Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Tutorial: Stumble Upon

agosto 09, 2007

Hola amiguitos, se preguntaran aveces como diablos es que saco tantas cosas raras que publico aquí o en otros lados o les paso por messenger. La respuesta es simple: Stumble Upon

muchos se quedaran "WTF?", asi que me tome la libertad de hacer este pequeño tutorial que espero les sirva. Stumbleupon es un plugin para Firefox, el cual te manda a una pagina aleatoria de algún tema que te guste, ya sea para leer algo interesante, reírte de los chistes, ver videos graciosos, etc.

"Ah muy chido pero... como se usa? oh noes! no se usarlo"

Eso es fácil, mi estimado lector. Primero que nada, necesitas tener Firefox instalado (El link anterior te llevara a una pagina donde descargarlo), Luego, descargas Stumble Upon aquí. Si tienes IExplorer, te mandara a una pagina donde puedes bajar un archivo ejecutable para instalar la barra stumbleupon, si tienes Firefox, te mandará directamente a instalar el plugin. Una vez instalado, tendremos una barra de herramientas extra:
Que paso aquí? oh si, primero tendrán que crear una cuenta
"Neh, que hueva, no me quiero registrar"
No perderás mucho tiempo, y cuando estés aburrido tendrá sus ventajas :D. Regístrate y entonces entra, y la barra ahora será otra:

pinche blogger no muestra la imagen del tamaño que debe ser en el preview ¬¬

Al registrarte te habrán pedido tus gustos, eso es para saber que paginas son las que irán saliendo. Puedes depurar tus búsquedas por varios tipos o temas
"Ah orales, que chido, pero están en inglés y me da hueva el inglés aparte que no lo entiendo"
pues si, pero si te fijas, aquí abajo dice "lenguajes", así que también puedes buscar paginas en español.
Solo denle clic al botón "Stumble". Si hallan una pagina que les gusta, esta la manita con el pulgar arriba, y si no les gusta, está la manita con el pulgar abajo. Esto es para depurar aun mas las paginas que se les van a ir mostrando. También, si hallan una página que les guste y le dan al pulgar hacia arriba, les marcará que ustedes descubrieron esa página y se agregará a la lista de paginas, para que alguien mas la descubra y de su opinion de ella.

Diviertanse

2 comentarios:

Balam dijo...

Orale! suena interesante, lo probare. Gracias infernal.

Anónimo dijo...

Jeje,buena opción pa cuando no tienes nada que hacer :P

Habrá que descargarlo jejeje