Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sar Kissati (8)

octubre 08, 2007

Hola amiguitous, se preguntaran donde ha estado el caballero infernal en todo este tiempo, verdad? bueno, de hecho no, se que no podria importarles menos, jeje. Pero en fin. En este post explicaré las razones de mi desaparición momentánea de la farándula. Pues resulta que un fin de semana, llego cansado, harto de la escuela y teniendo deseos de solo llegar, mandar una tarea que tenia que mandar y tirarme en la cama un buen rato (no sin antes dejar mas de la guerra mundial de hulk bajándose, para traerles mas noticias de la maxisaga actual de Marvel, y a la vez investigar que es esa cosa del "Countdown" de DC) Pero oh sorpresa, llego y los tres foquitos de mi modem estaban prendidos en rojo (lo cual es una señal maligna, como con la x-box). Aun conservando un poco de esperanza, lo desconecte y volví a conectar... solo para ver, con dolor, que ahora ningún foco prendia. En efecto, el modem dejo de funcionar y los de telmex me dijeron (luego de como 1 hora de que me tuvieron en espera y me dijeran que intentara soluciones que ya había intentado hacer) que me lo podían reponer... cuando pagaran el telefono (por que el universo conspiraba en mi contra y no lo habían pagado)
Bueno, gracias a un vecino amistoso que me presto su modem un ratito, me di cuenta que solo fallaba el eliminador de corriente, no todo el modem, y pude enviar esa tarea tan importante y en equipo y eso.
Y pues pensé "ni modo, ahora a hacer todo lo que hago en internet en la escuela" pero... oh sorpresa... imaginen la siguiente escena por favor:

Trabajador 1: Ahora debemos hacer un agujero aquí
Trabajador 2: OK *empieza a cavar y le pega a algo* oye, que es esto? *le pega mas fuerte*
Trabajador 1: Es un cable, pero no se de que sea. No le vayas a pegar muy fuerte
Trabajador 2: *sacando metros y metros de fibra óptica* perdón, que me decías?

Y es así como cuenta la leyenda que por culpa de un "accidente" se fregaron cable de fibra óptica, y la uach se quedo sin red inalámbrica... Exacto, habían cortado definitivamente cualquier opción que tenía de conectarme a internet... y así fue hasta apenas esta semana. Aun no se si hayan pagado el teléfono en delicias, pero aunque ya lo hayan pagado, tendré que regresar y volver a hablar a los de telmex para que me cambien el modem...



Esa es la no tan triste ni tan verdadera historia de como InfernalKnight se quedó sin internet por un rato... Pero en fin, he vuelto, y aparte iré a ver a Therion en concierto :D esperen el proximo fin de semana la narracion de tan magnánimo evento, desde el punto de vista de un servidor. Quizas Garo haga su parte tambien, y por cierto, es su deber narrar como fue que me contactó y lo que le dije. Yo solo diré que cuando fui convocado estaba felizmente instalando Ubuntu en mi maquina. Pero esa, es otra historia... que? quieren seguir leyendo? no verdad? ya se cansaron, lo se. Por eso continuaremos con esta historiecilla despues.
Nos veremos de nuevo, pronto, os lo prometo... mientras tanto... TO MEGA THERION!!!

1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Yo quiero ir a ver a Therion!!!! T_T