Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Boom Boom Money Funny!!

enero 25, 2008

Que onda

Al fin me dieron ganas de intentar postear la otra vez el mugroso internet se atoro y se borro todo (ooohhhh aaarrgghh te odio, te odio mugre compu) y me dio hueva hacerlo de nuevo pero eso es otra historia hoy les traigo una coleccion de billetes divertidos chequen.

El primero es del celebre fisico y matematico Albert Einstein se dice que este billete saldria en circulacion porque Einstein seria el presidente de israel pero segun el no se sentia adecuado para el cargo.


Otro es un billete de una peseta con la figura de don Quijote de la Mancha Alias Alonso Quijano pa que vean que hasta los personajes ficticios son mas queridos que uno real.


Los billetes de la guerra de las galaxias (que la fuerza os acompañe)


Y estos no tienen comparacion se de "celebres" personajes de la vida mexicana.


- Jorge Hawk.- millonario excentrico dueño del hipodromo de las americas y otros antros (uno llamado el caliente) quesque queria cambiar de cargo politico mientrar estaba ocupando otro (meendigo)
- Mario Marin.- el "gober precioso" tiene problemas por andar con malas compañias tu si que eres !!el heroe de la pelicula, papa!!
Zhenli Ye Gon.- "empresario" chino dueño de farmaceuticas acusado de trabicar con pseudoefedrina (sepa que sera eso pero se usa pa hacer droga) le confiscaron hasta lo que estaba clavado al piso ahhh y 205 millones de dolares si no saben como cuanto es eso e aqui un ejemplo.

- Elva Esther Gordillo.- presidenta del sindicato de maestros y diputada (menos de mi gracias a dios) solo se que tiene broncas con susodicho sindicato y su partido.

Y no podemos olvidar a otro "ilustre" personaje me refiero al "expeje" de gobierno del D.F


El Billete de Rozen Maiden pa los que conocen algo de anime !!YEAAH, IN DESU WE TRUST¡¡.


El billete esponja.


Y el billete furry por ultimo.



Pues bien por mi parte es todo espero que les haya gustado ( y si no pues ni modo milagros no hago) pasenla chido y nos vemos cuando piense en otra babosada.

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡


1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Hey!! me gustó el de Albert Einstein, qué cosas se encuentra uno no? :P

Que bueno que se deja ver de nuevo por estos rumbos maestro XD