Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Viendo la tele...

enero 10, 2008

Estaba viendo el programa de Incógnito que conduce el tarado de Facundo. ¿A quién se le ocurrirán todas esas pendejadas que hacen??, encerraron a este wey en un ataúd y lo enterraron por 11 minutos. No mames. Me dio claustrofobia solo de imaginarme en un espacio tan reducido y con tan poco oxigeno. El escuchar la tierra cayendo sobre el ataúd sería suficiente para terminar el trabajo y morir del cague ahi mismo.

Poniéndome a pensar, el programa de Incógnito inició como un reto para Facundo, cuando alguien acertadamente afirmó que no podría conducir un programa televisivo que no mostrara contenido "sexual" (bubis y nalgas pués). Entonces, ¿qué onda con la sección de "que lo hagan ellas"?, digo no es que me queje pero es obvio que la mayor parte del rating que el programa poseé es gracias a estas chamaconas.

Isabel Bernal y Carolina Risso eran desconocidas para mi hasta el momento que Facundo las puso en mi pantalla. Mi manera de agradecerle es compartiendo con ustedes los videos de estas chicas en Maxim.






Life's good, doesn't it?

2 comentarios:

Balam dijo...

Yeah! hasta que nos quitaste de la vista a yoni dip!

Ireth Númenessë dijo...

Mira Balam!!!

Jajajaja pues si tanto te molestaba ver a Johnny Depp por qué no posteaste tú algo antes????

Saludos! XD