Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Le cale a kien le cale... no lloren nenas

junio 28, 2008

Como siempre, el mas inconstante e incumplido, aki me tienen, pasando con una mas de mis esporadicas posteadas (perdonen la falta de acentos, mi teclado se desconfiguro). OK a lo bueno, hoy les traigo un tema ke no a muchos les hara gracia

A continuacion señores y señoritas.... "Soy tan gotico pero TAN gotico ke...."

1.- No me cepillo los dientes para ke se me pongan negros
2.- Cuando voy al baño no me limpio con papel sino con carbon
3.- No me pinto las uñas de color negro, me doy de martillazos
4.- Mi bebida favorita es la coca-cola
5.- Cada vez ke toco una puerta y me abren, me dan dulces
6.- Cuando salgo a la calle el sol se mete
7.- La oscuridad me teme
8.- Debo usar lentes oscuros cuando abro el refri
9.- No uso enjuague bucal, uso veneno para ratas
10.- Si alguien me toca se convierte en gotico
11.- No duermo en mi cama, sino debajo de ella
12.- Duermo con los brazos cruzados en el pecho
13.- Me frustra ke mis tonos de negro no combinen
14.- Me gusta ver la tele cuando esta apagada
15.- Dibuje un TETRA en la pared de mi cuarto (es neta)
16.- "Oh my Goth!" es una expresion cotidiana
17.- Recibo 3 exorcismos a la semana
18.- Cuando me avientan agua bendita se convierte en chapopote
19.- Al ver esta foto no me rio:


METAL POWA!!

La Onda Retro-Smokey and The Bandit

junio 18, 2008

Que onda

Hace algun tiempo estabamos en casa de Balam viendo una serie llamada "My name is Earl" en uno de los episodios donde Earl trata de ayudar a un golfista que estafa para tener comida y cerveza gratis mientras su hermano Randy trata de convencerlo de llevarlo a la feria local para ver el auto del bandido. Ya despues de esa parte y despues de oir el tema musical de la pelicula en el mismo capitulo me llegaron a la mente varios recuerdos (y tambien tuve que dar detalles de la movie a mis compas por ser el mas oldie) asi que e decidido hacer un onda retro acerca de esta pelicula.

Smokey and the Bandit o Dos picaros con suerte fue una pelicula de 1977 estelarizada por Burt Reynolds como Bo "Bandit" Darville un legendario camionero local que es contratado por un texano rico para tranportar cerveza de Georgia hasta Texarkana, Texas cosa que era ilegal en esos tiempos por las regulaciones de alcohol del estado. Pero convencen a bandido pagandole una gran suma de dinero si hace su trabajo y tambien adquiriendo un auto modificado para correr este fue el Pontiac Trans Am 1977 FireBird.

5 de estos fueron usados en la pelicula todos ellos fueron destruidos en acrobacias

Despues se le unen "Snowman" o "lobo" (Jerry Reed) quien canta el tema de la movie como patiño y camionero del Trailer de Bandido ya que este obviamente no podia conducir ambos vehiculos y se dedicaba mejor a distraer a los policias mientras Snowman pasaba los retenes sin problemas. Mas adelante se les une "Frog" o "Pulga"(Sally Field) una novia fugitiva que es ayudada por bandido si darse cuenta hasta el final que se casaria con el hijo del sheriff de Texarkana trayendo asi mas problemas al prota.

La pelicula tiene momentos entretenidos (humor de la epoca por decirlo asi) pero siendoles sincero las estrellas de la pelicula siempre fueron los autos, los Camiones y las persecusiones policiacas eso que ni que.

El camion de bandido (en la caja esta pintada una diligencia siendo asaltada)



Una de las escenas de la pelicula donde se muestra comole hacia para esconderse de los policias al ritmo de westbound and down tema de la pelicula

Esta fue una aportacion mas de la " Onda Retro" si quieren que reseñe algo en esta seccion solo diganlo y hare lo posible por traerlo del baul de los recuerdos. Nos vemos.

!!DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

Batman R.I.P.

junio 17, 2008

Hola amiguitos, soy Infernalknight, trayendoles de nueva cuenta su no tan querida sección de Comics. En esta ocasión vamos a hablar de una de las sagas que están siendo publicadas actualmente en estados unidos: Batman RIP
RIP usualmente se usa como acrónimo de "Rest In Peace", o "Que En Paz Descanse", algo que se ve usualmente en lápidas... Entonces quiere decir que Batman va a morir? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que el autor de esta saga, Grant Morrison, ha revelado, es que es "El fin de Bruce Wayne como Batman"
Y quien es este tal Morrison? yo mismo no se mucho de el, pero se que escribió Asilo Arkham, una historia en la que Batman entra al asilo de Gotham, donde están encerrados sus enemigos Dos Caras, Joker, Killer Cror, etc. Una historia muy recomendable. Además de escribir lo que dicen son las mejores historias de Superman, y que ha ganado premios, All Star Superman. Morrison lleva ya un rato en Batman, y se supone que todo desde que el empezó a escribir tomará importancia al final.

imagen promocional y checklist de Batman R.I.P.

La idea es la siguiente: Morrison piensa tomar elementos de historias clásicas que DC prefiere olvidar (esos viejos tiempos de batman cuando la censura gobernaba el comic) y usarlas en historias actuales. Por ejemplo, la historia del Club de Heroes, un club que un multimillonario reune, con heroes de varios paises que son similares a Batman y Robin, o una historia donde Batman es llevado a otro planeta, donde tiene todos los poderes de Superman (el nombre de ese planeta aparece en grafittis en toda la ciudad: Zur-En-Arrh), etc. De hecho, todas esas historias "clásicas" de ovnis y vampiros y hombres lobo, se encuentran en el "Registro Negro", el cual guarda todas las cosas que no se pudieron expicar.
Según leí en una página de Zona Negativa hace rato, Morrison trazó una "línea temporal" de Batman: Como es que al inicio era más cruel y brutal, y luego, cuando Dick Grayson, el primer Robin, llegó a su vida, empezó a comportarse de una manera más relajada, por que la infancia de Bruce Wayne terminó muy pronto, y al tener a un niño cerca, empezó a digamos redescubrir su infancia perdida, lo que se reflejó en que cambió por un traje más claro, y en las aventuras que tuvo. Luego, cuando Grayson lo dejó, regresó a ser el tipo oscuro y paranoico que todos queremos. Y no solo Batman es quien ha ido cambiando, sino quel Joker también cambiaba junto con él, como al inicio era un psicópata, para luego ser solo un payaso loco, y volver a convertirse en un asesino, pues como el mismo Morrison lo había planteado, el Joker se reinventa constantemente para poder soportar la realidad.
Además, se basa en dos historias: "Robin Muere al Amanecer" y "52". En la primera, Batman se une a un experimento donde ve alucinaciones durante dos semanas, y ve a Robin morir, y la segunda es acerca de su encierro durante 49 días en Nanda Parbat, una ciudad tibetana escondida donde experimenta una experiencia cercana a la muerte para redescubrir su propósito. Morrison planea usar estas historias por que ambas dejaron alguna huella en la mente de Bruce, al igual que otras cosas que le han pasado a él y a Gotham, y cómo es que todo esto lo afecta. Además de la inclusión de Damian Wayne, hijo de Bruce y Talia Al Ghul, hija de Ra's Al Ghul (quien por cierto, estaba muerto pero regresó), y de Jezebel Jet, una modelo africana que "terminó rigiendo un país", quien tiempo después descubre que Wayne es Batman.
Todo esto sumado a que al parecer, alguien ha estado planeando esto por años, haciendo sus movimientos de forma tan meticulosa que no pudieron ser detectados... ¿Que o quienes son el Guante Negro? ¿Quién será el siguiente Batman? ¿Zur-En-Arrh? Eso lo averiguaremos conforme vayan saliendo más números. Además, no olviden Secret Invasion y Final Crisis, de las cuales aun no les he contado y que tendrán que esperar al siguiente post
Oh si, se me olvidaba, si quieren leer más acerca de esta saga vean la siguiente página

Aaahhh!!!

junio 10, 2008

¡¡¡Hola a todos!!!
¿Cómo están? pues yo por fin terminé mis exámenes en el conser, aunque aún estoy preocupada por una calificación en particular... ojalá que Dios se apiade de mí y todo marche bien, pero bueno, en las demás materias creo que me fue muy bien y especialmente en mi examen de piano, del cual sí me dieron ya el resultado y fue muy bueno XD

En fin, lo que me trae este día a escribirles es el ataque que hace apenas un par de horas sufrí por parte de mi cello, así es ¡¡¡me atacó con una de sus cuerdas!!! recibí un golpe en la nariz que la verdad me dolió bastante, pero bueno, no me corté ni nada afortunadamente. Sí, yo sé que lo había abandonado pero no era para que se portara así conmigo, yo tanto que lo quiero T_T
Pero bueno, ya le puse otra cuerda y parece que nos hemos reconciliado jeje, ojalá que se porte bien próximamente.

Ya que no tengo más que contar por el momento, me despido de ustedes jajaja ¡nos vemos! XD