Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Matanza de focas en canada

marzo 28, 2008

Hola

El maestro a vuelto para contarles de un tema que siempre que pasa me hace hervir la sangre me refiero a la caza anual de focas en Canada.



Cada año el 27 de marzo comienza el periodo de caza de focas arpa en groenlandia para usar su piel y su carne lo que aun mas me molesta es la forma como las cazan ademas de que son apenas muy pequeñas cuando sucede esta infamia aqui un video para que lo vean por ustedes mismos.

Cada año se extermina alrededor de unas 350.000 focas jóvenes frente a la costa este de Canadá, otras miles quedan mutiladas o gravemente heridas de por vida.

Sólo entre el 2003 y el 2005, los pescadores canadienses han cazado al menos un millón de focas arpa, algo más de una sexta parte de la población total en la costa atlántica canadiense.

Además se argumenta que los animales cazados son los más jóvenes por lo que el impacto de su desaparición se verá realmente en los próximos años cuando esos ejemplares deberían haber alcanzado su madurez sexual.

Para este año el gobierno de Canada permitio la caza de 275,000 focas y ademas diiceeen los muy mendigos que la caza sera "humanitaria" y yo me pregunto ¿DONDE RAYOS ESTA LO HUMANITARIO EN ESTO? Bueno por mi parte es todo espero que los haya puesto a pensar un poco acerca de esta cruel forma de vivir. Pasenla bien y hasta luego.


!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Una de las cosas que más me indignan es que alguien maltrate al que es más débil, sin importar si es humano o animal. Cada vez que veo cosas como estas quisiera poder hacer algo para detenerlas, pero qué? al menos trato de cuidar lo que puedo yo, tratar bien a los demás y hacer un pequeño esfuerzo por cuidar lo poco que nos queda de planeta...