Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

la ultima y nos vamos (quizas)

diciembre 31, 2007

Si, por que de seguro alguien a las 12 de la noche o asi pone un "Feliz 2008!" pero bueno...
Salgo de mi hibernacion un rato solo para decirles: Amo el doblaje español...
por que dicen idioteces como esta:

"En ti soplan aires de revuelta, nauseabundos y malsanos"
jaja se la dejaron caer con eso. Lo implementaré en vez de "blasfemo" o cosas así. Duraré mas, si, pero será gracioso

Mano-Campana!

diciembre 26, 2007

Cual Guitar Hero ni que chingados, lo de hoy, lo de hoy... es Hand Bell Hero.

Si no quieres quedarte "out" y ser el hasme-reir de tus cuates, checate este link:

A darle caña tio!!


Primer resultado de google para "hand bell"... fokin osom!!

Enjoy it.

OHHH!!! Las Maravillas del Photoshop

diciembre 23, 2007

Que pasa Gente, HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO que no posteaba algo, pero ya ven que sigo aquí, bueno pos ahora les traigo unos videos sobre las maravillas que se pueden hacer conb el photoshop.



Tambien le traigo este para que vean que a las estrellas de hollywood no nomas con maquillaje se las arreglan.



Para que no se crean todas las fotos que ven en la Internet, y a todas las Mujeres que leen el blog perdonen el ejemplo.

RE: Estas Vacaciones....Freaky Style!

diciembre 20, 2007

Inspirado en el post de "ILYM" sobre lo que hara estas vacaciones, decidí poner la parte contrastante del mismo, que hare yo "Mostaza_San" estas vacaciones.
Primero, extender mi nivel de frikes al máximo mastereando juegos de rol basados en vampiro la mascarada de mas de 6 horas consecutivos, es decir, hoy hay juego, y mañana también.


-Acabar el videojuego de "Eternal Darkness". (esta buenísimo).
-Jugar mucho Magic the Gathering.
-DORMIR!(un verdadero chingo, porque me hace falta)
-(con suerte) leer el rulebook de "World of Darkness"
-Conseguir mis 10 dados de 10 caras (que si existen, lo crean o no)

Deseandoles unas felicez vacaciones y felicez fiestas, porque todos tenemos un cielo se despide Mostaza_San.

El Zape... de tu vida!!

diciembre 11, 2007

KE ROYAAAL!!!

esto es lo ke les pasa a los niños mal portados ke no son de M E T A L!!





orienta bien a tus hijos o hermanos menores, no kieres ke acaben asi

METAL POWA!!

Space Dye Vest

diciembre 06, 2007

¡¡¡Hola a todos!!!

Esta vez les traigo esta rolilla de Dream Theater titulada Space-Dye Vest. Creo que a muchos de ustedes ya se los he dicho, pero para aquellos que no lo sepan, yo simplemente ¡¡¡AMO ESTA CANCIÓN!!!
De Kevin Moore, el primer tecladista de la banda, es ésta su última colaboración con el grupo y es la última rola del álbum Awake; en mi opinión, Kevin Moore no pudo haberse despedido de mejor manera.
Bueno, escúchenla y ojalá les guste tanto como a mí, aunque si les agrada sólo la mitad de lo que a mí me conformo, pues querrá decir que les gustó bastante XD

Una mirada al futuro del cine

diciembre 05, 2007

Que pex!!

Les traigo mas trailers peliculas que saldran para este y el año viene.

Primero la cuarta pelicula de Rambo que solo llevara por titulo "John Rambo" asi como Rocky 6 fue Rocky Balboa haciendo que sea la pelicula que marque tal vez el fin de este personaje.



El siguiente es la segunda parte de Alien contra depredador que lleva como extra la palabra requiem el video esta algo oscuro asi que no distingui mucho pero se ve que habra accion a lo menso.



Otro trailer es uno esperado por mi la adaptacion gringa de la pelicula japonesa una llmada perdida (chakushin ari) del director Takashi Mike hasta hora la pelicula es una fiel adaptacion de la original pero parece que le hicieron algunos cambios al terror gringo.



Siguiendo con los remakes japoneses tenemos El ojo (the eye) protagonizada por Jessica Alba



Ademas viene tambien la segunda parte de el tesoro nacional "el libro de los secretos" protagonizada por nicolas cage.

Y otras como

- Alvin y las ardillas
- Sin City 2
- Meteoro ( de los Wachousky)
- Batman The Dark Knight
- Ironman
- Spiderman 4
- Transformers 2
- la extraña pelicula de J. J Abrahams ( de la que no se nada)
- una cuarta parte de Rapido y Furioso ( ya estuvo, no)
- la segunda pelicula de Narnia.
- Harry Potter y el misterio del principe.
- Saw 5
- Angeles y Demonios
- El super Agente 86

Y muchas mas.

Asi que el año que viene vendran muchas peliculas algunas buenas otras malas pero la ultima palabra la tiene uno mismo. Me despido de ustedes y espero que se la pasen chido.

!! JA-NA, JU-YU, CHU-CHU ¡¡

Como ser un idiota.


En realidad es bastante sencillo, solo es cuestion de no prestar atención a lo que dices. Aqui va un ejemplo real:

Estabamos en clase de inglés comentando algunos datos interesantes sobre China. En eso la maestra pregunta si podemos distinguir entre la gente China y la Japonesa. Yo expresé mi estupido comentario, en realidad en tono bromista pero no pude ser más oportuno:

En las películas, he visto que los chinos son mas feos que los japoneses

A lo que la mestra respondió: -Pues.. bueno, en gustos se rompen géneros- y en eso, que me muestra una foto de sus tres hijas. Resulta que las tres son mitad americanas y mitad chinas.

...

...

...

crap!


Si no quieres ser un idiota, quedate callado. Ja

Estas vacaciones...

diciembre 03, 2007

Estas vacaciones quiero comprar una guitarra y posteriormente quiero hacer lo siguiente:

-Aprender a tocar la guitarra ¬¬ (daaa)
-Lograr hacer algo como esto:



Jajaja como no. Pero si la voy a comprar. Mataré el tiempo sacando rolillas que me gustan. Si, eso será chingón.

Citando a mi comprade Balam:
Para alguien que puede hacer eso, debe ser sumamente aburrido tocar acordes facilitos no crees??
Pues si, Eddie Van Halen es jodidamente virtuoso. Amen.

Life's good!

Asi es el tiempo

KE ROYAAAL!!!

hola amiguitos! les habla su majestuoso, grandioso e ingenioso amigo.... Garo!! (yeah!!)

y para alivio de uno de ustedes esta vez no estoy aki para compartir los mas sucios y bajos instintos ke tenemos algunos, chekense esto:

en uno de mis momentos de lucidez (esto generalmente sucede entre: desde ke me despierto y me levanto hasta ke salgo de bañarme) llegó a mi cabeza el pensamiento ke se apodera de mi cada año mas o menos por estas fechas. Creo ke lo has sentido, es ese pensamiento ke entra en tu mente como un flashazo, como si al hacerse presente no pudieras evitar pensar en ke te está abofeteando constante y suavemente, firme pero sin dolor, solo lo suficiente como para ke pienses "está ahi, rayos está ahi!" y a la vez te deja esa exkisita comezón cerebral ke en un rato se siente agradable pero al otro momento te aturde y te da una buena sacudida en el seso, sabes de lo ke hablo...

ok lector, ya dejo de explicarte como me siento porke se ke eres inteligente y como bien dicen por ahi "al buen entendedor pocas palabras", perdona ke lo siga haciedo pero no puedo evitar sentir el poder de tener el control en este momento, ya ke esto solo se trata de una descarga masiva de ideas ke pasan por mi cabeza y kiero ke te enteres de ellas no porke tenga algo ke decir realmente... lo mío solo se trata de presumir

un buen día me levanté y pensé: oh diablos este año se ha ido en chinga, muy rápido, lo cual no significa ke estemos desvalidos de gratos recuerdos ke durarán para siempre, otros no tanto pero de igual manera se kedarán con nosotros, algunos solo por un rato y otros nos enseñaron una valiosa lección

un viejo me dijo hace algunos años: si sientes ke el tiempo se te va cada vez mas rápido es porke estás envejeciendo, no me lo creas a mi, pregunta a las personas mas grandes ke tu y te darás cuenta de ello



lo cual en su momento me pareció absurdamente cierto, pero hoy me pongo a pensar en eso y será ke saké conclusiones a conveniencia o para no aceptar ke de alguna manera estoy cumpliendo años cada vez mas rápido... "ese viejo no pudo haber estado mas ekivocado"

ya ke con los años conoces, tomas experiencia, vives y se supone ke cada vez tomas conciencia de lo ke pasa, entonces es eso, te haces mas conciente. Si no me crees regresa en tu mente a tus años de niñez, pero espera, no los veas desde este punto donde ya todo eso kedó atrás y pasó en un abrir y cerrar de ojos, me refiero a ke recuerdes cuanto te duró esa niñez, recuerda estas epocas navideñas, donde esperabas a ke llegara Santa y te dejara un regalo, contabas los días, a veces mirabas el reloj constantemente y te desilusionabas porke para ti habian pasado horas pero en relaidad eran minutos.

Entonces no es ke envejescas mas rápido, lo ke pasa es ke tienes tantas actividades ke hacer hoy en día, ke administras el tiempo de tal manera ke tienes ke recortarlo lo mas posible.... lo cual hace ke se te vaya mas rápido y ke menos te des cuenta sino hasta ke miras atrás y ves ke no han pasado días, sino meses, incluso años... cuanto hace ke entraste a estudiar la carrera? recuerdas cuando fuiste a sacar la solicitud de inscripción para tu universidad?

me despido ya, no se cuanto tiempo vuelva a pasar hasta ke haga otra entrada aki, espero ke no mucho aunke se vaya rápido

se cuidan, ahi la bimbo!!

METAL POWA!!

Apestan y en serio

diciembre 01, 2007

Que rollo!!

Su amigo el maestro viene a traerles otro dato inutil de la vida pero en fin tal vez a alguien le interese.

Estaba navegando un dia para averiguar cuanto seria el ridiculo sueldo que le pagan a su servidor por trabajar en una tienda de autoservicio que esta cerca de mi casa (soriana) cuando me encontre con esta pagina que cuenta de la quejas de clientes, usuarios y trabajadores de diferentes empresas que radican en mexico esta es una la unica que ahi de nuestro terruño querido.

Walmart super mie*** (Delicias, Chihuahua, MEXICO)

Por: JK_MALIGNO
Delicias, Chihuahua, MEXICO

"Trabajo en Walmart desde hace unos meses y me he podido dar cuenta de la jodidez de jefes que tengo, las quejas que he podido leer en esta página acerca de esta empresa, creo que están más que justificadas, pero creo que los que trabajamos ahí no tenemos mejor suerte ya que tenemos que hacer el ridículo en cada junta que tenemos en la mañana, nos hacen bailar el estúpido baile del pato a la fuerza, después de las seis de la tarde no podemos comer ni ir al baño y ay de el que no le vaya al América porque es el equipo del gerentillo general. Muchas veces he querido hacer efectivas garantías vigentes, pero como es pérdida para la tienda te devuelven el dinero en una tarjeta de regalo y cuidado porque si no te fijas no te reembolsan todo tu dinero. Podría seguir contando muchas cosas más, pero no es necesario si es que han estado alguna vez en un apestoso Walmart."

Como estas hay muchas quejas unas son graciosas y otras muy serias, asi que, si quieren ver mas de esto les sugiero entra en esta pagina y ahi encontraran mas.

www.apestan.com

Por mi parte es todo pasensela chido y nos vemos la proxima.

!! JA-NA, JU-YU, CHU-CHU ¡¡

F I N I S H H E R ! ! !

el pasado 13 de noviembre se presentó una riña en las afueras del gimnasio municipal de nuestra kerida cuidad de delicias

espero ke no kiten el video de youtube, lo bueno empieza como a la mitad del vidio tío, es la ostia!

chekenselo



seeh el morbo nos mueve gente, aceptemoslo

se cuidan, ahi la bimbo !!!


M E T A L P O W A !!!