Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Maiden Heaven

julio 31, 2008



Esta revista decidió hacer un tributo al legendario Iron Maiden reuniendo a varias bandas para que coverearan (¿?) rolas de dicha agrupación. El resultado, Maiden Heaven, trabajo logrado de forma colectiva que homenajea a los metaleros ingleses.


Descargando...


Enlace: Maiden Heaven Torrent
Fuente: slavetothepc.wordpress

Keeley Hazell

Visita la galería de chamaconas en Flickr

Click en la imagen para verla en tamaño original.









Sabias ke...

ke royaal!!

Continuando con la obra de Moma, llamada "Ablggerados Resurection" presento ante ustedes...

(redoble)

Para la nueva película de Batman, la "nueva villana" a la ke nuestro héroe Gotico se enfrentará será Gatubela, interpretada por la ya no tan buena pero ke si enciende y con madres.... estoy hablando de Angelina Jolie


Diganme ke les pareció

Ahi la Bimbo

Sácale jugo a tu Xbox 360


Tu Xbox 360 es capaz de muchísimo más que solo brindarte horas y horas de Halo con los cuates. Hecha un vistazo a las opciones:


Conviértelo en un centro de medios.
Si tu computadora cuenta con Windows Media Center, Microsoft te dice como conectarla a tu Xbox.

Conéctalo por medio de Wi-Fi.
Olvida ese cable de 20 metros que conecta tu modem en tu cuarto al Xbox en la sala de tu casa. El Adaptador de Red Inalámbrico Oficial es un poco caro, así que es mejor optar por usar tu laptop como adaptador compartiendo la conexión.

En Linux.
Para aquellos que usamos un sistema Open Source, también es posible disfrutar de las facilidades. Reproducir música desde Ubuntu

Elimina ese ruido molesto.
[Con riesgo de perder la garantía o algo mucho peor] Puedes colocar un nuevo abanico que se deshará de la contaminación auditiva.


Fuente: Life Hacker

De vuelta a la acción


Hace poco más de una hora que es jueves y no puedo dormir.

Últimamente me he dado cuenta que extraño un lugar donde plasmar y dar compartir mis estupideces (Twitter no basta). Este blog era ese lugar, así que planeo volver a postear aquí.

Así pues, he aquí unos pequeños cambios:

-Dejo de ser "ILYM", ahora seré "Moma", inguesú (anyway, ya era casi oficial)
-Traigamos chamaconas de vuelta, trataré de ponerlas en Flickr
-Más cultura geek, música y obsenidades, yeah!


Tal vez se logre revivir un poco al blog y, de paso, a los compañeros bloggers que están en las mismas que yo.



Síganme en Twitter

BLOG IN OFF

julio 21, 2008


El blog esta muerto asi que disculpe las molestias por la falta de ideas, chamaconas, lo retro, el furry, cualquier video gracioso de Llu tub u otra cosa genial que se nos ocurra. Volveremos (eso espero).

P.D: la movie de Batman The Dark Knight esta chingona asi que.... ¿QUE DEMONIOS HACEN AQUI? !!VAYAN A VERLA CON UN DEMONIO¡¡

WOW!!!!! Lo nuevo de la NISSAN

julio 07, 2008

NISSAN GT-R


Aqui yo otra vez despues de algo de tiempo, bueno aqui esta lo nuevo de la marca Japonesa NISSAN, que la verdad a mi parecer va a ser uno de los mejores deportivos para el 2009.

Nissan de Norteamérica presentó el GT-R a la prensa de Estados Unidos en la pista de Reno-Fernley al norte de Nevada, donde pudimos comprobar las excepcionales cualidades del vehículo en condiciones de manejo de competencia.

El poder de 480 caballos de fuerza y 430 libras de torsión por pie lineal se lo da el nuevo motor V6 twin turbo de 3.8 litros que puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 3.5 segundos y alcanzar velocidad máxima de 193 millas por hora.

El único auto de producción general que supera al GT-R en aceleración de 0 a 60 es el Lamborghini Murciélago, que lo logra apenas una décima de segundo más rápido que este Nissan.

Como parte del proceso de pruebas de pre producción, el GT-R logró darle la vuelta al famoso Nürburgring de Alemania en apenas 7 minutos y 38 segundos, uno de los mejores tiempos logrados por un auto de producción general, solo superado por el Porsche Carrera GT, que antes de ser descontinuado en el 2006 tenía un costo de $500 mil y dio la vuelta al circuito de casi 17 millas en 7:32 minutos.
Pista Nürburgring de Alemania

ES DECIR EN POCAS PALABRAS, ESTE CARRO ES UNA CHIN#%!?&?@ Y PARA MI QUE EN EL AÑO QUE SALGA ESTE CARRO SE VAN A VER UNOS CUANTOS ACCIDENTES VIALES DE ESTOS CARROS.

Bueno esto es una leyenda hecha realidad aqui los prototipos del GT-R.

Computarizado



Expuesto.

Bueno para no hacer de emocion aqui tan unos videos del GT-R 2009.







Una Probadita del GT-R



Aqui todos contra el GT-R

Sentimientos al azar

julio 04, 2008

Pus con la novedad de que el día de hoy asistí a una ordenación sacerdotal. Como todas las ceremonias de ese tipo fue bastante emotiva, o al menos así me lo parece a mí; no sé, la idea de que alguien decida consagrar su vida al servicio de Dios me parece fascinante, el renunciar a infinidad de cosas sólo por entregarte totalmente a lo que crees es una decisión que no cualquiera es capaz de tomar.
Yo sé que gran parte de las personas que leerán esto (si es que acaso alguien lo lee) han de pensar que es una tontería, pero mi sentir es muy distinto. No es nada sencillo dejar atras algo para perseguir tus sueños, y no me refiero sólo a aquéllas personas que se dedican a la vida religiosa; diariamente todos nos enfrentamos a diversas situaciones ante las que es necesario decidir algo, y cuántas veces por miedo no dejamos atrás esas cosas que nos hacen sentir seguros para perseguir lo que de verdad queremos?
Hay que tomar riesgos, tampoco digo que hay que dejar totalmente de lado la prudencia (puesto que si hacemos eso lo más probable es que acabemos matándonos jeje) pero todo en esta vida cuesta, y aunque sea duro hay que renunciar a ciertas cosas para poder tener otras, es difícil, lo sé; pero qué remedio nos queda?
...
La ceremonia fue preciosa, todo se conjuntó para que así pasara. La música, la gente... desde todas partes se percibía la emoción de todos los ahí presentes. Hoy mientras me encontraba en ese lugar, de repente sentí que las lágrimas acudían a mis ojos; -por qué demonios estoy llorando?- me pregunté, pero al voltear a ver a mi madre vi que ella se encontraba en las mismas condiciones... quizá somos un par de exageradas, o quizá Dios tocó nuestro corazón. Personalmente, prefiero creer en la segunda opción.
No pretendo convertir este sitio en un lugar de predicación ni mucho menos, sólo quiero aprovechar para expresar mi sentir. Y hablando de sentir, estoy muy contenta porque si Dios quiere mañana vendrán de visita mi hermano y mi cuñada, no los veo desde Navidad y me emociona mucho la idea de que estarán con nosotros el fin de semana. Pero no le digan a mis papás!! ellos no lo saben aún jeje, se enterarán cuando los vean llegar :P

Refranes

julio 01, 2008



Hola a todos!! cómo están?

En esta ocasión les traigo una pequeña colección de refranes populares, para que acrecenten su acervo cultural y se enseñen a hablar con "propiedá" jeje, que los disfruten!! XD

Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.
(Más vale pájaro en mano, que ciento volando)

Crustáceo decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quién eres)

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)

Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.
(Cría cuervos y te sacaran los ojos)

El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno.
(El ojo del amo, engorda el ganado)

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.
(A caballo regalado, no se le mira los dientes)

El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)

Las exequias con candel son más tolerables.
(Las penas con pan son menos)

No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal, que por bien no venga)

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente)

Al andar maltrecho aplicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)

Cavidad gástrica satisfecha, víscera cardíaca eufórica
(Barriga llena, corazón contento)

Existe un felino en cautiverio.
(Aquí hay gato encerrado)


Y el siguente se lleva el premio :P




El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).