Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Día de todos los Santos

noviembre 01, 2007


Pues aquí me tienen en pleno día de todos los santos viniendo a dar lata jejeje, y bueno, esto en realidad se debe a que dentro de algunas horas partiré con rumbo a la Ciudad de México junto con mis compañeros del conservatorio.

Nuestro viaje se debe a que fuimos invitados a cantar el Carmina Burana, de Carl Orff, junto con otros dos coros del país; y dicha presentación será nada menos que en el Palacio de Bellas Artes, ¡wow!, el Palacio de Bellas Artes, aún no asimilo del todo que pisaré el escenario soñado por todo músico mexicano…

Y pues bueno, confío en que todos los santos festejados el día de hoy nos echen la mano para que lleguemos sanos y salvos de nuestro viaje y para que todo salga bien.

Cambiando un poco el tema, mañana celebramos el día de los Fieles difuntos, y pues bien, no estaré para ir al panteón a visitar las tumbas de aquéllos a los que voy a ver cada año, ni tampoco para visitar a quienes partieron recientemente, pero saben que los recuerdo siempre…

Hablando un poco acerca de esto, no esperemos a que aquéllos a quienes queremos se vayan para decirles lo que sentimos o para demostrarles nuestro cariño, más vale darnos un poco de espacio entre nuestras ocupaciones para dedicarle algo de tiempo a quienes queremos mientras los tenemos con nosotros, no tiene caso apresurarnos para llegar a verlos por ultima vez cuando ya es demasiado tarde.

¿Y por qué les digo todo esto? La verdad no lo sé jeje, simplemente me puse algo nostálgica por las fechas creo, pero bueno, volviendo al tema con que iniciamos me dispongo a despedirme de ustedes por un rato, me encontraré fuera por poco menos de una semana así que no los molestaré durante ese breve período.

Pórtense bien en mi ausencia (porque si se portan mal yo no voy a estar para unírmeles) y traten de no extrañarme demasiado, yo sí los extrañaré a ustedes (y en particular a alguien en especial, quién es ya lo saben todos :P) pero bueno, el deber me llama (jajaja uy sí, ahora hasta mártir resulté).

Por cierto, Evanescence se presentará el día 3 en el Auditorio Nacional, ya tengo mi boleto para ir a verlos XD luego les cuento qué tal nos fue tanto en nuestro concierto como en éste.

Bueno, pues sin más por el momento me despido de ustedes, si Dios quiere nos veremos la próxima semana con cosas nuevas para contar.

¡¡¡Besos!!!

1 comentarios:

Clau Rico dijo...

:'( aaaaa, yo quería ir...

bueno, no tanto, pero si me daban ganas!!!

Ayer fue muy triste ir a despedirlos, pero espero que les vaya muy bien

Suerte, saludos y besos a todos desde la hostería

Clau