Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ablogge Halloween

octubre 31, 2007

Que onda Abloggerados, hoy es día de brujas, y como todo, pues aunque no seamos gringos igual a algunos nos invade un sentimiento de ganas de ver películas de terror, de asustar a los compas, y cosas así. Pues bien, aquí les dejo unos videos tutuberos que me encontre que, bueno.....haha, son extremo bizarros.
El primero se llama "Obedece a la morza", es un video muy controversial,hay rumoes de que tiene mensajes subliminales, ustedes....que opinan?


El siguiente son al parecer hechos por la misma persona...están algo....bizarros



Uno mas, por si se quedaron con ganas.



La verdad con el primero sentí como que ganas de reirme, pero a la vez me hacia sentir mal que me diera risa, y me daba aldo de...asco, y miedo.
Bueno, mentes enfermas hay en este mundo.
Feliz día Brujas, porque todos (aunque quien sabe por el wey que hace esos videos) tenemos un cielo, se despide Mostaza_San

Zuill Bailey

octubre 29, 2007


¡Qué tal compañeros!


En esta ocasión vine a presentarles a todos ustedes a un músico al que tuve la oportunidad de escuchar en vivo el pasado mes de abril del presente año. El antes mencionado artista interpretó tres de las Suites que Johann Sebastián Bach compuso para violoncello solo.









Además de la belleza de dichas composiciones del célebre maestro Bach, la interpretación fue muy buena, nuestro cellista responde al nombre de Zuill Bailey.











Graduado del Conservatorio Peabody y de la escuela Juilliard, ahora se dedica la enseñanza; es profesor de cello en la Universidad de El Paso Texas y es el director artístico de El Paso Pro-Música.










También se dedica a dar conciertos tanto dentro de los Estados Unidos como fuera de ellos, y ha tocado al lado de grandes personalidades como el violinista Itzhak Perlman (después podemos hablar de él si gustan XD).










Y pues bien, además de buen cellista, el muchachón está de buen ver jejeje, lo siento por los muchachos del blog que no les gusta ver este tipo de entradas, pero ni modo :P




Me hubiera gustado ponerles un video para que vean qué bien toca el cello este hombre, pero no encontré ninguno T_T así que se los debo, tendrán que confiar en mi palabra jajaja.


Sin más por el momento, me despido de ustedes.

Hitman Movie o el maestro limpio ataca de nuevo

octubre 23, 2007

Asi es mis queridos educandos abra pelicula de otro personaje de videojuego asi como lara croft y el bodrio de pelicula de Super mario Bros tambien el agente 47 estara en la pantalla grande no me pregunten la historia de este personaje, yo tengo un juego, pero esta en chino (mejor dicho en frances e ingles) para eso esta san google o san Wiki. Se estreno el 12 de octubre en EUA y en nuestro terruño sera el 30 de noviembre y el protagonista es Timothy Olyphant (creo que asi se escribe) en vez de vin diesel (aunque hubiera estado mejor Jason Statman "el transportador" para el papel ese si parece hitman el desgraciado). El tal Timothy es el hacker patiño de bruce willis en Duro de matar 4.0 todo esto segun la revista CM.



!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

Indian Music

octubre 16, 2007

Si, lo se, después de esto, pueden preguntarse porque los torturo así, porque soy tan malo con todos ustedes amantes de la buena música, que vengo y les traigo curiosidades de las cuales preferirían presindir, pero es que después de ver un par de videos piratones de música Indu, me di a la tarea de ver si habia algo...no tan piraton....bueno pues no tuve mucha suerte como podran ver a contunuación.
Bueno...al menos los videos estan curiosos, y a mas de uno le causara risa.
Sin mas, aquí van
(si solo quieren ver los piratones, son los últimos 2).



Otro



Los + Piratones (en todo el sentido de la palabra):

Los beatles indus:



y..... Michael Jackson?....
WTF!!!:



HA...GIRRRRLY MANN.

Porque se supone que todos tenemos un cielo se despide, Mostaza_San.

Cronica del Concierto

octubre 14, 2007

Es medianoche mas 28 minutos... cansado, afonico y escuchando algo asi como estatica, pero con una sonrisa que no se borra y satisfecho. Así es como me encuentro ahora. No encuentro mejores palabras para describir lo que pasa por mi mente mas que esto: Orgasmo Auditivo. Uno tras otro (un poco visual, la soprano estaba bonita aunque casi no la pude ver por el lugar tan malo en el que me toco :( pero de eso hablare en su momento).
Empece el dia a las 11 de la mañana debido a que me desvele jugando Zelda Minish Cap. Luego de limpiar un poco la casa, comer, bañarme y eso, sali felizmente hacia el concierto. Espere como 5 min y luego me llego a la mente una revelacion: no traia mi boleto >_< bueno, ya corri a mi casa, lo agarre y listo. Subiendo al camion, no apenas me senté y en la radio pasaron Seawinds cover tocado por Therion, original de Accept, claro que fue genial eso :D
Llego al lugar y esta medio vacio, pero claro, es que son apenas las 4. Llego, me formo, saludo a gente conocida y eso, y cuando son como las 5, oigo que la chava de enfrente le dice a su amiga "bla bla si mira, alla dice entrada zona VIP" y yo "madres" y pues voy hacia la zona que me toca. Me pongo cerca de una puerta donde veo que nomas abren, meten algo, sacan algo. Me toco incluso ver como pintaban algo de negro alli... Al rato llegaron unos choppers y una mini van (o bueno, como no se mucho de carros...) y se baja un tipo bien pinche alto, mamer y guero: el vocalista nuevo. Hice un intento infructuoso de tomarle una foto, pero no funciono :( maldita camara. Bueno.... En una de mis tantas salidas a buscar gente conocida y eso, me tope a Garo y su comitiva, y les dije donde estabamos, y alli estuvimos juntos un rato, hablando mientras esperabamos que abrieran. Luego, cuando por fin nos dejaron pasar al que posiblemente sea el lugar mas chero del universo conocido. Por dios, las puertas metalicas por fuera eran negras y por dentro cafes para que pareciera madera... Eran como las 7:30, buscamos infructuosamente el lugar que nos tocaba (por cierto, cuando vayan a un concierto que vaya a ser en el pistoleros no vayan a la zona vip, esta mas lejos (arriba)) nos fijamos que habia numeros de mesa repetidos y unos que no habia (por ejemplo, dos 24 y faltaba el 27, y me dijeron que no habia mesas a partir del numero 80, y eso que segun esto las tenian numeradas para tener control y eso...) y no fuimos los unicos que batallamos con las mesas. Pero en fin... cuando por fin nos sentamos, me fije que habian puesto musica de Septimo angel de fondo, no fue tan mal como lo recordaba... lo malo empezo cuando repitieron las mismas canciones. 3 veces.
A eso de las 9 empezo el concierto, claro que yo estaba bien pinche harto, pero cuando los veo salir se me iluminaron los ojos. Pido una disculpa por que no recuerdo bien el orden, estaba demasiado ocupado en mi extasis, pero bueno, aqui va: Empezaron tocando "Der Mitternachtslöwe" (la cual por cierto casi no me gusta), siguiendo inmediatamente despues con "Blood of Kingu" (asi, no habian terminado de tocar una cuando la otra empezaba) y a partir de alli una sucesion de orgasmos auditivos), continuando con "An Arrow From the Sun" (cancion chingona que no me esperaba y disfrute como nunca), y es aqui donde me falla un poco la memoria en cuanto al orden, pero fueron: "Schwarzarlenheim", "The Perenial Sophia", "Seven Secrets of the Sphynx", "Wine of Aluqah", "The Khlysti Evangelist" (que esta estaba pensando "iran a tocarla?" y en cuanto se acabo esa cancion, le siguio, me leyeron la mente), "Asgard", "Son of the Sun", "The Falling Stone", "Tuna 1613: Momentum Excitation", "Guninngagap", "Lemuria" (he aqui que casi lloro con esa cancion), "The Wand of Abaris", y aqui el vocalista dijo "vamos a viajar un poco en el tiempo, a tocar una cancion de Vovin", y tocaron "Birth of Venus Illegitima", luego un pequeño solo de bateria con el vocalista tocando un tambor o algo asi, "Deggial" (otra que no me esperaba), una muy emotiva y llena de participacion del publico de "Rise of Sodom and Gomorrah", luego la cancion instrumental mas caotica y el mejor ending de todos: "Grand Finale - Postludium", lo cual indicaba que tristemente, el concierto ya casi se acababa.
Luego: dos momentos inigualables, llenos de pasion del publico: "Cults of the Shadow" y "To Mega Therion". En este punto yo ya estaba cansado de tanto gritar y saltar como loco en cada cancion, me dolia la cabeza un poco y tenia la garganta seca a mas no poder, pero no me importaba. Era mi deber cantar junto a todos. Luego de To Mega Therion, mi amigo que iba conmigo me dijo "a huevo tocan Iron Fist", a lo que yo respondi "nah, tienen que cerrar con algo aca mamon, como Adulruna Rediviva" y luego de gritar "Therion!! Therion!!" al unísono y de hacer ruido con las pisadas de todos, salieron de nuevo "Ok, chihuahua (por cierto, dijo 'Chihuahua' un monton de veces, y cada vez que lo dijo todos gritamos emocionados) me gusta su nombre, saben, es como decir "wow", y como nos gusta este lugar, les tocaremos una cancion mas, la quieren?" y todos "siiiii!!!" "la quieren??" "SIII!!" "Ok, entonces les tocaremos una cancion de Manowar: Thor!"
Y empieza la cancion. De todas las que no me esperaba que tocaran, esa fue la que mas me sorprendio. Usando lo ultimo de mi energia, desgarrando mi voz y moviendome al poderoso ritmo de la cancion, disfrute de la culminacion de tanto extasis. Tristemente se acabó el concierto despues, y era hora de volver a casa. Sudoroso, cansado, afonico y casi sin poder oir, sali del salon pistoleros, siendo empujado muchas veces en la puerta, sali a la noche. Llegamos a abastecernos en el oxxo y mi garganta seca sintio como nunca el placer de un te arizona verde. Luego de despedirme de la gente con la que iba y con que me tope, me dirigi a casa. Tome un taxi, pague los chingomil pesos que cobran, y aqui estoy, aun con la euforia del momento. Fue un mal lugar, mal planeado, estuve parado durante mas de 3 horas afuera en una fila. Pero saben algo? valio la pena, lo volveria y lo volvere a hacer, la proxima vez que vengan a nuestro pais.
Ahora a juntar dinero, que Epica vine en diciembre a monterrey :D

Mitologia Aria

octubre 12, 2007

Ok, regresemos un poco al tema de la mitologia, y esta vez no les voy a hablar de una en particular, esta vez entraremos en un tema oscuro y desconocido para todos... faltando menos de 1 dia para el magnánimo concierto de Therion, repasaremos un poco la mitología en la que se basan sus canciones.
En sus poderosas melodías hemos escuchado varias cosas en común, como por ejemplo oimos mencionar a Abaris en The Wand of Abaris y An Arrow from the Sun, a Tiamat o Kingu, e incluso a Shamash o Shiva, o escuchamos sobre Atlantis, Lemuria, Baal, la bestia, la puta de babilonia, y muchas cosas así por el estilo, por dios que hasta a Quetzalcoatl, y que tienen todas estas en comun? que forman parte del esoterismo ario.
A ver a ver... Ario? wtf? pues si, fijenseN. Resulta que en tiemposde Hitler, había un alemán llamado Otto Rann, que investigaba acerca del santo grial y otras reliquias, y de su vision y la de muchos otros surge esta version de la historia. No he ahondado mucho en ella asi que este post estara algo incompleto, pero va algo asi: Resulta que nuestro mundo es un mundo decadente creado por Jehova, quien tenia deseos de poder, y creo el mundo material, convenciendo con mentiras a varios espiritus poderosos, entre ellos los llamados los "Dioses Blancos", a que se ataran a la materia y asi poder dominarlos. Así, los espíritus se convirtieron en humanos, los cuales se dividieron en basicamente dos: Aquellos leales a Jehova, seres inferiores con poco conocimiento, y los seguidores de Lucifer, que deseaban terminar el reino de Jehova en este mundo decadente de muerte y suciedad, los Dioses Blancos. Mientras los humanos inferiores apenas empezaban a andar, los Dioses Blancos podian ya erigir civilizaciones tales como la Atlántida o la mítica Hiperborea, dicen que gente como esta pudo haber construido las piramides con levitacion y eso, y que su secreto era el Gral (o Grial) el cual en realidad es una esmeralda de la corona de Lucifer, quien en realidad es un ser que nada tiene que ver con Jehova, y que decidio liberar a los espítitus atados mediante engaños a este mundo
Si, bastante fumada la cosa, lo se, y se pone aun mas. Los llamados "Dioses" en la antiguedad, fueron al parecer, los Dioses Blancos, y eso en todos lados, unos en Egipto, otros en Europa, otros en las tierras heladas del norte, e incluso en america, pero fueron decayendo poco a poco al irse mezclando con los humanos, y siempre fueron aplastados y erradicados mediante algun gran desastre, como la atlántida, pero siempre lograban salvar el Grial, una piedra de poder espiritual muy fuerte, que ayudaba a trascender de las fronteras de este mundo. Además, cada vez que se levantaban de nuevo, lo hacían con ciudades cada vez menos esplendorosas. En un periodo de involucion, donde de Dioses caminando por la tierra erigiendo piramides con las manos hemos idos convirtiendonos en geeks pegados a los monitores de las computadoras... ok, mal chiste.
Y pues desgraciadamente es todo, como les dije, no se mucho de esto, igual y cada quien es libre de creer lo que quiera. Si bien es cierto que en esto del esoterismo ario no hay cabida para Swedenborg, Qliphot, o la Adulruna (otras cosas de las canciones de Therion) hay muchas coincidencias... Pero en fin, eso no demerita el hecho que esos malditos hacen muy buena musica. Se despide de ustedes el caballero infernal deseando que ya sea sabado

Cantata Sueños

octubre 11, 2007

Hola a todos!! Cómo les va? Pues yo aquí dando lata otra vez jejeje. Este post tiene que ver con el anterior, sí, el referente al compositor mexicano Arturo Márquez.

El próximo sábado a las 8:30 p.m. en El Palomar se presentará la Cantata "Sueños", de este compositor sonorense. Dicha obra esta inspirada en los sueños de personas como Martin Luther Kingh Jr. o Mahatma Gandhi y se presentará en una versión escrita para coro y un ensamble de percusiones (incluidos dos pianos); participará el Coro del Conservatorio, dos pianistas también del conservatorio, percusionistas de Chihuahua y otros más que vienen de México, al igual que los solistas Norma y César (mezzosprano y barítono respectivamente, no recuerdo sus apellidos jeje), el director de orquesta Eduardo García Barrios y Lily Márquez, la hija del compositor. El mismo Arturo Márquez también anda por estos rumbos supervisando el montaje de su trabajo.

En lo personal quiero recomendarles esta presentación, la obra es maravillosa y altamente emotiva, el maestro Márquez es todo un genio, se los digo de verdad; logró crear un trabajo magnífico que ahora tendremos la oportunidad de presentar al público chihuahuense, yo me siento inmensamente feliz de poder participar en este evento.


Por otro lado, hay ciertas ventajas en esto:

La presentación será en El Palomar.

Esto quiere decir que la "entrada" es completamente libre.

Así es, NO SE NECESITAN BOLETOS.

Efectivamente, eso significa que no es necesario levantarte a tempranas horas de la madrugada para hacer una fila de kilómetros y kilómetros durante horas para terminar encontrándote conque ya no hay boletos porque los funcionarios de gobierno se los quedaron todos.

Y sí, ahora se le está dando el lugar merecido a todos los participantes.


Bueno, sin más por el momento, los dejo. Yo sé que ese mismo día se presenta Therion en Chihuahua (yo quería ir T_T) pero si no van a ver a Therion, VAYAN A LA CANTATA!!! Estoy segura que no se arrepentirán.

Arturo Márquez

octubre 09, 2007

Arturo Márquez es un compositor mexicano reconocido como uno de los puntales de la música mexicana y el más destacado de su generación. La variedad, riqueza y oficio de su obra es producto de una buena combinación de sus antecedentes musicales: piano, violín, trombón, bandas, jazz, rock… además, Márquez es un estudioso y conocedor de la música popular de México.

Nació en la ciudad de Álamos, Sonora, en 1950, empezó a los 16 años a componer música. Entre 1969 y 1970 dirigió la Banda Municipal de Navojoa, Sonora; de 1970 a 1975 estudió en el Conservatorio Nacional de México, en 1976 ingresó al taller de composición del Instituto Nacional de Bellas Artes y en 1980, al concluir dicho taller, el gobierno de Francia le otorgó una beca de perfeccionamiento en París con Jacques Castérède, por dos años. En 1987 obtiene un segundo lugar en el Concurso Nacional de Composición Felipe Villanueva y trabaja como investigador y coordinador de difusión en el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez (CENIDIM), México. Entre 1988 y 1990 asistió al Instituto de Artes de California, becado por la Fundación Fulbright, donde incursionó en la computación aplicada a la música. En la actualidad trabaja en el CENIDIM como investigador y director de agrupaciones de música popular.

Él es de esos compositores que proponen algo nuevo en cada una de sus obras, puede ser considerado como un compositor nacionalista, pero no en el sentido clásico. Se ha observado influencias de sus compatriotas Silvestre Revueltas y Manuel Enríquez en la música de Márquez, particularmente en el manejo de los materiales derivados de la tradición popular, como una necesidad de expresión personal. El compositor, en parte importante de su variada obra creativa como se ha dicho, pretende plasmar lo propio mexicano o latinoamericano, en independencia de la utilización de elementos técnicos y estéticos de la música contemporánea.

Una de sus obras más famosas es Danzón No. 2, surgió de un viaje que realizó el compositor a Malinalco, acompañado del pintor Andrés Fonseca y la bailarina Irene Martínez, expertos en bailes de salón, apasionados del danzón, quienes le transmitieron este gusto en visitas a Veracruz y al Salón Colonia en la Ciudad de México. En el Danzón No. 2, que fue compuesto por encargo de la Dirección General de Actividades Musicales de la UNAM y dedicada a su hija Lily, Márquez logró una sofisticada estilización de todo aquello que define al danzón, permitiendo al oyente una clara identificación de la raíz popular de esta pieza de concierto. El Danzón No. 2 fue estrenado el 5 de marzo de 1994 en la Sala Nezahualcóyotl con la Orquesta Filarmónica de la UNAM dirigida por Francisco Savín. El danzón se ha tocado por diversas danzoneras y orquestas, pero es en 1997 cuando por primera vez se ejecuta por una orquesta un danzón sinfónico de origen: el Danzón No. 2.

.
.
.
.
.

Bueno, y ¿a qué viene esta semblanza de un compositor mexicano contemporáneo? Pues más al rato les digo jeje, por lo pronto vayan conociéndolo un poco… ¡¡¡¡Yo cuando sea grande quiero ser como él!!!! XD


Arturo Márquez : : : : : El Poder de la Palabra : : : : :

Aquí pueden escuchar el Danzón Número 2. Ojalá les guste!

Sar Kissati (8)

octubre 08, 2007

Hola amiguitous, se preguntaran donde ha estado el caballero infernal en todo este tiempo, verdad? bueno, de hecho no, se que no podria importarles menos, jeje. Pero en fin. En este post explicaré las razones de mi desaparición momentánea de la farándula. Pues resulta que un fin de semana, llego cansado, harto de la escuela y teniendo deseos de solo llegar, mandar una tarea que tenia que mandar y tirarme en la cama un buen rato (no sin antes dejar mas de la guerra mundial de hulk bajándose, para traerles mas noticias de la maxisaga actual de Marvel, y a la vez investigar que es esa cosa del "Countdown" de DC) Pero oh sorpresa, llego y los tres foquitos de mi modem estaban prendidos en rojo (lo cual es una señal maligna, como con la x-box). Aun conservando un poco de esperanza, lo desconecte y volví a conectar... solo para ver, con dolor, que ahora ningún foco prendia. En efecto, el modem dejo de funcionar y los de telmex me dijeron (luego de como 1 hora de que me tuvieron en espera y me dijeran que intentara soluciones que ya había intentado hacer) que me lo podían reponer... cuando pagaran el telefono (por que el universo conspiraba en mi contra y no lo habían pagado)
Bueno, gracias a un vecino amistoso que me presto su modem un ratito, me di cuenta que solo fallaba el eliminador de corriente, no todo el modem, y pude enviar esa tarea tan importante y en equipo y eso.
Y pues pensé "ni modo, ahora a hacer todo lo que hago en internet en la escuela" pero... oh sorpresa... imaginen la siguiente escena por favor:

Trabajador 1: Ahora debemos hacer un agujero aquí
Trabajador 2: OK *empieza a cavar y le pega a algo* oye, que es esto? *le pega mas fuerte*
Trabajador 1: Es un cable, pero no se de que sea. No le vayas a pegar muy fuerte
Trabajador 2: *sacando metros y metros de fibra óptica* perdón, que me decías?

Y es así como cuenta la leyenda que por culpa de un "accidente" se fregaron cable de fibra óptica, y la uach se quedo sin red inalámbrica... Exacto, habían cortado definitivamente cualquier opción que tenía de conectarme a internet... y así fue hasta apenas esta semana. Aun no se si hayan pagado el teléfono en delicias, pero aunque ya lo hayan pagado, tendré que regresar y volver a hablar a los de telmex para que me cambien el modem...



Esa es la no tan triste ni tan verdadera historia de como InfernalKnight se quedó sin internet por un rato... Pero en fin, he vuelto, y aparte iré a ver a Therion en concierto :D esperen el proximo fin de semana la narracion de tan magnánimo evento, desde el punto de vista de un servidor. Quizas Garo haga su parte tambien, y por cierto, es su deber narrar como fue que me contactó y lo que le dije. Yo solo diré que cuando fui convocado estaba felizmente instalando Ubuntu en mi maquina. Pero esa, es otra historia... que? quieren seguir leyendo? no verdad? ya se cansaron, lo se. Por eso continuaremos con esta historiecilla despues.
Nos veremos de nuevo, pronto, os lo prometo... mientras tanto... TO MEGA THERION!!!

Ilusiones opticas

octubre 07, 2007

HIII !!!

Andando de vago por internet me encontre estas imagenes chequenlas.

Esta imagen ondulea como si fuera agua.


En esta se puede ver que el el cuadro del centro o el del fondo se mueve.


Y esta ultima que es como que es un simbolo para un baño termal japones o ONSEN se puede ver como lo rectangulos se mueven como si fuera vapor.

HAVE FUN!!

!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

Tienes que ver esto!!!

octubre 05, 2007

Alguna vez te has preguntado que hacen los caballeros de Athena cuando no se están dando de madrazos?? Bueno, pues chécate esto:




Shiryu, eleva tu cosmos hasta el séptimo sentido!!


Yeah, life's good!

Quest para los boletos de Therion

octubre 03, 2007

KE ROYAAAL!!!


este es un relato un tanto fantasioso e irreal, pero pasó de verdad mas o menos asi...

después de un día de Tec llegué a mi casa y con lo primero ke me recibe mi hermana es: Tenemos dinero para los boletos de Therion!!

no me la creí, asi ke me dediké a lo mío un rato, ya saben como soy, me ubiké en mi cómodo sillón frente a mi acogedora chimenea, mientras tomaba un te y leía un buen libro titulado: "El manual del perfecto Ojete"

asi ke después de un rato de eso, me dispuse a repasar la frase ke mi hermana me habia dicho. Palabra por palabra, sílaba por sílaba, hacia énfasis en cada una de las letras.... incluso llegué a deletrear la frase completa y decirla al revés, mas o menos asi:

ene o i ere e ache te.... y lo demás
n o i r e h t... etc etc

una vez asimilada la frase, comprendido su significado e interpretado el poder ke ejerció sobre mi, no me rerstó mas ke levantarme del escusado y gritar: CONOCERÉ A THERION WEYY!!!
unos cuantos trozos de papel después.....

me puse de acuerdo con mi novia para ir por ella y comprar los boletos en Metal Shop, ke por obra de Infernal Knight me enteré ke ahi los estaban vendiendo llegamos al lugar y pedí información de los boletos, el tipo ke atendía parecía un sujeto de carácter resio, como esa clase de mafiosos sacado de una película de gangsters, me miraba despreciativamente solo porke calzaba con unos tenis blancos... kién se cree al mirarme asi?, entonces permanecí con las piernas ligeramente separadas una de otra, la espalda recta y la cabeza inclinada un poco hacia arriba... lo señalé con mi amenazante dedo indice y con voz algo subida de volumen le espeté en su feo y presuntuoso rostro de cruda expresión:

"Hombre Del Mostrador, Exigo!!, Saber Ke Es Lo Ke Acontece Con Respecto Al Concierto De Therion y El Precio De Los Boletos, Pues Kiero Ke Me Los Vendas, Oh Desagradable Hombre Del Mostrador!"

a lo ke él se limitó a arruinar mi pose y mis geniales palabras con un simple:

los venden en Metal Shop de Chiwawa, aki no

PIIFF!! TODO mi plan se desmoronaba frente a mis incrédulos ojos.... pero cómo era eso posible?? Infernal Knight los compró aki, no es cierto? como era posible ke tales pedazos de cartón ke son la llave al Xtasis de mis oídos el 13 de octubre, no estuvieran ahi??

estaba en mis pensamientos cuando el Oh desagradable hombre del mostrador irrumpió en ellos diciendo:

apurale o se acaban, se están vendiendo como si los regalaran


vi hechadas a perder mis esperanzas, lo único ke me mantenía en pie era la mirada de mi novia como keriendome decir: todo estará bien mi amor, yo se ke lograrás estar frente a esos greñudos mal olientes.

a lo ke con otra mirada contesté: gracias por tu inmenso apoyo creatura angelical de aspecto humanoide pero no menos bello, no podría ser mas feliz de ke comprendieras mis necesidades!!

para completar la escena nos besamos apasionadamente...

imaginen:
un beso apasionado y de fondo no Metal Shop, sino el infinito universo en constatne y veloz movimiento.

Se me ocurrió una idea loca

le dije a ella: Por ke no ir a chiwaz ahorita mismo? invariablemente Accedió a unirse en esta travesía, aun sabiendo ke jamás habia conducido en esa ciudad y ke menos conocía... sería un episodio sumamente interesante, de hecho lo fue, netha lo fue

abordamos mi poderoso y extraordinario Mustang 74 convertible, negro radiante y de tapizería original, tanto ke el tio Cosa se hubiera kedado calvo al instante al ver esa maravillosa creación de mi imaginación porke en realidad era un mugroso chevy monza.... ke, está chido

por razones obvias ke ponen en cuestión mi rebeldía y tenacidad saltaré la parte del permiso de mi mamá y de mi papá... si, tuve ke pedir permiso, ke creían? ¬¬

el permiso fue dado, salimos a las 5:45 aproximadamente, después de varias risas, chicles, cacahuates, otro tanto de BonIce (ke por cierto casi tuve ke rogarle con lágrimas en los ojos al señor de estos helados para ke me vendiera de su refrescante producto), música, chistes, un poco de cansancio por el maldito asiento y unos cuantos automóviles ke dejé mordiendo el polvo gracias a la mugre del chevy llegamos a Tierra Prometida

Frente a nuestros ojos se alzaba esa estructura mas o menos de color rojo con una base gris ke está a la entrada de la ciudad.... el OXXO!! nuestros viveres se habian agotado y era hora de recargar energía!
pero el tiempo era limitado al igual ke el dinero en nuestros bolsillos

no kedaba de otra mas ke seguir, kise hacerme el intrépido y llegar sin ayuda a Metal Shop para impresionar a mi novia y presumir de mi Xcelente sentido de orientación, pero al ver la increíble magnitud de la ciudad ke se abría paso de entre los cerros.... emmm me arrepentí asi ke contacté con la persona indicada para guiarme en el infierno asfático, asi es amigos y amigas, lectores y lectoras.... invoké los servicios de Infernal Knight!!

pero ese es menú de otro buffet

ahi la bimbo

cuidense!

Frase del día...

octubre 02, 2007


Como tengo apenas media hora para medio comer en la escuela, el que te atiendan de una forma rápida, eficiente y amable en la cafetería es primordial. Cuando esto no es así es cuando ocurren situaciones como la que describiré a continuación.

Los personajes de esta fantástica historia son: la señora, el gordo (sin ofender amigo, es solo una forma de distinción), el del copete raro (igual para ti) y yo.


Yo: señora, pedí un sandwich y aun no me lo han traido...
Señora: Permiteme un momento
....
....
Señora: Ya mero te lo tienen
Yo: Gracias

un par de minutos mas tarde...

El gordo: Sale un sandwich!
Yo: Ese es mio
El gordo: Creí que era de la chava de allá (¿?)
Yo: Pues yo también pedí uno
El gordo: (refiriendose a nuestro amigo copetudo) Por qué no me dijiste que el también había pedido un sandwich??
El del copete raro: Pues, este yo...
El gordo: Me escuchaste? por qué no lo hiciste?
El del copete: ... jejeje
El gordo: Pinche idiota


Y ahí la tienen: Pinche idiota

JAJAJA, fue lo que me alegró el día. Buena por esa.

Por cierto, siempre que pido algo doy las gracias cuando me lo dan. Balam dice que soy bien gacho cuando pido las cosas... Pinche idiota. Ja, ahi está otra vez.

Jajajaja, apoco no está chida??

Chamaconas? Si, por favor.

Depurando mis carpetas y borrando basura inutil e inecesaria encontré algunas pics que ni siquiera recordaba que tenía.
Que hay en la carpeta de chamaconas? Pues uno puede encontrarse cosas como estas:


Entre muchas, muchas más.
No me juzguen, yo no los juzgo a ustedes.


Yeah, life's good!

MiniPost!: El alcance de Abloggerados

octubre 01, 2007

Que onda abloggerados, una cosa lleva a la otra y hoy mi curiosidad me llevo a ver hasta donde llegaba abloggerados. Para esto, use el buscador mas famoso de internet, Google. y los resultados son los siguientes.
-Google te muestra depurados 26 resultados que contienen la palabra abloggerados.
-Si optas por la busqueda completa te devuelve 456 resultados.
-Algunas páginas son blogs o foros que hacen comentarios o referencias de nuestro blog.
-Otras tienen el vinculo porque son comentarios de abloggerados en otros blogs.
-Otras, utilizan info de nuestro blog, por ejemplo hay una que muestra todos los blogs que contengan la palabra "ocio" y aqui es una sección.
-Hay una página de AOL que toma info de blogs que hablen sobre viajes o lugares para ponerlo como opiniónes a manera de publicidad para promocionar viajes o lugares.

Este es el fin del MiniPost, espero lo MiniDisfruten, y lo MiniComenten.

Porque todos tenemos un MiniCielo se despide Mostaza_San