Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Zuill Bailey

octubre 29, 2007


¡Qué tal compañeros!


En esta ocasión vine a presentarles a todos ustedes a un músico al que tuve la oportunidad de escuchar en vivo el pasado mes de abril del presente año. El antes mencionado artista interpretó tres de las Suites que Johann Sebastián Bach compuso para violoncello solo.









Además de la belleza de dichas composiciones del célebre maestro Bach, la interpretación fue muy buena, nuestro cellista responde al nombre de Zuill Bailey.











Graduado del Conservatorio Peabody y de la escuela Juilliard, ahora se dedica la enseñanza; es profesor de cello en la Universidad de El Paso Texas y es el director artístico de El Paso Pro-Música.










También se dedica a dar conciertos tanto dentro de los Estados Unidos como fuera de ellos, y ha tocado al lado de grandes personalidades como el violinista Itzhak Perlman (después podemos hablar de él si gustan XD).










Y pues bien, además de buen cellista, el muchachón está de buen ver jejeje, lo siento por los muchachos del blog que no les gusta ver este tipo de entradas, pero ni modo :P




Me hubiera gustado ponerles un video para que vean qué bien toca el cello este hombre, pero no encontré ninguno T_T así que se los debo, tendrán que confiar en mi palabra jajaja.


Sin más por el momento, me despido de ustedes.

5 comentarios:

Clau Rico dijo...

acaso hay una nueva sección de "muchachones" ahhhh no.. es el cellista :P

por cierto que no esta nada nada mal!!!

Lastima que Pearlman no este tan bien, pero pss igual toca super bien

jajajajajajajaja

besos cheleludos desde la hostería

Ciao

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja ya sé, si Perlman estuviera como Bailey sería perfecto XD

Tuco dijo...

Talentoso...
Exitoso...
Galán...
Adinerado...
Gay...

Lástima chicas, no se puede tener todo el la vida. Jojojo

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja inche Abraham!!! :P

Clau Rico dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! mugre Abraham vas a ver!!!!!!