Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

la ultima y nos vamos (quizas)

diciembre 31, 2007

Si, por que de seguro alguien a las 12 de la noche o asi pone un "Feliz 2008!" pero bueno...
Salgo de mi hibernacion un rato solo para decirles: Amo el doblaje español...
por que dicen idioteces como esta:

"En ti soplan aires de revuelta, nauseabundos y malsanos"
jaja se la dejaron caer con eso. Lo implementaré en vez de "blasfemo" o cosas así. Duraré mas, si, pero será gracioso

Mano-Campana!

diciembre 26, 2007

Cual Guitar Hero ni que chingados, lo de hoy, lo de hoy... es Hand Bell Hero.

Si no quieres quedarte "out" y ser el hasme-reir de tus cuates, checate este link:

A darle caña tio!!


Primer resultado de google para "hand bell"... fokin osom!!

Enjoy it.

OHHH!!! Las Maravillas del Photoshop

diciembre 23, 2007

Que pasa Gente, HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO que no posteaba algo, pero ya ven que sigo aquí, bueno pos ahora les traigo unos videos sobre las maravillas que se pueden hacer conb el photoshop.



Tambien le traigo este para que vean que a las estrellas de hollywood no nomas con maquillaje se las arreglan.



Para que no se crean todas las fotos que ven en la Internet, y a todas las Mujeres que leen el blog perdonen el ejemplo.

RE: Estas Vacaciones....Freaky Style!

diciembre 20, 2007

Inspirado en el post de "ILYM" sobre lo que hara estas vacaciones, decidí poner la parte contrastante del mismo, que hare yo "Mostaza_San" estas vacaciones.
Primero, extender mi nivel de frikes al máximo mastereando juegos de rol basados en vampiro la mascarada de mas de 6 horas consecutivos, es decir, hoy hay juego, y mañana también.


-Acabar el videojuego de "Eternal Darkness". (esta buenísimo).
-Jugar mucho Magic the Gathering.
-DORMIR!(un verdadero chingo, porque me hace falta)
-(con suerte) leer el rulebook de "World of Darkness"
-Conseguir mis 10 dados de 10 caras (que si existen, lo crean o no)

Deseandoles unas felicez vacaciones y felicez fiestas, porque todos tenemos un cielo se despide Mostaza_San.

El Zape... de tu vida!!

diciembre 11, 2007

KE ROYAAAL!!!

esto es lo ke les pasa a los niños mal portados ke no son de M E T A L!!





orienta bien a tus hijos o hermanos menores, no kieres ke acaben asi

METAL POWA!!

Space Dye Vest

diciembre 06, 2007

¡¡¡Hola a todos!!!

Esta vez les traigo esta rolilla de Dream Theater titulada Space-Dye Vest. Creo que a muchos de ustedes ya se los he dicho, pero para aquellos que no lo sepan, yo simplemente ¡¡¡AMO ESTA CANCIÓN!!!
De Kevin Moore, el primer tecladista de la banda, es ésta su última colaboración con el grupo y es la última rola del álbum Awake; en mi opinión, Kevin Moore no pudo haberse despedido de mejor manera.
Bueno, escúchenla y ojalá les guste tanto como a mí, aunque si les agrada sólo la mitad de lo que a mí me conformo, pues querrá decir que les gustó bastante XD

Una mirada al futuro del cine

diciembre 05, 2007

Que pex!!

Les traigo mas trailers peliculas que saldran para este y el año viene.

Primero la cuarta pelicula de Rambo que solo llevara por titulo "John Rambo" asi como Rocky 6 fue Rocky Balboa haciendo que sea la pelicula que marque tal vez el fin de este personaje.



El siguiente es la segunda parte de Alien contra depredador que lleva como extra la palabra requiem el video esta algo oscuro asi que no distingui mucho pero se ve que habra accion a lo menso.



Otro trailer es uno esperado por mi la adaptacion gringa de la pelicula japonesa una llmada perdida (chakushin ari) del director Takashi Mike hasta hora la pelicula es una fiel adaptacion de la original pero parece que le hicieron algunos cambios al terror gringo.



Siguiendo con los remakes japoneses tenemos El ojo (the eye) protagonizada por Jessica Alba



Ademas viene tambien la segunda parte de el tesoro nacional "el libro de los secretos" protagonizada por nicolas cage.

Y otras como

- Alvin y las ardillas
- Sin City 2
- Meteoro ( de los Wachousky)
- Batman The Dark Knight
- Ironman
- Spiderman 4
- Transformers 2
- la extraña pelicula de J. J Abrahams ( de la que no se nada)
- una cuarta parte de Rapido y Furioso ( ya estuvo, no)
- la segunda pelicula de Narnia.
- Harry Potter y el misterio del principe.
- Saw 5
- Angeles y Demonios
- El super Agente 86

Y muchas mas.

Asi que el año que viene vendran muchas peliculas algunas buenas otras malas pero la ultima palabra la tiene uno mismo. Me despido de ustedes y espero que se la pasen chido.

!! JA-NA, JU-YU, CHU-CHU ¡¡

Como ser un idiota.


En realidad es bastante sencillo, solo es cuestion de no prestar atención a lo que dices. Aqui va un ejemplo real:

Estabamos en clase de inglés comentando algunos datos interesantes sobre China. En eso la maestra pregunta si podemos distinguir entre la gente China y la Japonesa. Yo expresé mi estupido comentario, en realidad en tono bromista pero no pude ser más oportuno:

En las películas, he visto que los chinos son mas feos que los japoneses

A lo que la mestra respondió: -Pues.. bueno, en gustos se rompen géneros- y en eso, que me muestra una foto de sus tres hijas. Resulta que las tres son mitad americanas y mitad chinas.

...

...

...

crap!


Si no quieres ser un idiota, quedate callado. Ja

Estas vacaciones...

diciembre 03, 2007

Estas vacaciones quiero comprar una guitarra y posteriormente quiero hacer lo siguiente:

-Aprender a tocar la guitarra ¬¬ (daaa)
-Lograr hacer algo como esto:



Jajaja como no. Pero si la voy a comprar. Mataré el tiempo sacando rolillas que me gustan. Si, eso será chingón.

Citando a mi comprade Balam:
Para alguien que puede hacer eso, debe ser sumamente aburrido tocar acordes facilitos no crees??
Pues si, Eddie Van Halen es jodidamente virtuoso. Amen.

Life's good!

Asi es el tiempo

KE ROYAAAL!!!

hola amiguitos! les habla su majestuoso, grandioso e ingenioso amigo.... Garo!! (yeah!!)

y para alivio de uno de ustedes esta vez no estoy aki para compartir los mas sucios y bajos instintos ke tenemos algunos, chekense esto:

en uno de mis momentos de lucidez (esto generalmente sucede entre: desde ke me despierto y me levanto hasta ke salgo de bañarme) llegó a mi cabeza el pensamiento ke se apodera de mi cada año mas o menos por estas fechas. Creo ke lo has sentido, es ese pensamiento ke entra en tu mente como un flashazo, como si al hacerse presente no pudieras evitar pensar en ke te está abofeteando constante y suavemente, firme pero sin dolor, solo lo suficiente como para ke pienses "está ahi, rayos está ahi!" y a la vez te deja esa exkisita comezón cerebral ke en un rato se siente agradable pero al otro momento te aturde y te da una buena sacudida en el seso, sabes de lo ke hablo...

ok lector, ya dejo de explicarte como me siento porke se ke eres inteligente y como bien dicen por ahi "al buen entendedor pocas palabras", perdona ke lo siga haciedo pero no puedo evitar sentir el poder de tener el control en este momento, ya ke esto solo se trata de una descarga masiva de ideas ke pasan por mi cabeza y kiero ke te enteres de ellas no porke tenga algo ke decir realmente... lo mío solo se trata de presumir

un buen día me levanté y pensé: oh diablos este año se ha ido en chinga, muy rápido, lo cual no significa ke estemos desvalidos de gratos recuerdos ke durarán para siempre, otros no tanto pero de igual manera se kedarán con nosotros, algunos solo por un rato y otros nos enseñaron una valiosa lección

un viejo me dijo hace algunos años: si sientes ke el tiempo se te va cada vez mas rápido es porke estás envejeciendo, no me lo creas a mi, pregunta a las personas mas grandes ke tu y te darás cuenta de ello



lo cual en su momento me pareció absurdamente cierto, pero hoy me pongo a pensar en eso y será ke saké conclusiones a conveniencia o para no aceptar ke de alguna manera estoy cumpliendo años cada vez mas rápido... "ese viejo no pudo haber estado mas ekivocado"

ya ke con los años conoces, tomas experiencia, vives y se supone ke cada vez tomas conciencia de lo ke pasa, entonces es eso, te haces mas conciente. Si no me crees regresa en tu mente a tus años de niñez, pero espera, no los veas desde este punto donde ya todo eso kedó atrás y pasó en un abrir y cerrar de ojos, me refiero a ke recuerdes cuanto te duró esa niñez, recuerda estas epocas navideñas, donde esperabas a ke llegara Santa y te dejara un regalo, contabas los días, a veces mirabas el reloj constantemente y te desilusionabas porke para ti habian pasado horas pero en relaidad eran minutos.

Entonces no es ke envejescas mas rápido, lo ke pasa es ke tienes tantas actividades ke hacer hoy en día, ke administras el tiempo de tal manera ke tienes ke recortarlo lo mas posible.... lo cual hace ke se te vaya mas rápido y ke menos te des cuenta sino hasta ke miras atrás y ves ke no han pasado días, sino meses, incluso años... cuanto hace ke entraste a estudiar la carrera? recuerdas cuando fuiste a sacar la solicitud de inscripción para tu universidad?

me despido ya, no se cuanto tiempo vuelva a pasar hasta ke haga otra entrada aki, espero ke no mucho aunke se vaya rápido

se cuidan, ahi la bimbo!!

METAL POWA!!

Apestan y en serio

diciembre 01, 2007

Que rollo!!

Su amigo el maestro viene a traerles otro dato inutil de la vida pero en fin tal vez a alguien le interese.

Estaba navegando un dia para averiguar cuanto seria el ridiculo sueldo que le pagan a su servidor por trabajar en una tienda de autoservicio que esta cerca de mi casa (soriana) cuando me encontre con esta pagina que cuenta de la quejas de clientes, usuarios y trabajadores de diferentes empresas que radican en mexico esta es una la unica que ahi de nuestro terruño querido.

Walmart super mie*** (Delicias, Chihuahua, MEXICO)

Por: JK_MALIGNO
Delicias, Chihuahua, MEXICO

"Trabajo en Walmart desde hace unos meses y me he podido dar cuenta de la jodidez de jefes que tengo, las quejas que he podido leer en esta página acerca de esta empresa, creo que están más que justificadas, pero creo que los que trabajamos ahí no tenemos mejor suerte ya que tenemos que hacer el ridículo en cada junta que tenemos en la mañana, nos hacen bailar el estúpido baile del pato a la fuerza, después de las seis de la tarde no podemos comer ni ir al baño y ay de el que no le vaya al América porque es el equipo del gerentillo general. Muchas veces he querido hacer efectivas garantías vigentes, pero como es pérdida para la tienda te devuelven el dinero en una tarjeta de regalo y cuidado porque si no te fijas no te reembolsan todo tu dinero. Podría seguir contando muchas cosas más, pero no es necesario si es que han estado alguna vez en un apestoso Walmart."

Como estas hay muchas quejas unas son graciosas y otras muy serias, asi que, si quieren ver mas de esto les sugiero entra en esta pagina y ahi encontraran mas.

www.apestan.com

Por mi parte es todo pasensela chido y nos vemos la proxima.

!! JA-NA, JU-YU, CHU-CHU ¡¡

F I N I S H H E R ! ! !

el pasado 13 de noviembre se presentó una riña en las afueras del gimnasio municipal de nuestra kerida cuidad de delicias

espero ke no kiten el video de youtube, lo bueno empieza como a la mitad del vidio tío, es la ostia!

chekenselo



seeh el morbo nos mueve gente, aceptemoslo

se cuidan, ahi la bimbo !!!


M E T A L P O W A !!!

Feliz cumpleaños Infernal Knight!

noviembre 27, 2007

palaDIN de abloggerados, te deseamos:

Un año de Abloggerados...

noviembre 25, 2007


Pues bien, hace exactamente un año, un servidor publicó la primera entrada de este blog y desde aquel dia muchas mas de estas entradas llegaron.

Ya somos un año más viejos y ciertamente un año más sabios. Por este medio hemos aprendido muchas cosas, conocido gente, compartido ideas, experiencias, sentimientos y un sin fin de cosas mas.
Creo que el tiempo se ha pasado muy rapido, recuerdo aquellos dias de inicio de este pequeño proyecto y sonrío. Vaya. Ahora puedo decir que me siento muy bien de seguir llevándolo a cabo.

Muchas gracias a todos los que nos apoyan, los que comentan, nos visitan y no se olvidan de dejar su firma en el chat. Gracias a todos.

Eso es todo por hoy. Nos seguiremos viendo.



Cría a un hijo, planta un árbol y escribe un blog...

Música Hungara!

noviembre 24, 2007

Andaba por internet viendo videos de música de una banda Australiana cuando dije....porque nunca eh buscado música de Hungria.....Me decidí a buscarlo y encontre a este grupo, se llama NOX. Y es bastante bueno, si no me creen pues escuchen un poco, aquí les dejo unos vids.
Szereterm

Százszor Ölelj

Forogj, világ!:

Ébredj fel:


Bueno espero hayan disfrutado de la música hungara,sino, pues ni modo, porque todos tenemos un cielo, se despide Mostaza_San

Perttu Kivilaakso

noviembre 22, 2007

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal? Bueno, a petición de Claudia decidí postear algo, y como no sabía qué, me dije: ¿qué te parece otro post de un cellista sexy? ¡pefecto! jeje así que aquí tienen a uno de los integrantes de Apocalyptica: Perttu Kivilaakso.


Este muchachón nació el 11 de mayo de 1978 en Helsinki, capital de Finlandia; y según Wikipedia a la edad de 5 años su padre Juhani Kivilaakso le enseñó a tocar el cello, además aprendió a tocar guitarra y piano. Estudió en la prestigiosa academia de música clásica Sibelius, y poco tiempo después de graduarse, en 1999, entró a Apocalyptica reemplazando a Antero. Según esto iba a formar parte de la banda desde el principio, pero era menor de edad y por eso lo dejaron fuera T_T.

Perttu recibió el tercer lugar en el segundo International Paulo Cello Competition en Finlandia en 1996, cuando sólo tenía 18 años. Poco después entro en la Orquesta Filarmónica de Helsinki junto a su padre (para que vean lo que es versatilidad jejeje). Dicen las malas lenguas que adora la ópera y el metal, y además también es fanS de El Señor de los Anillos ( y yo que creí que no se poda ser más perfecto!!).
Bueno, creo que de rollo ya fue suficiente, así que ahí van las fotos.


Standing By... \m/ ( > <) \m/

noviembre 20, 2007

KE ROYAAAL!!!

supongo ke ya me Xtrañaban aki, yo también los Xtrañé mucho a ustedes pero como la mayoría de la gente ke nos visita podrá notar, el blog está.... no me gusta usar la palabra "Atascado" o "atorado" porke en realidad no es asi aunke no parezca.

lo ke pasa es ke mis amigos abloggerados están algo atareados con la escuela y demás actividades ke absorben su (por ahora) muy muy escaso tiempo, ya cuando llegan a sus casas lo ke kieren hacer es darse un buen baño, comer algo hecho por mamá y no por el "Pinche Idiota" del Tec, hacer una ke otra o todas sus tareas y dormir!!



lo ke me trae a mi aki es desator.... no desatorar no ya habiamos kedado en eso.

estoy aki para darle un poco de vida al Blog!! por lo ke se me ocurrió citar lo ke ya leyeron, además de ke ya me hacía falta publicar algo porke he recibido un ultimatum ke decía mas o menos asi: PUBLICA ALGO MAMÓN!!... y aki estoy cumpliendo con mi deber como buen cyberciudadano

NOTA!: ya se ya se, la imagen puesta ahi tiene poco o nada ke ver con lo ke comenté, pero me vale madre porke es sexy y me gusta

ahi la bimbo genthe!!

cuidense

METAL POWA!!

Ubuntu

noviembre 14, 2007

Yep, ahora soy parte de la feliz comunidad de usuarios de Linux. Actualmente tengo instalado Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon. Si bien aun tiene unas cosillas, como que tarda años en iniciarse en comparación con Feisty (la version anterior) y que la pila me dura nomas 2 horas, esos son problemas que se arreglarán eventualmente, asi que no me molesta. Voy a narrarles un poco de lo que paso cuando hice el cambio y eso.



Fui un sabado a casa de Rael, para que me ayudara con cualquier cosa rara que no supiera que hacer, y a robarle su internet para actualizar una vez que hubiera instalado (y de paso bajar programas y eso). Antes de empezar, respaldamos mi información en un disco duro externo. Luego formateamos la computadora (bye windows) y procedimos a instalar Ubuntu. Desde aquí empece a sorprenderme. Ubuntu podia correr en memoria ram, sin hacerle nada al disco duro (o al menos eso es lo que creo) y puedes usarlo mientras lo instalas.
Cree una cuenta, contraseña y le dije que partiera mi disco con 1 gb de swap (espacio en disco para memoria virtual y para hibernar y esas cosas), 10 gb para posteriormente instalar Windows de nuevo y tener dual boot, y el resto para archivos y sistema operativo. Luego de instalar y actuaizar, era hora de agregarle mas programas.
Ubuntu viene con OpenOffice, Gimp (alternativa al photoshop), Firefox, Gaim (o Pidgin en las versiones mas nuevas, que es un mensajero instantaneo que soporta MSN, Yahoo, AIM, GoogleTalk y más), soporte para pdf, imagenes, etc, entre otras cosas, pero aun faltaban programas que yo uso mucho. Así pues, abrí una terminal (consola, linea de comandos, ms-dos de linux pues) y simplemente teclee "sudo aptitude install comix g++ opera audacity exaile azureus brasero" y ya, solito se bajo todo e instaló. ¿Y que demonios es todo eso, me preguntan? Es facil. Sudo es para que lo siguiente lo haga como administrador del sistema (en linux se le llama root), aptitude es un programa que trae por defecto y te sirve para bajar programas automaticamente. install... bueno, instala.
Lo demás son los programas que vas a bajar. pueden ser uno o varios, y en mi caso, pues fueron varios... Comix es un programa para ver comics (cbz, cbr), g++ es un compilador de c/c++, opera pues es el otro explorador, para cuando se ofrezca, audacity es en lo que grabamos los podcasts, exaile es un reproductor de musica estilo itunes, azureus para los torrents, y brasero para quemar discos.
Y ustedes pensaran "santa virgen galactica de la via lactea, eso han de haber sido como 500 megas"... pues no. Creo azureus fue el mas pesado, todos los demás pesaron de 6 megas para abajo
Y pues como tengo sueño y ya no se que contarles, aqui los dejo, luego los seguiré deleitando con mis aventuras [?] por los aun desconocidos caminos del software libre. Seguiremos poniendo más entradas en esta nueva seccion: Linux. Infernalknight, cambio y fuera.

Ireth en el D.F. zomg!!!

noviembre 12, 2007

¡¡Hey!! ¿Cómo están todos? Pues yo aquí trayéndoles la reseña del viaje que junto con mis compañeros del Conservatorio hice a la Ciudad de México la semana pasada.

Partimos del Conservatorio el jueves 1 de noviembre a eso de las 7 de la tarde, milagrosamente salimos antes de la hora señalada, cuando siempre resulta ser al revés jeje, así que empezamos bien. Del trayecto no puedo decirles mucho, uno de mis compañeros llevaba la tercera (o era la cuarta?) temporada de Los Simpson, así que nos fuimos viendo capítulos y capítulos de dicha serie, pero como yo soy bien nena y los que me conocen sabrán que siempre tengo sueño, no aguanté mucho y ni siquiera habíamos dejado el estado de Chihuahua cuando me quedé dormida jejeje. Al siguiente día desperté y después de algunas horas de camino hicimos una escala en San Juan del Río, Querétaro. En dicho lugar hay un parador turístico, que cuenta con diversos negocios de comida, una mega tienda de artesanías y todo un universo de baños para aquellos que después de muchas horas en carretera necesitan atender el llamado de la naturaleza (tal era nuestro caso jojojo). Fue en este lugar donde, recorriendo los diversos negocios que se ocupan de proveer de alimento a los viajeros encontramos nada más y nada menos que...



Así es, una tienda de sandwiches llamada "Sandway" (cualquier parecido con otra cadena dedicada a los sandwiches es mera coincidencia), como dijo Abraham, parecía sacado de un capítulo de Los Simpson...

Bueno, después de un rato de descanso (descanso? si habíamos ido echadotes todo el camino!!!) proseguimos hasta la ciudad de México, al llegar al hotel encontramos un gran altar de muertos en el lobby.
Sí, y también a estos compas ahí sentaditos.

Y pues bien, después de comer e instalarnos en nuestras habitaciones, nos dirigimos al primer ensayo del coro, llevado a cabo en el décimo segundo piso de nuestro hotel, desde donde se podían ver el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Así transcurrió el viernes, al día siguiente, sábado 3 de noviembre, muy temprano (a las 9 de la madrugada!!!) nos dirigimos hacia otro hotel, que sería la nueva sede de nuestros ensayos, de camino había varias cosas interesantes y muy bellos monumentos, como este:


Ensayo por la mañana, regresar a comer a nuestro hotel y despues otro ensayo por la tarde fue nuestro itinerario del día, pero terminando el ensayo de la tarde, algunos de mis compañeros y yo nos dirigimos al Auditorio Nacional, ya que se presentaba nada más y nada menos que Evanescence!!! agarramos un taxi que nos cobró la maravillosa cantidad de $27 pesos hasta el auditorio. El concierto estuvo genial (si no me creen pregúntenle a mi cuello que me dolió toda la semana) y no me importa lo que digan muchos de los abloggerados pero Amy lee SÍ está muy guapa!! no les tengo fotos porque no me dejaban entrar con cámara y no quise arriesgarme a que me la quitaran si me cachaban intentando entrar con ella de contrabando, pero para que me crean y vean que no son puras piñas que fui al concierto les pongo mi boleto (me salió medio gacha la foto, pero no se fijen en pequeñeces :P)

Saliendo del concierto nos fuimos al Hard Rock Café, donde pasé un muy buen rato en compañía de mis amigos, por cierto, uno de ellos cumplió años el día 4 y desde ahí empezamos a festejarlo XD otra cosa también se festejaba ese mismo día, pero los dos involucrados no estaban juntos en el mismo lugar para poder festejar tambien T_T

El domingo tuvimos la mañana libre, se organizó un paseo a Chapultepec, pero yo no fui porque quedé de verme con Jenny, una amiga que vive allá en Chilangolandia, a la que quiero mucho y tenía muchas ganas de ver, así que Chapultepec tuvo que prescindir de mi presencia jajaja. Fuimos a misa a la Basílica, a comprar unas pastillas para el dolor de mi cuello (no lo aguantaba, pero si me preguntan, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A UN CONCIERTO NO DUDARE EN VOLVER A SACUDIR MI CABEZA COMO LOCA!!!), viajé en metro por primera vez en mi vida y luego fuimos a la Alameda, que quedaba muy cerca del hotel en que nos estábamos hospedando, nos comimos unos tacos y finalmente nos dirigimos de nuevo al hotel, pues yo tenía ensayo por la tarde.

Después del ensayo ya no nos dejaron salir porque andabamos todos bien fregados jeje, además se incendió un edificio cerca del hotel y ps ni hablar; pero claro, tanto tiempo encerrados y ociosos, uno termina por hacer cosas como esta:

El lunes 5 de noviembre fue nuestra presentacion, tuvimos el ensayo general en la mañana y por la tarde, antes de alistarnos para el gran momento, salí en compañía de unos amigos a recorrer los alrededores del hotel. Ahí les van algunas fotos, la de San Miguel Arcángel es de un templo al que entramos y decidí que no podía irme de ahí sin él.

Cabe mencionar que de regreso al hotel nos encontramos con una manifestación. Los involucrados en ella andaban por la calle como Dios los trajo al mundo, de esto no les pongo fotos porque no quiero que tengan pesadillas :P

Y pues bien, regresamos al hotel a alistarnos para la presentacion, llegamos por fin al Palacio, nos acomodaron en un espacio pequeñísimo, pero bueno, nosotros cantamos. Sonó bien, pero en otras condiciones el Carmina Burana de Carl Orff hubiera sonado mucho mejor, aún así fuimos tan aplaudidos que hubo que repetir el último movimiento de la obra al final (O Fortuna!) y pues bueno, cantar en el Palacio de Bellas Artes no es cosa de todos los días jeje.

Y bueno, saliendo de ahí lo demás fue recoger nuestras cosas, cenar y subirnos al camión de regreso. Dormí casi todo el camino, solamente estuve despierta de Jiménez a Chihuahua así que no tengo nada que contar jajaja.

Y así es como terminó la aventura de Ireth en el Mounstrito Federal... por ahora jajaja


Morrigan Aensland La reina de Darkstalkers

noviembre 10, 2007

Que hubass!!

El maestro le trae a otro los personajes de los videojuegos mas "notable" en la historia me refiero a Morrigan.

Morrigan Aensland es un personaje de vídeo juego de la compañía Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Nació en 1678 en Escocia, es una sucubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomo forma y se personifico en otra sucubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial.


Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con una diadema de alas de murcielago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques magicos también.

Aqui su ficha tecnica.
  • Nombre Completo: Morrigan Aensland.
  • Tipo: Súcubo.
  • Origen: Mundo Diabólico (reino de Makai).
  • Año nacimiento: 1678.
  • Altura: 1.72m.
  • Peso: 57.6kg.
  • vel. 4.9.
  • def. 4.7.
  • Rec2. 6.
  • Escenario: Desert Chateau.
  • Mejor EX.special: Darkness Illusion.
  • Medidas: 83B,52C,86C.

Dado el carisma e interesante historia de este personaje, es normal que haya incursionado tanto en comics, videojuegos e incluso series animadas de TV. Con algunas pequeñas variantes entre historia e historia, se pueden mencionar al menos las siguientes apariciones

  • Darkstalkers (The night Warriors)
  • Vampire Hunter (Darkstalkers revenge)
  • Vampire Savior (The lord of Vampire)
  • Pocket Fighter
  • Marvel Vs Capcom (clash of super héroes)
  • Marvel Vs Capcom 2
  • SNK vs Capcom (match of the millenium)
  • Capcom vs SNK
  • Capcom vs SNK 2

En los Comics de UDON comics versión de Darkstalkers, Morrigan es una insolente sucubo de 300 años de edad que no desea otra cosa que visitar el mundo humano y pasar un buen rato, frecuentemente a expensas de los hombres que ella seduce, y completamente ignora su deber como futura gobernante del Reino de Makai, al que pertenece; ésta actitud tan inmadura molesta su padre, Belial, y mantiene a sus dos sirvientes, Lucien y Mudo envueltos en una gran cantidad de problema. Eventualmente, Morrigan sabe de la restauración de Demitri, y vuelve a su padre para advertirlo, sólo para encontrar que éste no esta en posición de luchar. Por primera vez asume la responsabilidad que tan a menudo ha evitado y vuelve al mundo humano para luchar contra Demitri, y prueba la dignidad del Reino de Makai y del poder que Belial selló hace muchos años. Aunque su apariencia pueda sugerir lo contrario, Morrigan no es malvada.


Curiosidades de este personaje son:

  • Dentro de la serie Darkstalkers y Vampire Savior, ella esta considerada como un personaje que tiene muchas técnicas en común y controles similares a otros caracteres de capcom, como RYU de Street Fighter.
  • Morrigan siempre ha tenido la voz de Yayoi Jinguji desde su debut.
  • Morrigan ha tenido más apariciones fuera de la serie Darkstalkers que otro personaje.
  • Aunque la rivalidad de Morrigan es con Demitri Maximoff por la supremacía en el Mundo Diabólico, ella tiene a otra rival: Chun li de Street Fighter. En el juego Pocket Fighter, Morrigan se pone celosa debido a la popularidad, poder y belleza de Chun Li y la desafía para demostrar que ella es mejor y más bonita. En ocasiones, en la intro del juego Marvel vs Capcom se ve a ambas chicas haciendo un combo la una a la otra. De acuerdo con información de la propia CAPCOM, Morrigan y Chun Li tienen casi el mismo nivel de fuerza y poder, aunque al parecer Chun Li tiene un muy pequeño nivel de ventaja sobre Morrigan.
  • Se rumorea que ella seduce hombres porque no a encontrado a un hombre que la trate como una mujer no como un instrumento.

Alguien dijo Cosplay!!, Pues aqui lo tienen!!



Pues bien por mi parte es todo y si quieren que reseñe a otra reina de los videojuegos no mas propongan y yo contestare y para las damas tambien puedo hacer una excepcion solo diganlo tambien.

!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

Harry Potter Muerto

noviembre 03, 2007


Tal y como lo leen, Encontraron a Harry Potter Muerto (El de Carne y Hueso).

El mago más famoso de la literatura infantil vivió, o por lo menos eso se intuye con el hallazgo de un jardinero que trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire (Inglaterra).

Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter y la situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

Una lápida con el nombre del aprendiz de brujo había estado oculta desde 1919 y en ella permanecen los restos de un joven que falleció a los 29 años.

Sin relación

La iglesia de San Lorenzo está a cargo de un religioso que posee el mismo apellido que la escritora que dio vida a las aventuras del joven aprendiz de brujo, JK Rowling.

Sin embargo, el párroco Richard Rowling aseguró no tener relación con la escritora de cuentos para niños.

Desde entonces, los chicos del lugar se arremolinan entorno al descubrimiento para admirar la lápida que lleva el nombre de su héroe mágico.

y eso no fue escrito por mi, me lo tope en un articulo de internet. Bueno espero que les haya llamado la atencion el articulo. Si les gusto Comenten.

Día de todos los Santos

noviembre 01, 2007


Pues aquí me tienen en pleno día de todos los santos viniendo a dar lata jejeje, y bueno, esto en realidad se debe a que dentro de algunas horas partiré con rumbo a la Ciudad de México junto con mis compañeros del conservatorio.

Nuestro viaje se debe a que fuimos invitados a cantar el Carmina Burana, de Carl Orff, junto con otros dos coros del país; y dicha presentación será nada menos que en el Palacio de Bellas Artes, ¡wow!, el Palacio de Bellas Artes, aún no asimilo del todo que pisaré el escenario soñado por todo músico mexicano…

Y pues bueno, confío en que todos los santos festejados el día de hoy nos echen la mano para que lleguemos sanos y salvos de nuestro viaje y para que todo salga bien.

Cambiando un poco el tema, mañana celebramos el día de los Fieles difuntos, y pues bien, no estaré para ir al panteón a visitar las tumbas de aquéllos a los que voy a ver cada año, ni tampoco para visitar a quienes partieron recientemente, pero saben que los recuerdo siempre…

Hablando un poco acerca de esto, no esperemos a que aquéllos a quienes queremos se vayan para decirles lo que sentimos o para demostrarles nuestro cariño, más vale darnos un poco de espacio entre nuestras ocupaciones para dedicarle algo de tiempo a quienes queremos mientras los tenemos con nosotros, no tiene caso apresurarnos para llegar a verlos por ultima vez cuando ya es demasiado tarde.

¿Y por qué les digo todo esto? La verdad no lo sé jeje, simplemente me puse algo nostálgica por las fechas creo, pero bueno, volviendo al tema con que iniciamos me dispongo a despedirme de ustedes por un rato, me encontraré fuera por poco menos de una semana así que no los molestaré durante ese breve período.

Pórtense bien en mi ausencia (porque si se portan mal yo no voy a estar para unírmeles) y traten de no extrañarme demasiado, yo sí los extrañaré a ustedes (y en particular a alguien en especial, quién es ya lo saben todos :P) pero bueno, el deber me llama (jajaja uy sí, ahora hasta mártir resulté).

Por cierto, Evanescence se presentará el día 3 en el Auditorio Nacional, ya tengo mi boleto para ir a verlos XD luego les cuento qué tal nos fue tanto en nuestro concierto como en éste.

Bueno, pues sin más por el momento me despido de ustedes, si Dios quiere nos veremos la próxima semana con cosas nuevas para contar.

¡¡¡Besos!!!

Ablogge Halloween

octubre 31, 2007

Que onda Abloggerados, hoy es día de brujas, y como todo, pues aunque no seamos gringos igual a algunos nos invade un sentimiento de ganas de ver películas de terror, de asustar a los compas, y cosas así. Pues bien, aquí les dejo unos videos tutuberos que me encontre que, bueno.....haha, son extremo bizarros.
El primero se llama "Obedece a la morza", es un video muy controversial,hay rumoes de que tiene mensajes subliminales, ustedes....que opinan?


El siguiente son al parecer hechos por la misma persona...están algo....bizarros



Uno mas, por si se quedaron con ganas.



La verdad con el primero sentí como que ganas de reirme, pero a la vez me hacia sentir mal que me diera risa, y me daba aldo de...asco, y miedo.
Bueno, mentes enfermas hay en este mundo.
Feliz día Brujas, porque todos (aunque quien sabe por el wey que hace esos videos) tenemos un cielo, se despide Mostaza_San

Zuill Bailey

octubre 29, 2007


¡Qué tal compañeros!


En esta ocasión vine a presentarles a todos ustedes a un músico al que tuve la oportunidad de escuchar en vivo el pasado mes de abril del presente año. El antes mencionado artista interpretó tres de las Suites que Johann Sebastián Bach compuso para violoncello solo.









Además de la belleza de dichas composiciones del célebre maestro Bach, la interpretación fue muy buena, nuestro cellista responde al nombre de Zuill Bailey.











Graduado del Conservatorio Peabody y de la escuela Juilliard, ahora se dedica la enseñanza; es profesor de cello en la Universidad de El Paso Texas y es el director artístico de El Paso Pro-Música.










También se dedica a dar conciertos tanto dentro de los Estados Unidos como fuera de ellos, y ha tocado al lado de grandes personalidades como el violinista Itzhak Perlman (después podemos hablar de él si gustan XD).










Y pues bien, además de buen cellista, el muchachón está de buen ver jejeje, lo siento por los muchachos del blog que no les gusta ver este tipo de entradas, pero ni modo :P




Me hubiera gustado ponerles un video para que vean qué bien toca el cello este hombre, pero no encontré ninguno T_T así que se los debo, tendrán que confiar en mi palabra jajaja.


Sin más por el momento, me despido de ustedes.