Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

La Onda Retro-Smokey and The Bandit

junio 18, 2008

Que onda

Hace algun tiempo estabamos en casa de Balam viendo una serie llamada "My name is Earl" en uno de los episodios donde Earl trata de ayudar a un golfista que estafa para tener comida y cerveza gratis mientras su hermano Randy trata de convencerlo de llevarlo a la feria local para ver el auto del bandido. Ya despues de esa parte y despues de oir el tema musical de la pelicula en el mismo capitulo me llegaron a la mente varios recuerdos (y tambien tuve que dar detalles de la movie a mis compas por ser el mas oldie) asi que e decidido hacer un onda retro acerca de esta pelicula.

Smokey and the Bandit o Dos picaros con suerte fue una pelicula de 1977 estelarizada por Burt Reynolds como Bo "Bandit" Darville un legendario camionero local que es contratado por un texano rico para tranportar cerveza de Georgia hasta Texarkana, Texas cosa que era ilegal en esos tiempos por las regulaciones de alcohol del estado. Pero convencen a bandido pagandole una gran suma de dinero si hace su trabajo y tambien adquiriendo un auto modificado para correr este fue el Pontiac Trans Am 1977 FireBird.

5 de estos fueron usados en la pelicula todos ellos fueron destruidos en acrobacias

Despues se le unen "Snowman" o "lobo" (Jerry Reed) quien canta el tema de la movie como patiño y camionero del Trailer de Bandido ya que este obviamente no podia conducir ambos vehiculos y se dedicaba mejor a distraer a los policias mientras Snowman pasaba los retenes sin problemas. Mas adelante se les une "Frog" o "Pulga"(Sally Field) una novia fugitiva que es ayudada por bandido si darse cuenta hasta el final que se casaria con el hijo del sheriff de Texarkana trayendo asi mas problemas al prota.

La pelicula tiene momentos entretenidos (humor de la epoca por decirlo asi) pero siendoles sincero las estrellas de la pelicula siempre fueron los autos, los Camiones y las persecusiones policiacas eso que ni que.

El camion de bandido (en la caja esta pintada una diligencia siendo asaltada)



Una de las escenas de la pelicula donde se muestra comole hacia para esconderse de los policias al ritmo de westbound and down tema de la pelicula

Esta fue una aportacion mas de la " Onda Retro" si quieren que reseñe algo en esta seccion solo diganlo y hare lo posible por traerlo del baul de los recuerdos. Nos vemos.

!!DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

2 comentarios:

Lestat dijo...

A mi me gustan muxo ese tipo de pelis :P no la tienes de kasualidad?

Rauru El Furrestro dijo...

nou -_- pero pienso conseguirla tambien me gustan de este tipo de peliculas.