Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Kristoff contra los emos o no?

abril 20, 2008

hola,hola

Su ami go el maestro le trae una vez mas otra tonteria de la red combinada con algo que vi en cierto canal de paga se trataba de un programa sobre los emos y algunos de los me conocen se haran esta pregunta ¿el maestro viendo un programa sobre emos? siiii lo que pasa es que era una especie de mesa de debate por cierto comentarios que hizo un conductor llamado Kristoff (el wey que salia en "no te equivoques" y "matando cabos") acerca de los emos si no vean.

ADVERTENCIA: Si son aquellos que no soportan las palabrotas abstenganse de ver estos videos al tipo se le suelta la lengua.



Despues sucedio lo de las agresiones a los emos en queretaro y surgio esto.



En fin despues de esos videos unos chavos emos fueron entrevistados y se les invito al programa de primero noticias y ahi se quejaron de que Kristoff habia hablado mal de ellos (sitando el primer video).



En el debate hubo de todo los emos querian sacarle una disculpa a Kristoff (cosa que no lograron) despues hablaron de lo que significa ser emo ( y no entendi ni una ...dre!! con todo respeto) despues trajeron a otros emos y a alguien de una intitucion de esas que explican el comportamiento de los jovenes despues de un rato de sacarle otra vez una disculpa a Kristoff se empezaron a sacar la garra entre ellos mismos porque la gente piensa que el que hablo en tv abierta era el lider de los emos y que no hay un lider emo que eso no iba con el movimiento ( movimiento... JA-JA) y esas mugres total que hablaron y hablaron y no llegaron a nada solo a una cosa si entendi y esa es la TOLERANCIA asi que hay que ser tolerante con los demas antes de que se quejen en noticieros y programitas mamones eeehhh!!

Bueno hay la vemos y espero haberlos hecho perder su tiempo leyendo esto SAYONARA!!

P.D: antes de que los emos venga a quejarse conmigo sitare una frase de RaL "NOOO ODIO A LOS EMOS NO LOS ODIO, solo los menciono y ya" tampoco estoy a favor de ellos asi espero que haya quedado claro.

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

3 comentarios:

Nirva dijo...

...pf.. movimiento...
No tanto movimiento. es una moda.
Tengo ideologías no del tipo: "Me voy a cortar las venas porque mi mami no me dio dinero", sino que yo soy exageradamente emotiva... me emociono al punto máximo y me enfado al mismo punto y loo cuando me pongo triste, me pasa lo mismo... (chillo porque vuela la mosca... xD imaginense) pero supongo que eso no es ser emo.
Los emos son los fresitas de los rockeros... :p
._.U wtf con la moda...

Ireth Númenessë dijo...

A mí no me late para nada la onda emo, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y yo creo que nadie tiene por que agredir a nadie más ni por su forma de pensar o su forma de vestir, esas me parecen tonterías... todos merecemos respeto por el simple hecho de ser personas.

Mostaza_San dijo...

pues para mi los emos no me caen mal, si nadie los odiara, ni les hiciera caso, ya se habría acabado ese "movimiento" porque si hay que tener un movimiento un estilo y apariencia por cada ideología o tipo de música. Pues entonces, donde estan los Electrónicos, Los Happy Hardcore, los baladapopers, los bubblegummers (no los tennis), los Euros, Los Kpopers, Los J-rockers los Clasicos, los Orquestas,los bachata, los merengueros. etc etc.
Pero como a esos no los golpean, no salen en las noticias, no requieren asociarse y no forman un movimiento. BUUUUH
Dbería de hacer mi movimiento Techno XD.