Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

La pirateria golpea duro

febrero 12, 2008

Que ondas!!

Su amigo el maistro esta vez no viene con mugreros sacados de internet o post de anime o furry. Esta vez les contare de algo serio la pirateria.

No nos hagamos somos amantes de todo lo que sea pirata (me incluyo) por ser a veces buena y barata pero a veces trae consecuencias como esta.


/El Diario

Cierra Blockbuster por piratería en Delicias

La empresa no pudo hacer nada contra la competencia desleal de los vendedores de copias de películas

Izcoatl Ortiz

Miércoles, 30 de Enero de 2008
Ciudad Delicias— La piratería sigue golpeando al comercio establecido, en este caso ocasionando el cierre definitivo de la empresa de renta y venta de películas y video juegos Blockbuster que con todo y ser una franquicia nada pudo hacer contra la competencia desleal de los vendedores de copias de películas.
''La gente se va a lo fácil y prefiere lo barato, en este caso nos pegó principalmente en la renta y venta de los video juegos y de la misma manera en las películas'' explicó ayer al ser entrevistada vía telefónica Liliana Solís, empleada de la cadena de video club que labora en la capital del estado.
De igual manera, la entrevistada hizo saber el resto de argumentos que derivaron el cierre definitivo de la tienda destacando además del golpe de la piratería, el alto costo del local que utilizaban para darle servicio a sus clientes. “El costo del local también fue una razón de peso para que se decidiera cerrar la sucursal en Delicias, la decisión vino directamente de México avisando que se iba a cerrar por incosteable”, aseguró Liliana Solís. La entrevistada enfatizó que no todo está perdido y que los clientes que se sientan afectados con el cierre de la tienda pueden enviar un mensaje vía correo electrónico a la página web de la empresa y manifestar su interés porque se reabra la tienda.

Asi que como dice en el reportaje anterior le pido a todos ustedes que leen esto a que manden tambien un mail a la pagina de Blockbuster para que lo reabran y podamos tener mas variedad de peliculas ademas de que son originales.

OJO JOVENES!! : esto no lo hago con fin publicitario ni nada de eso es solo que se me hace una injusticia este hecho.

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡


7 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

La verdad fue bastante triste quedarnos sin Blockbuster T_T pero la culpa la tenemos nosotros por irnos a lo barato aunque no sea lo mejor... pero bueno, a ver si lo reabren y si no pues ni modo, nos quedaremos con nuestra piratería :(

The_Unic dijo...

Waaa al fin supe ke le paso jajaja, no sabia, y la verdad a mi si me gustaba ir a rentar peliculas en blockbuster ke mala onda que yan cerrado pero ni pedo abra que mandar mails =P

Mostaza_San dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. LA pirateria no vende las peliculas japonesas que tenían en blockbuster. Solo venden los exitos del cine. Lo cual deja a la gente como yo, sin variedad! :(
Me sad, me wants blockbuster back

Yenko dijo...

SI deberian reabrir blockbuster, aunque yo no rentaba ahi, pero si tenian bastante variedad, aunque un poco cara pero si valia la pena, o al menos era original.
y pos que busquen un local donde le salga mas baratita la renta y no sean saborizantes de paquetito.

I like your mom dijo...

Y parece que cerraron justo cuando me disponía a rentar una movie. Que mal, lo más probable es que ya no lo reabran y no los culpo, nosotros nos lo buscamos.

Lestat dijo...

ya se, y todavia tuvieramos pirateria de kalidad pero no puras mendigas pelis nuevas grabadas del cine T.T en fin io keria la de sweet november pero nunka fui a komprarla ahora aber donde la enkuentro

Nirva dijo...

Uh, que mal...
..aunque si quisieran evitar la piratería, pienso que deberían hacer la compra y la renta de películas originales más accesible... porque Blockbuster no es muy barato que digamos, ni comprar una película original o un CD... al fin y al cabos, a los que afecta es al artista, por desgracia.
Me siento afortunada cuando puedo comprar algo original de algún artista que me guste. A duras penas tengo la mayoría de discos de Nirvana originales y son la minoría de los discos que tengo... pero, caray! Pónganse a pensar en el público!!! (aunque sé que no nos van a prestar atención... =,= nomás se fijan en vender)

Muy buen artículo! n.n