Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Cantata Sueños

octubre 11, 2007

Hola a todos!! Cómo les va? Pues yo aquí dando lata otra vez jejeje. Este post tiene que ver con el anterior, sí, el referente al compositor mexicano Arturo Márquez.

El próximo sábado a las 8:30 p.m. en El Palomar se presentará la Cantata "Sueños", de este compositor sonorense. Dicha obra esta inspirada en los sueños de personas como Martin Luther Kingh Jr. o Mahatma Gandhi y se presentará en una versión escrita para coro y un ensamble de percusiones (incluidos dos pianos); participará el Coro del Conservatorio, dos pianistas también del conservatorio, percusionistas de Chihuahua y otros más que vienen de México, al igual que los solistas Norma y César (mezzosprano y barítono respectivamente, no recuerdo sus apellidos jeje), el director de orquesta Eduardo García Barrios y Lily Márquez, la hija del compositor. El mismo Arturo Márquez también anda por estos rumbos supervisando el montaje de su trabajo.

En lo personal quiero recomendarles esta presentación, la obra es maravillosa y altamente emotiva, el maestro Márquez es todo un genio, se los digo de verdad; logró crear un trabajo magnífico que ahora tendremos la oportunidad de presentar al público chihuahuense, yo me siento inmensamente feliz de poder participar en este evento.


Por otro lado, hay ciertas ventajas en esto:

La presentación será en El Palomar.

Esto quiere decir que la "entrada" es completamente libre.

Así es, NO SE NECESITAN BOLETOS.

Efectivamente, eso significa que no es necesario levantarte a tempranas horas de la madrugada para hacer una fila de kilómetros y kilómetros durante horas para terminar encontrándote conque ya no hay boletos porque los funcionarios de gobierno se los quedaron todos.

Y sí, ahora se le está dando el lugar merecido a todos los participantes.


Bueno, sin más por el momento, los dejo. Yo sé que ese mismo día se presenta Therion en Chihuahua (yo quería ir T_T) pero si no van a ver a Therion, VAYAN A LA CANTATA!!! Estoy segura que no se arrepentirán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin novia de uno de los de la pagina!!!!!


pero si vayan a la kantata de los soeños del markez...
va a dirigir uno de los mejores direktores de mexico...
Don EDUARDO GARCIA BARRIOS!!!

aah ese hombre es genial....



palomar 8 i media....


Maklovia

Infernalknight dijo...

:( Ese dia se presenta Therion y por esas horas
te voy a extrañar en el concierto ireth T_T

I like your mom dijo...

vayan a la cantata, vayan. Estoy seguro de que los de Therion no notarán su ausencia...




..si, yo también quería ir a ver a Therion

Clau Rico dijo...

Tres palabras Maklovia

Derechos de antigüedad

JAJAJAJAJAJA

definitivamente valió la pena!!!!