Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sentimientos al azar

julio 04, 2008

Pus con la novedad de que el día de hoy asistí a una ordenación sacerdotal. Como todas las ceremonias de ese tipo fue bastante emotiva, o al menos así me lo parece a mí; no sé, la idea de que alguien decida consagrar su vida al servicio de Dios me parece fascinante, el renunciar a infinidad de cosas sólo por entregarte totalmente a lo que crees es una decisión que no cualquiera es capaz de tomar.
Yo sé que gran parte de las personas que leerán esto (si es que acaso alguien lo lee) han de pensar que es una tontería, pero mi sentir es muy distinto. No es nada sencillo dejar atras algo para perseguir tus sueños, y no me refiero sólo a aquéllas personas que se dedican a la vida religiosa; diariamente todos nos enfrentamos a diversas situaciones ante las que es necesario decidir algo, y cuántas veces por miedo no dejamos atrás esas cosas que nos hacen sentir seguros para perseguir lo que de verdad queremos?
Hay que tomar riesgos, tampoco digo que hay que dejar totalmente de lado la prudencia (puesto que si hacemos eso lo más probable es que acabemos matándonos jeje) pero todo en esta vida cuesta, y aunque sea duro hay que renunciar a ciertas cosas para poder tener otras, es difícil, lo sé; pero qué remedio nos queda?
...
La ceremonia fue preciosa, todo se conjuntó para que así pasara. La música, la gente... desde todas partes se percibía la emoción de todos los ahí presentes. Hoy mientras me encontraba en ese lugar, de repente sentí que las lágrimas acudían a mis ojos; -por qué demonios estoy llorando?- me pregunté, pero al voltear a ver a mi madre vi que ella se encontraba en las mismas condiciones... quizá somos un par de exageradas, o quizá Dios tocó nuestro corazón. Personalmente, prefiero creer en la segunda opción.
No pretendo convertir este sitio en un lugar de predicación ni mucho menos, sólo quiero aprovechar para expresar mi sentir. Y hablando de sentir, estoy muy contenta porque si Dios quiere mañana vendrán de visita mi hermano y mi cuñada, no los veo desde Navidad y me emociona mucho la idea de que estarán con nosotros el fin de semana. Pero no le digan a mis papás!! ellos no lo saben aún jeje, se enterarán cuando los vean llegar :P

1 comentarios:

Clau Rico dijo...

te faltó mencionar la bella violinista que acompañaba al coro :P

Y yo tambien sentía "una furtiva lágrima" jeje, pero a la hora de la hora se rehusó a salir (bueno, la rehusé)

En fin, fue una ceremonia muy muy linda...

te quiero nena, besos