Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Descarga [ Pando ] Sukeban Deka

marzo 29, 2008

SUKEBAN DEKA: CODENAME ASAMIYA SAKI


Que onda Abloggerados, aquí estoy intentando un experimento con el blog. Haber si funciona. Si si, pues estare compartiendo peliculas japonesas con ustedes .....HAHA oh no?.
bueno aquí les dejo Sukeban Deka (Yo-yo girl Cop)
Solo necesitas el programa Pando para descargar. Si sirve, comenten y ENJOY!.

Datos de la Pelicula


Titulo Completo: Sukeban Deka: Codename = Asamiya Saki
Titulo Alterno: Yo-Yo Girl Cop
Año:2006
Duración:1:36:49
Idioma:Japones
Subitulos:Español
Genero:Acción
Director: Kenta Furasaku



Matanza de focas en canada

marzo 28, 2008

Hola

El maestro a vuelto para contarles de un tema que siempre que pasa me hace hervir la sangre me refiero a la caza anual de focas en Canada.



Cada año el 27 de marzo comienza el periodo de caza de focas arpa en groenlandia para usar su piel y su carne lo que aun mas me molesta es la forma como las cazan ademas de que son apenas muy pequeñas cuando sucede esta infamia aqui un video para que lo vean por ustedes mismos.

Cada año se extermina alrededor de unas 350.000 focas jóvenes frente a la costa este de Canadá, otras miles quedan mutiladas o gravemente heridas de por vida.

Sólo entre el 2003 y el 2005, los pescadores canadienses han cazado al menos un millón de focas arpa, algo más de una sexta parte de la población total en la costa atlántica canadiense.

Además se argumenta que los animales cazados son los más jóvenes por lo que el impacto de su desaparición se verá realmente en los próximos años cuando esos ejemplares deberían haber alcanzado su madurez sexual.

Para este año el gobierno de Canada permitio la caza de 275,000 focas y ademas diiceeen los muy mendigos que la caza sera "humanitaria" y yo me pregunto ¿DONDE RAYOS ESTA LO HUMANITARIO EN ESTO? Bueno por mi parte es todo espero que los haya puesto a pensar un poco acerca de esta cruel forma de vivir. Pasenla bien y hasta luego.


!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

Ahora resulta!!!

marzo 27, 2008


Así es, ahora resulta que después de haber funcionado perfectamente durante casi una semana mi celular decidió ponerse en huelga... mi hermana dijo que quizá el ácido úrico había comenzado al fin a hacerle daño.

Resulta que no funciona la fila de teclas que incluye los números 3,6, 9 y el símbolo #. Así que no podré enviar mensajes por un rato a menos que sean incompletos y sin espacios :(

Oh, qué será de mí y de mi celular próximamente?????

Resaca...

...y ahí estaba yo, disfrutando de las pocas horas de tiempo libre que tengo al día con los amigos. Despreocupado.

Hoy me doy cuenta de lo irresponsable que fuí, hoy que me tuve que levantar temprano, hoy que tengo tanto trabajo.

Me duele la cabeza y las aspirinas parecen no surtir efecto. Las rolas de Maná suenan tan fuerte. Bajo el volumen.

No quiero caer en el cliché del "no lo vuelvo a hacer", se que lo haré (carajo, claro que sí!) pero luego. Por el momento solo me preocupa una cosa: ¿dónde habré dejado ese disco de office?...

La secuencia de sucesos inesperados y no muy buenos para Ireth o_O

marzo 26, 2008


¿Alguna vez han sentido como si trajeran una nube de tormenta sobre sus cabezas?

Yo creo que todos hemos experimentado esa sensación más de una vez en nuestras vidas, ¿o no? la semana pasada, por ejemplo, fue particularmente "tormentosa" para mí; déjenme les cuento la serie de eventos desafortunados que ocurrieron durante el transcurso de la misma:

Lunes: Me disponía a afinar mi cello para ponerme a estudiar, cuando una de las clavijas se quebró. Sí, ya sé que soy una ñoña, que estudiar en vacaciones no es bonito, pero aún así intenté hacerlo y ¡tenga! que el cello se pone en huelga... "changos, necesito remediar esto", me dije, y fui corriendo con mi papá a contarle la desgracia que me acababa de ocurrir. Él imediatamente se dispuso a buscar pegamento para tratar de remediarlo todo, pero despues de pegar la clavija y volver a poner la cuerda ¿qué creen? si, se despegó y se volvió a quebrar ¬¬ fue entonces cuando mi papá decidió recurrir a alguien más para ver si nos podía hacer una clavija nueva...

Martes: Pues a fin de cuentas no me hicieron una clavija nueva, pero repararon la que se había quebrado. Triunfantes, mi padre y yo nos disponíamos a regresarla a su lugar de origen para poder afinar el cello y que yo por fin pudiera tocar, pero al estar apretando la cuerda de nuevo ¡que se le ocurre romperse!!! yo no lo podía creer, pero en verdad había sucedido... mi padre, de nuevo dispuesto a rescatarme salió rapidamente camino a "Centro Musical de Delicias" (ahí me deben lo del comercial :P) para ver si podía conseguir una pero estaba cerrado ¬¬ así que no le quedó más remedio que volver a casa con las manos vacías. Entonces en lugar de poner una cuerda nueva amarró la que se había roto y gracias a Dios sí funcionó (gracias padre mío por tus mexicanadas que me rescataron!!!).

El miércoles creo que no me pasó nada en realidad desafortunado, pero el

JUEVES: ay Dios mío, ¿por qué ocurrió??? bueno, pues una vez más dispuesta a tocar el cello me dispuse a afinarlo, pero al parecer yo había amanecido aún más sorda que de costumbre (porque me duele aceptar que no tengo un sentido del oído muy desarrollado que digamos) y nunca pude afinar una sola cuerda. Más de media hora lo estuve intentando y jamás lo logré, así que ya harta y algo molesta además decidí mandar el cello a la... a su funda, y ponerme a tocar el piano, después de todo ése no tengo que afinarlo, pero no estaba de humor y casi inmediatamente desistí también de ello. Fue cuando tomé mi telefono celular que se encontraba arriba del piano y lo coloqué en una de las bolsas traseras de mi pantalón, ¡¡¡GRAVE ERROR!!!, si hubiera sabido lo que venía después jamás lo hubiera hecho. El caso es que llegué a la sala de mi casa y en lugar de poner mi celular en el librero como normalmente lo hago, simplemente olvidé que lo traía en la bolsa. Fue así que después de un rato recibí un llamado de la naturaleza y fui al baño, y ¡oh cielos!!! no quiería creerlo cuando escuché el sonido de algo sólido caer en el agua (y no era lo que están pensando cochinotes) volteo y veo nada menos que MI CELULAR en la taza del baño!!!! ¡¡¡AAAAAHHHHHH!!! sin pensarlo siquiera perdí todo el glamour y metí la mano para rescatarlo de morir ahogado. Sí, ya sé que muchos dirán que soy una cochina pero ¡me vale madres! bastante me costó ahorrar para comprarme mi telefonito como para perderlo por andar de quisquillosa. Total, que lo saqué y casi inmediatamente se apagó, así que me dispuse a desarmarlo para poderlo secar; lo sequé lo mejor que pude y lo dejé un buen rato para que el agua que ya había entrado en él se fuera también. Lo armé de nuevo y ¡sí prendió! pero los botones no funcionaban bien T_T total que para el final del día yo ya estaba sumida en una depresión casi total... (bueno, tal vez estoy exagerando con eso)

Viernes: El viernes en la mañana me levanté toda agüitadilla, y mi mamá lo primero que me dijo fue: vuélvelo a armar a ver si ya fuinciona. "Bueno, nada pierdo" pensé mientras me disponía a ver si funcionaba, puesto que el día anterior ya había pensado en que iba a tener que llevarlo a arreglar o quizá comprar otro, pero lo prendí de nuevo ¡¡¡¡y funcionó perfectamente!!! XD y yo de nuevo fui feliz jajajaja

Después de todo esto parece que la nubecilla que me perseguía se comenzó a disipar, ¡gracias al cielo! porque no habría aguantado mucho jajaja. Pero bueno, parece que esta semana las cosas pintan mejor, así que espero que así sea :P

Smoke on the Water - Version Zen

marzo 24, 2008



Hoy me mandaron este video, que es simplemente genial. Adoro cuando alguien hace un experimento musical y este sale chido (algo asi como con Diablo Swing Orchestra) ¿y que mejor que una cancion clasica de Deep Purple? Disfruten la version Zen

Rihanna - Paraguas

marzo 17, 2008

Me imagino que todos han escuchado la canción de Rihanna "Umbrella", verdad? pues yo no la habia escuchado hasta hace poco, y saben, me encantó este video

Mejor traducción de una canción. Ever.

La cancion favorita de Mostaza_San

marzo 16, 2008



Asi que cuando yo cante, por favor... no la hagan de pedo!

Descarga digital. ¿El futuro de la música?

marzo 07, 2008

¿Hacía donde va la industria de la música?

Las descargas de música vía web difícilmente podrán derrocar al "viejo imperio" de las disqueras, pero poco a poco viejas bandas reconocidas y artistas independientes han sabido incursionar en el mundo musical gracias a la indudable y siempre cuestionable ayuda de Internet.


Radiohead dió los primeros y más importantes pasos liberando el año pasado su más reciente producción, In Rainbows, al alcance de un solo click. Los consumidores podían descargar el album directamente desde la página oficial del grupo pagando lo que ellos quisieran. Así es, TU PONÍAS EL PRECIO.
Después de algunas semanas, el album se puso a disposición de los consumidores de manera normal (un cd con un precio fijo establecido).

Lógicamente lo destacable de este movimiento fue la innovación. En cierta forma Thom Yorke y su agrupación ubicaron a los fans en un dilema ético: "Este material me interesa, ¿cuánto vale para mi?"
Obviamente hubo de todo. Muchos pagaron lo que usualmente les costaría un album normal, otros muchos no lo hicimos, pero es importante mencionar que pese a un muy bajo o casi inexistente control en las ventas, el grupo recaudó ganancias por su producto superiores a si hubiera distribuido su material a la manera de la "vieja escuela".

¿Cómo es esto posible?.

Aquí entran la injusticia y la ironía: En este rollo de la industria musical el que menos se ve beneficiado es el mismo músico, pero al no existir (al menos no de igual manera) intermediarios abusivos y gandallas (las disqueras, distribuidores, etc), el artista interactúa de manera directa con sus seguidores de forma tal que las ganancias producidas por su esfuerzo pasan en su totalidad a beneficiar al mismo artista. Nada mal no?.


Ahora el turno le tocó a Trent Reznor lanzando el más nuevo material de Nine Inch Nails. El disco se llama Ghosts y está dividido en cuatro partes lo que nos da un total de 36 tracks completamente instrumentales. La primera de estas partes (Ghosts I) está disponible de manera completamente gratuita en su página oficial.
El disco cuenta con una licencia no comercial para distribución igualitaria de Creative Commons, que para no entrar en mucho rollo estipula lo siguiente:

Tienes la libertad de compartir la obra al igual que puedes modificarla, pero te ves obligado a decir a quien pertenece y a compartirla bajo la misma licencia. Además, queda totalemente prohibido lucrar con dicha obra.

Fucking awesome!. Es simplemente maravilloso, es lo que esta generación de la información necesitaba: Una cultura "open source" musical.
Obviamente también existen versiones "deluxe" y "ultra deluxe" y no sé que más a la venta, siendo esto lo que origina las ganancias para NIN (al igual que los conciertos claro).


Pero toda esta revolución puede crear una gran incertidumbre:

Con una industria de este tipo el mercado musical se verá eventualmente saturado con la aparición de nuevos "talentos". ¿Cómo podrán los melómanos consumidores adoptar una preferencia por alguno de estos?

Esto mis amigos es la clave del éxito en internet. Cualquier idiota puede estar en la web (¿¿alguien dijo abloggerados??) pero no cualquiera se hace notar.


Este es por mucho el post más largo que he hecho, andaba inspirado. Jaja
Life's good!

Angelique Boyer

marzo 06, 2008

Sesión de fotos de la francesita en Maxim. Enjoy.