Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Harry Potter Muerto

noviembre 03, 2007


Tal y como lo leen, Encontraron a Harry Potter Muerto (El de Carne y Hueso).

El mago más famoso de la literatura infantil vivió, o por lo menos eso se intuye con el hallazgo de un jardinero que trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire (Inglaterra).

Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter y la situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

Una lápida con el nombre del aprendiz de brujo había estado oculta desde 1919 y en ella permanecen los restos de un joven que falleció a los 29 años.

Sin relación

La iglesia de San Lorenzo está a cargo de un religioso que posee el mismo apellido que la escritora que dio vida a las aventuras del joven aprendiz de brujo, JK Rowling.

Sin embargo, el párroco Richard Rowling aseguró no tener relación con la escritora de cuentos para niños.

Desde entonces, los chicos del lugar se arremolinan entorno al descubrimiento para admirar la lápida que lleva el nombre de su héroe mágico.

y eso no fue escrito por mi, me lo tope en un articulo de internet. Bueno espero que les haya llamado la atencion el articulo. Si les gusto Comenten.

4 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...

AHHH!! MAMEN!! mendiga publicidad piratona jajaja.

Clau Rico dijo...

¡¡¡Quien lo hubiera dicho!!!

Pues, si murió a los 29 años, entonces no puede morir en el proximo libro, jajajajaja XD no es cierto

Mostaza_San dijo...

hahaha, las cosas de la vida, o de la muerte?....que roio con la tumba del Harry potter, bueno pues que interesante, a que edad morira HP en los libros, sería interesante que de verdad fuera pura porpaganda y se muriera a los 29....ya salio que se muriera?...no vdd?.
soy un ignorante de HP, solo se lo que ha salido en el cine, no soy fans de JK R

Ireth Númenessë dijo...

Ah qué cosas...

Es tan triste que Harry Potter haya terminado T_T

Osea, está chido, pero a la vez extrañaré esperar un libro nuevo, como cuando se estrenó El Retorno del Rey, era tan feliz de poderla ver, pero a la vez me ponía triste el hecho de que el proximo diciembre no esperaría con ansia una película más de El Señor de los Anillos.

Ah qué cosas.. :P