Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Hitman Movie o el maestro limpio ataca de nuevo

octubre 23, 2007

Asi es mis queridos educandos abra pelicula de otro personaje de videojuego asi como lara croft y el bodrio de pelicula de Super mario Bros tambien el agente 47 estara en la pantalla grande no me pregunten la historia de este personaje, yo tengo un juego, pero esta en chino (mejor dicho en frances e ingles) para eso esta san google o san Wiki. Se estreno el 12 de octubre en EUA y en nuestro terruño sera el 30 de noviembre y el protagonista es Timothy Olyphant (creo que asi se escribe) en vez de vin diesel (aunque hubiera estado mejor Jason Statman "el transportador" para el papel ese si parece hitman el desgraciado). El tal Timothy es el hacker patiño de bruce willis en Duro de matar 4.0 todo esto segun la revista CM.



!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

7 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Sólo tengo una duda... por qué el Ave María???

Rauru El Furrestro dijo...

ahh es que el juego se distingue por tener siempre algo de musica clasica y por eso creo es lo del Ave María para darle mas credibilidad a la movie.

Ireth Númenessë dijo...

Oooooooo!!!!

Gracias XD

Rauru El Furrestro dijo...

De nada :P

Yenko dijo...

Concuerdo contigo maestro hubiera estado mejor el transportador para el papel, aunque de cierta manera no tanto, ya que el tira mucho golpe y casi no usa armas, pero en fin, luego veremos como esta la movie

Anónimo dijo...

k roio raza, aki nomas, se ve k va a estar buena la movie, bueno a mi si me gusta, espero tener tiempo d ir a verla al cine cuando salga, jajajajaja saludos

Anónimo dijo...

yo diria que Ave maria, porque es una cancion que te hace sentir como... el fin.. por asi decirlo, como algo que viene que se acerca, tambien por el juego que se usa, ya que Agente 47 es un personaje muy religioso aunque no lo parezca! lol!