS ACCIDENTES VIALES DE ESTOS CARROS.

Bueno esto es una leyenda hecha realidad aqui los prototipos del GT-R.

Computarizado



Expuesto.

Bueno para no hacer de emocion aqui tan unos videos del GT-R 2009.







Una Probadita del GT-R



Aqui todos contra el GT-R

0 comentarios: