Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Las Irreverencias Del Anticristo

mayo 25, 2008

Hace un tiempo un compañero de escuela me dijo "¿oye ya entraste a la pagina del anticristo?" y yo dije "El Anticristo ya tiene pagina" eso solo me hizo pensar en que seria una de esas paginas donde te cuentan que el susodicho llegara pronto y a todos nos cargara el payaso pero no fue asi se trata de un tipo que da su punto de vista (mas vil y divertido a veces) sobre temas actuales en forma de documentales que el mismo narra con una voz falsa aqui una muestra.


Advertencia: a este loco se le suelta aun mas la lengua que la mismisimo Kristoff asi que si van a ver los videos que sea con audifonos o el volumen bajo no quiero traumar a alguien.

Documental : los videos mas perturbadores de internet.



Documental : las caricaturas de hoy.



Bueno ya vieron algo de la obra de este personaje, aunque parece que odia su medio ambiente XD ya que critica tanto a emos, reggetoneros, pipopes (personas de puebla), Televisa, otakus, etc, etc.
Siendo asi que se a ganado la fama de ser expulsado de you tube varias veces volviendo con otro nombre de cuenta aunque ya no hace falta ya que sus videos abundan por esa pagina.

Bueno ahi les dejo eso pa que se entretengan mientras se me ocurre que poner para la seccion retro. Se cuidan y la vemos luego.

P.D por si alguien se pregunta por la pagina oficial de este tio (ya se me pego su forma de hablar) esta es : www.elanticristo2007.com/


!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

Milagros caninos

Hola a todos, cómo están? Yo estoy entre emocionada e indignada por cierta situación acerca de la cual quiero hablarles hoy.
Resulta que el día de hoy cuando estaba leyendo una revista, me encontré con un artículo acerca de una fundación que se dedica a cuidar de perros que han sido encontrados en la calle, enfermos o maltratados. En este lugar se les brindan todos los cuidados necesarios para que puedan tener una buena vida durante el tiempo que les quede. Esto en realidad me parece maravilloso, pero, por qué me encuentro indignada? pues porque es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer y el límite de crueldad que pueden alcanzar sus actos.
A qué me refiero? bueno, pues a esta fundación así como han llegado perros gravemente enfermos, desnutridos, con cáncer, atropellados, ciegos y viejos; han llegado muchos otros que han sido abandonados o que fueron reportados por ser víctimas de crueles maltratos, desde golpes hasta abuso sexual. Hay casos que son en extremo impactantes, como el de un perro al que dejaron sin nariz, labios ni dientes al meter su rostro en ácido, o el de una perra a la que un par de niños decidieron subir a la azotea, amarrar cohetes en sus patas, encenderlos y lanzarla desde el tercer piso como parte de su festejo del 15 de septiembre... Me parece increible que los seres humanos, que nos jactamos de ser una especia inteligente, que piensa y que razona, lleguemos a ser autores de barbaridades de las que ni el más salvaje de los animales es capaz. Y no sólo con los perros, sino con todo aquél que veamos más débil y que no le sea posible defenderse, sea un animal, un niño, un anciano, o simplemente una persona que por ser "diferente" a nosotros nos creemos con el derecho de maltratar.

Es satisfactorio, sin embargo, saber que también existen personas que dedican su vida y su amor a ayudar al desamparado, no importando si "no es más que un perro", pero viendo más allá de lo que muchos ven, dándose cuenta de que toda vida es valiosa y digna de respeto. Ojalá que seamos cada vez más quienes nos demos cuenta de esto, y que si bien no tenemos la posibilidad de construir un albergue o alimentar a una familia que vive en al extrema pobreza poedemos contribuir con un pequeño grano de arena respetándonos los unos a los otros sin importar las diferencias existentes (o las diferencias que creemos existentes) entre unos y otros.


Si a alguien le interesa saber más acerca de esta fundación pueden visitar su página.

Saludos!!!

Yo me tiraba de nalgas al suelo...

mayo 23, 2008

...como dice Polo Polo en alguno de sus chistes.

Chequen el dato:

Garry Kasparov, ex-campeón de ajedrez, fué victima de una broma al ser interrumpido a mitad de un discurso por ni mas ni menos que un dildo con hélices manejado a control remoto.




Inmaduro? Por supuesto que lo es, pero no deja de ser ingenioso y gracioso.


Es un pájaro! Es un avión! Es un.. pito que vuela!!!

Krav-Maga

mayo 22, 2008

Que pasa gente, hace un chi&%$ que no posteaba algo, asi que aqui les va algo que me llamo mucho la atención, es un Arte marcial impartido mas comunmente a los militares en Israel, se llama Krav-Maga, la neta ta muy chido, es un arte de combate cuerpo a cuerpo, es full contact y al parecer no se debe tener compasión o dejarlo tirado, inconsiente y desarmado.

Pero bueno pa no hacerla mas de tos aqui les dejo algo de Wikipedia:

Krav Magá o kravmagá que en hebreo significa “combate cuerpo a cuerpo” es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa Israelíes, conocido en sus comienzos como Kapap que significa "combate cara a cara".

En este estilo de combate se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puñetazos, patadas, estrangulaciones, agarrones, así como defensas contra varios atacantes y atacantes armados con armas de diversos tipos tales como cuchillos, machetes, puñales, palos, bates, hachas, pistolas, revólveres, escopetas, ametralladoras, sub-ametralladoras, etc.

Se utilizan para la defensa todo tipo de técnicas a mano vacía, empleando puños, codos, patadas, rodillas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos, etc. Así como técnicas con armas como palos, cuchillos, tonfas, bastones policiales y lumas entre otras.

La Neta si fueran golpes de verdad yo creo que si se podria matar a alguien ya que los golpes los dirigen a las articulaciones para inmovilizar a la gente y a ciertos puntos de presion donde se podria hasta matar a la persona.

--- Despues de un poco de texto unos buenos videos de demostraciones, espero y les gusten los golpes.---






Espero y los difruten.

ParaPara

pues ya hace un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato que no publico nada así que sin mucho que decir les dejo este video de yo haciendo parapara.........SEEEEH, BTW es mi debut en Youtube, así que NO HATING plox.



porque todos tenemos un cielo...creo que hasta yo, se despide Mostaza_San :P

Revancha!!!!

mayo 20, 2008

El pasado 18 de abril Ireth fue derrotada por su más grande adversario, pero este 23 de mayo ella irá por la

¡¡¡REVANCHA!!!

Así es, no se pierda este viernes la gran pelea

Ireth Númenessë VS. Pánico Escénico

La batalla tendrá lugar el proximo viernes 23 de mayo a las 7:00 p.m. en la arena del Conservatorio de Música de Chihuahua (o sea la sala de conciertos :P). Vaya a apoyar a Ireth!!! que mucho lo necesita...

La Onda Retro-Videojuegos

mayo 10, 2008

Hola

Su amigo el maestro esta aqui para inagurar una seccion algo chafa pero talvez informativa para algunos "La onda retro" y esta vez comenzare con los videojuegos y en especial el mas arcaico que conozco el Atari.


Corre el año de 1988 su servidor ya tenia 7 años cumplidos cuando comenzo a conocer el mundo de los videojuegos, claro, todavia no exitian maravillas como el XBOX 360, el Wii o el carostation 3, perdon playstation 3 sino una simple consola llama atari. Esa pequeña maquina daba gran felicidad con solo 8 bits de procesamiento (si asi es un 1 misero Byte) y un joystick de una palanca y un boton (y bueno no es que me queje pero era lo mas chido que habia) lo que era una gran inovacion era que los juegos ya venian en cartuchos lo que aun se usaba hasta la invencion del CD.

No, no estan viendo cosas si habia Mario de Atari

Con juegos como el infaltable pacman.


Y el mas viejo de todos el pong (y si se lo preguntan si... si lo jugue aunque no se lo crean) que se jugaba con otro tipo de control el paddle.

Despues Siguieron sacando mas juegos unos chidos otros no tanto y otros que nunca conoci aqui les pongo algunos que tuve el gusto de conocer y jugar.

El primero es el de Spiderman (si ya habia un juego del aracnido para esas fechas) el chiste era nomas hacer trepar a spidey por un edificio cuidandose de los "bad guys" en las ventanas que si no te tiraban cosas te cortaban la telaraña los muy hijos de... ya mas arriba tenias que cuidarte del unas bombas plantadas en el la estrutura y ya en el techo del Duende Verde andado en su planeador de un lado a otro.



Otro es el itfall donde ayudas a un explorador a sobrevivir de cocodrilos, arenas movedizas y cuanto peligro encontrara.



Unos mas fue el Pole Position donde eras un auto formula 1 y tenias solo que correr en una pista cuidandote de no choca con otros y de que no se te terminara el tiempo asi de facil ehhh!!.



Y por ultimo el Missile Command donde se trataba unicamente de destruir los misiles enemigos antes de que destruyan tus bases que se encuentran a los lados del cañon que lanza tus disparos la dificultad aumentaba ya que caian mas misiles y tu tenias municion limitada.



Pues bueno si me puesiera a contar de todos los juegos de Atari que e jugado seria como dictarles el directorio telefonico asi que ahi le paramos no olvidando que esta clase de juegos son los precursores de los que ahora jugamos y sin ellos la tecnologia no seguiria avanzando como hasta ahora.

Ahh se me olvidaba como curiosidad el unico bodrio que sacaron para esta consola fue el juego de E.T el extraterrestre para la critica el fue el peor videojuego jamas realizado en el mundo y la ruina para Atari que creyeron fielmente que la licencia de E.T aunado con la pelicula que se estrenaba por esas fechas daria mas ventas a la compañia. Casi todos los cartuchos (menos uno que tenia un primo mio en su casa) fueron enterrados en el desierto de Alamogordo Nuevo Mexico.

No me pregunten que trataba este bodrio ni yo quiero saber

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

Mi mí :P

mayo 08, 2008



Hola a todos!!! jeje pues aquí nomás para que vean la versión que Clau hizo de mí XD

Ahí me dan sus opiniones :P