Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Les Luthiers - Para Elisabeth

enero 31, 2008

¡Hola a todos!

¿Qué tal? esta vez les traigo un video de estos argentinos que son simplemente geniales: Les Luthiers. No hallaba cuál video poner y al fin me decidí por este, espero que sea de su agrado.
¡¡¡¡Estos tipos son unos artistas!!!!

Vuelve el furry

enero 29, 2008

Hola de nuevo!!!

hace un buen que no pongo mas furry aqui en el blog asi que pense un rato y decidi ver en los archivo a ver que tenia y encontre algunos que creo no e puesto.


Y este otro.


Tambien este de felicia que fue del agrado de muchos en el deviantART.

y una linda conejita.

Bien estos eran de mi era de dibujo a lapiz que aun sigo haciendo pero me estoy queriendo superar y espero poder pintarlos digitalmente algun dia eso espero, bueno, me despido no sin antes expresar una peticion !!QUE VUELVA EL POODDCAST¡¡ y tambien dejandoles una imagen mas.

!! AY WEY ¡¡

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡


Boom Boom Money Funny!!

enero 25, 2008

Que onda

Al fin me dieron ganas de intentar postear la otra vez el mugroso internet se atoro y se borro todo (ooohhhh aaarrgghh te odio, te odio mugre compu) y me dio hueva hacerlo de nuevo pero eso es otra historia hoy les traigo una coleccion de billetes divertidos chequen.

El primero es del celebre fisico y matematico Albert Einstein se dice que este billete saldria en circulacion porque Einstein seria el presidente de israel pero segun el no se sentia adecuado para el cargo.


Otro es un billete de una peseta con la figura de don Quijote de la Mancha Alias Alonso Quijano pa que vean que hasta los personajes ficticios son mas queridos que uno real.


Los billetes de la guerra de las galaxias (que la fuerza os acompañe)


Y estos no tienen comparacion se de "celebres" personajes de la vida mexicana.


- Jorge Hawk.- millonario excentrico dueño del hipodromo de las americas y otros antros (uno llamado el caliente) quesque queria cambiar de cargo politico mientrar estaba ocupando otro (meendigo)
- Mario Marin.- el "gober precioso" tiene problemas por andar con malas compañias tu si que eres !!el heroe de la pelicula, papa!!
Zhenli Ye Gon.- "empresario" chino dueño de farmaceuticas acusado de trabicar con pseudoefedrina (sepa que sera eso pero se usa pa hacer droga) le confiscaron hasta lo que estaba clavado al piso ahhh y 205 millones de dolares si no saben como cuanto es eso e aqui un ejemplo.

- Elva Esther Gordillo.- presidenta del sindicato de maestros y diputada (menos de mi gracias a dios) solo se que tiene broncas con susodicho sindicato y su partido.

Y no podemos olvidar a otro "ilustre" personaje me refiero al "expeje" de gobierno del D.F


El Billete de Rozen Maiden pa los que conocen algo de anime !!YEAAH, IN DESU WE TRUST¡¡.


El billete esponja.


Y el billete furry por ultimo.



Pues bien por mi parte es todo espero que les haya gustado ( y si no pues ni modo milagros no hago) pasenla chido y nos vemos cuando piense en otra babosada.

!! DIOS LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡


El fundador de Microsoft...

enero 20, 2008

Chale, y yo que creía que el fundador era Bill Gates. Ahora nomás falta que me digan que tampoco es el hombre más rico del mundo... ¿¿Qué??, chale ¬¬


Creatividad

enero 19, 2008

Si este video es real, ahorita mismo voy y lo compruebo, me parece una chingoneria la creatividad de los de nintendo. Segun esto, todo el nivel completito se puede pasar sin ni siquiera tocar el control.





fokin osom

edit: ja! que goooei, la del video es una version oriental, en mi SMB ni siquiera existe tal nivel.

Porque asi somos...

enero 11, 2008


Que pedo con el niño que se adhirió a su cama con tal de no ir a la escuela?. Uta, rebuena la idea eh, y luego que? disfrutaría el resto del día con las manos pegadas a la cama?
Bueno, se le reconoce el ingenio (que es lo único que puedo rescatar de esto), huevón el chamaco, pero ingenioso.

Creo que yo nunca fui de esos de no quiero ir a la escuela, o al menos no hacía cosas tan idiotas. Un par de veces sí fingí estar enfermo (ahora que lo pienso si era algo bastante estúpido) pero eso de "mamá me siento mal, creo que no voy a poder ir a la escuela" es un clásico. Recuerdo que a mi hermano lo tenían que chantajear con gansitos y papitas para que se dejara llevar al kinder jajaja.

Viendo la tele...

enero 10, 2008

Estaba viendo el programa de Incógnito que conduce el tarado de Facundo. ¿A quién se le ocurrirán todas esas pendejadas que hacen??, encerraron a este wey en un ataúd y lo enterraron por 11 minutos. No mames. Me dio claustrofobia solo de imaginarme en un espacio tan reducido y con tan poco oxigeno. El escuchar la tierra cayendo sobre el ataúd sería suficiente para terminar el trabajo y morir del cague ahi mismo.

Poniéndome a pensar, el programa de Incógnito inició como un reto para Facundo, cuando alguien acertadamente afirmó que no podría conducir un programa televisivo que no mostrara contenido "sexual" (bubis y nalgas pués). Entonces, ¿qué onda con la sección de "que lo hagan ellas"?, digo no es que me queje pero es obvio que la mayor parte del rating que el programa poseé es gracias a estas chamaconas.

Isabel Bernal y Carolina Risso eran desconocidas para mi hasta el momento que Facundo las puso en mi pantalla. Mi manera de agradecerle es compartiendo con ustedes los videos de estas chicas en Maxim.






Life's good, doesn't it?

Johnny Depp

enero 01, 2008

Hola a todos cómo les va?

Pues yo aquí vine a poner mi primer post del año, y qué mejor que comenzar con un chamacón jojojo, así que aquí les van las fotos del guapísimo y super sexy Johnny Depp XD
Ahora no incluyo la usual semblanza porque en este cuarto hace mucho frío y me da flojera escribir, además quiero ir a comer jajaja así que con las puras fotos se conforman! :P

















Y obviamente,no podía faltar EL CAPITAN JACK SPARROW!!!






Bueno, pues así comienzo el año yo jajaja. Nos vemos!!!