Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Quest para los boletos de Therion

octubre 03, 2007

KE ROYAAAL!!!


este es un relato un tanto fantasioso e irreal, pero pasó de verdad mas o menos asi...

después de un día de Tec llegué a mi casa y con lo primero ke me recibe mi hermana es: Tenemos dinero para los boletos de Therion!!

no me la creí, asi ke me dediké a lo mío un rato, ya saben como soy, me ubiké en mi cómodo sillón frente a mi acogedora chimenea, mientras tomaba un te y leía un buen libro titulado: "El manual del perfecto Ojete"

asi ke después de un rato de eso, me dispuse a repasar la frase ke mi hermana me habia dicho. Palabra por palabra, sílaba por sílaba, hacia énfasis en cada una de las letras.... incluso llegué a deletrear la frase completa y decirla al revés, mas o menos asi:

ene o i ere e ache te.... y lo demás
n o i r e h t... etc etc

una vez asimilada la frase, comprendido su significado e interpretado el poder ke ejerció sobre mi, no me rerstó mas ke levantarme del escusado y gritar: CONOCERÉ A THERION WEYY!!!
unos cuantos trozos de papel después.....

me puse de acuerdo con mi novia para ir por ella y comprar los boletos en Metal Shop, ke por obra de Infernal Knight me enteré ke ahi los estaban vendiendo llegamos al lugar y pedí información de los boletos, el tipo ke atendía parecía un sujeto de carácter resio, como esa clase de mafiosos sacado de una película de gangsters, me miraba despreciativamente solo porke calzaba con unos tenis blancos... kién se cree al mirarme asi?, entonces permanecí con las piernas ligeramente separadas una de otra, la espalda recta y la cabeza inclinada un poco hacia arriba... lo señalé con mi amenazante dedo indice y con voz algo subida de volumen le espeté en su feo y presuntuoso rostro de cruda expresión:

"Hombre Del Mostrador, Exigo!!, Saber Ke Es Lo Ke Acontece Con Respecto Al Concierto De Therion y El Precio De Los Boletos, Pues Kiero Ke Me Los Vendas, Oh Desagradable Hombre Del Mostrador!"

a lo ke él se limitó a arruinar mi pose y mis geniales palabras con un simple:

los venden en Metal Shop de Chiwawa, aki no

PIIFF!! TODO mi plan se desmoronaba frente a mis incrédulos ojos.... pero cómo era eso posible?? Infernal Knight los compró aki, no es cierto? como era posible ke tales pedazos de cartón ke son la llave al Xtasis de mis oídos el 13 de octubre, no estuvieran ahi??

estaba en mis pensamientos cuando el Oh desagradable hombre del mostrador irrumpió en ellos diciendo:

apurale o se acaban, se están vendiendo como si los regalaran


vi hechadas a perder mis esperanzas, lo único ke me mantenía en pie era la mirada de mi novia como keriendome decir: todo estará bien mi amor, yo se ke lograrás estar frente a esos greñudos mal olientes.

a lo ke con otra mirada contesté: gracias por tu inmenso apoyo creatura angelical de aspecto humanoide pero no menos bello, no podría ser mas feliz de ke comprendieras mis necesidades!!

para completar la escena nos besamos apasionadamente...

imaginen:
un beso apasionado y de fondo no Metal Shop, sino el infinito universo en constatne y veloz movimiento.

Se me ocurrió una idea loca

le dije a ella: Por ke no ir a chiwaz ahorita mismo? invariablemente Accedió a unirse en esta travesía, aun sabiendo ke jamás habia conducido en esa ciudad y ke menos conocía... sería un episodio sumamente interesante, de hecho lo fue, netha lo fue

abordamos mi poderoso y extraordinario Mustang 74 convertible, negro radiante y de tapizería original, tanto ke el tio Cosa se hubiera kedado calvo al instante al ver esa maravillosa creación de mi imaginación porke en realidad era un mugroso chevy monza.... ke, está chido

por razones obvias ke ponen en cuestión mi rebeldía y tenacidad saltaré la parte del permiso de mi mamá y de mi papá... si, tuve ke pedir permiso, ke creían? ¬¬

el permiso fue dado, salimos a las 5:45 aproximadamente, después de varias risas, chicles, cacahuates, otro tanto de BonIce (ke por cierto casi tuve ke rogarle con lágrimas en los ojos al señor de estos helados para ke me vendiera de su refrescante producto), música, chistes, un poco de cansancio por el maldito asiento y unos cuantos automóviles ke dejé mordiendo el polvo gracias a la mugre del chevy llegamos a Tierra Prometida

Frente a nuestros ojos se alzaba esa estructura mas o menos de color rojo con una base gris ke está a la entrada de la ciudad.... el OXXO!! nuestros viveres se habian agotado y era hora de recargar energía!
pero el tiempo era limitado al igual ke el dinero en nuestros bolsillos

no kedaba de otra mas ke seguir, kise hacerme el intrépido y llegar sin ayuda a Metal Shop para impresionar a mi novia y presumir de mi Xcelente sentido de orientación, pero al ver la increíble magnitud de la ciudad ke se abría paso de entre los cerros.... emmm me arrepentí asi ke contacté con la persona indicada para guiarme en el infierno asfático, asi es amigos y amigas, lectores y lectoras.... invoké los servicios de Infernal Knight!!

pero ese es menú de otro buffet

ahi la bimbo

cuidense!

11 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Aaaahhhh!!! Yo quiero ir a ver a Therion!!! pero con tanta suerte que ese mismo día canto con el coro del conservatorio en el palomar T_T

Mi única esperanza (y de tantos otros de mis compañeros) es que acabandose nuestro toquín aún sea una hora decente y queden boletos para lanzarnos volando a ver a Therion...

Oh Dios, confiamos en ti!!!

Anónimo dijo...

Nadie pudo relatar mejor la historia que tu corazon y aun falta... Esten a la espectativa de la 2a parte!!! LO VALE!! Neta que ni el Adal Ramones en uno de sus mejores monologos se avienta para escribir como tu... (k)

I like your mom dijo...

jajaja no mms garo, tu nunca pierdes el toque. Chido, que bueno que ya tengas tus boletos. Ya veremos si nosotros tambien les caemos allá

Balam dijo...

Yeah! extrañaba alguna historia del Garo, nunca pierdes tu toque gracioso y mamon.
Espero la siguiente parte con ansias, haber en que "concluye" la historia.

Mostaza_San dijo...

reducire mi comentario ah..."no mamar"

Shadow_Warrior dijo...

jajajajajaja creo concuerdo con todos lod demas y ya me ganaron too lo q hay q decir :( pero bueno esperemos la siguiente aprte haber como termina

Ireth Númenessë dijo...

Yeah!! esa manera de narrar es la neta XD

Balam dijo...

Por que demonios le metes una "h" a la palabra neta... "netha"? jajaja

Rauru El Furrestro dijo...

donde se consigue "el manual del perfecto ojete" suena interesante XD.

Ireth Númenessë dijo...

Ps yo nomás conozco el "Manual de la perfecta cabrona"... no sé si tengan algo que ver el uno con el otro :P

Soul Catcher dijo...

la H es para ke se vea mas cheedoh

el manual del perfecto ojete no lo tengo, solo lo vi en MTY

y creo ke el manual de la perfecta kbrona tiene ke ver algo con el del ojete... "no es coincidencia"

gracias por sus comentarios xD