Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Las Irreverencias Del Anticristo

mayo 25, 2008

Hace un tiempo un compañero de escuela me dijo "¿oye ya entraste a la pagina del anticristo?" y yo dije "El Anticristo ya tiene pagina" eso solo me hizo pensar en que seria una de esas paginas donde te cuentan que el susodicho llegara pronto y a todos nos cargara el payaso pero no fue asi se trata de un tipo que da su punto de vista (mas vil y divertido a veces) sobre temas actuales en forma de documentales que el mismo narra con una voz falsa aqui una muestra.


Advertencia: a este loco se le suelta aun mas la lengua que la mismisimo Kristoff asi que si van a ver los videos que sea con audifonos o el volumen bajo no quiero traumar a alguien.

Documental : los videos mas perturbadores de internet.



Documental : las caricaturas de hoy.



Bueno ya vieron algo de la obra de este personaje, aunque parece que odia su medio ambiente XD ya que critica tanto a emos, reggetoneros, pipopes (personas de puebla), Televisa, otakus, etc, etc.
Siendo asi que se a ganado la fama de ser expulsado de you tube varias veces volviendo con otro nombre de cuenta aunque ya no hace falta ya que sus videos abundan por esa pagina.

Bueno ahi les dejo eso pa que se entretengan mientras se me ocurre que poner para la seccion retro. Se cuidan y la vemos luego.

P.D por si alguien se pregunta por la pagina oficial de este tio (ya se me pego su forma de hablar) esta es : www.elanticristo2007.com/


!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha, ya habia visto algun video de ese wey, muy extremas sus opiniónes.
Me molesto que se burlara de bob esponja y los padrinos magicos.
Las caricaturas de antes no estaban tan buenas, habían buenas, pero igual hubo mucha mugre como, el oso yogui, los picapiedras, el capitan planeta, los pitufos, los ositos cariñositos, babypolis,los ositos gummy, c-bear y jammal, Mr. Bogus....necesito decir mas.

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja este tipo se la baña, no puede ser más sincero en sus opiniones :P

A mí tampoco me gutan los padrinos mágicos ni Bob esponja, por cierto (sí, ya sé que me va a llover por decir eso...)

Pero bueno, que conste que yo respeto la opinión de cada quién sale???

Lestat dijo...

las karikaturas de antes y las de aora tan bien feas... jaja el amargado ablando :P los padrinos tan chidos, bob tmbn, pero foster es un asko :S no se prefiero las series gringas komikas(pork las serias no me gustan :P) jaja komo estoy amargado