Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Un año de Abloggerados...

noviembre 25, 2007


Pues bien, hace exactamente un año, un servidor publicó la primera entrada de este blog y desde aquel dia muchas mas de estas entradas llegaron.

Ya somos un año más viejos y ciertamente un año más sabios. Por este medio hemos aprendido muchas cosas, conocido gente, compartido ideas, experiencias, sentimientos y un sin fin de cosas mas.
Creo que el tiempo se ha pasado muy rapido, recuerdo aquellos dias de inicio de este pequeño proyecto y sonrío. Vaya. Ahora puedo decir que me siento muy bien de seguir llevándolo a cabo.

Muchas gracias a todos los que nos apoyan, los que comentan, nos visitan y no se olvidan de dejar su firma en el chat. Gracias a todos.

Eso es todo por hoy. Nos seguiremos viendo.



Cría a un hijo, planta un árbol y escribe un blog...

4 comentarios:

Alfredo S. dijo...

muchas felicidades abloggerados!!! sigan asi

saludos!!!

Clau Rico dijo...

muchas felicidades, y siganle echando ganas.... el primer año es muy bueno, pero los que vienen son mejores!!!

1. Cría un hijo (NO)
2. Planta un árbol (NO)
3. Escribe un blog (SI)

Ahi la llevo XD

Ireth Númenessë dijo...

Oh sí, el tiempo pasa tan rápido, recuerdo cuando comencé a visitarlos (T_T oh recuerdos!!!) qué bonito es poder festejar el primer año de abloggerados.

Por cierto, en cuanto a la última frase... me quedo con lo del árbol y lo del blog XD

Infernalknight dijo...

Yo recuerdo eso de las tres cosas... y bien, ya estamos en el blog. Ha sido un placer estar con ustedes, amigos abloggerados. Tantas cosas que nos han pasado y es apenas el inicio
Por un futuro brillante