Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Porque asi somos...

enero 11, 2008


Que pedo con el niño que se adhirió a su cama con tal de no ir a la escuela?. Uta, rebuena la idea eh, y luego que? disfrutaría el resto del día con las manos pegadas a la cama?
Bueno, se le reconoce el ingenio (que es lo único que puedo rescatar de esto), huevón el chamaco, pero ingenioso.

Creo que yo nunca fui de esos de no quiero ir a la escuela, o al menos no hacía cosas tan idiotas. Un par de veces sí fingí estar enfermo (ahora que lo pienso si era algo bastante estúpido) pero eso de "mamá me siento mal, creo que no voy a poder ir a la escuela" es un clásico. Recuerdo que a mi hermano lo tenían que chantajear con gansitos y papitas para que se dejara llevar al kinder jajaja.

3 comentarios:

Mostaza_San dijo...

Pues, yo en secundaria no tenía que mentir ni nada, simplemente decía que no tenía ganas de ir a la escuela y que luego recuperaba los apuntes, claro, nunca abuse de este poder, pero mi mamá si me hacía justificantes sobre si tenía asma o andaba malo del estómago.
Y que hacía....pues jugar super nintendo :-D que era lo que tenía en ese tiempo.

Bueno, no se, mejor vayan a la escuela, no se peguen a la cama.
hu hu hu hu

Balam dijo...

jajaja che niño.

Na, yo no era de esos de inventar excusas, siempre iba (ñoñisimo).

Y recuerdo cuando a cada rato a mostazasan le daban convenientes "ataques de asma".

Ireth Númenessë dijo...

Pues yo nunca falté a la escuela sólo por faltar... sí, soy una ñoña, y qué?? jajaja

Digo, si no quieren ir a la escuela busquen otra cosa no? eso de pegarse a la cama como que... bueno, pues cada quien con sus ideas locas, al menos no se tiró por la escalera para romperse una pierna y faltar durante dos meses... :S