Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Hentai o la calentura japonesa

agosto 30, 2007

Waaaaas Up!!!! XP

Aqui el maestro trayendo mas notas descabelladas que ofrecerles ahora les hablare un poco de un tema que facina a muchos saca de onda a algunos y a otros les disgusta me refiero al HENTAI.


Bien como diria San Wiki... pedia el hentai es "pervetido o perversion" . En el hentai, es comun encontrar imagenes de chicas teniendo relaciones sexuales de manera salvaje con seres mounstrosos de grandes miembros. los cuales son sustituidos por tentáculos.

La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.


El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de ECCHI (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 1960, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La "H" en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual, así que "H manga" es manga con contenido sexual, pero sin embargo "H" y "hentai" no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.


Históricamente hablando, los primeros antecedentes del hentai los encontramos en los siglos XVIII y XIX en la estampa japonesa: al igual que el manga y el anime tienen varios géneros, entre ellos el hentai, la estampa japonesa de esos siglos, que recibe el nombre de Ukiyo-E, tenia el género Shunga. Shunga significa literalmente "dibujo de primavera". Eran obras de carácter erótico festivo que solían ir en albumes de unas 12 imágenes, a veces acompañando textos o poemas del mismo autor. Estos albumes recibian el nombre de enpon.

ejemplo de Ukiyo-E

Algunas de la expresiones del hentai son:

Yaoi: abreviatura para yama-nashi ochinashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japon y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del Shojo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.


Yuri: es un género del manga y anime que muestra relaciones lesbicas tanto explícitas como no explícitas entre mujeres. Si no hay sexo explícito, y el tema se centra más en la relación romántica, se conoce como shōjo-ai (amor entre chicas) y es un subgénero del shojo-manga(cómic dirigido a chicas adolescentes), aunque aparece con mucha menos frecuencia que el shonen.ai. El término shōjo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de ese país, donde lo llaman yuri.


Lemon: escritos basados en mangas y animes en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no. Tambien son conocidos con Fanfic Eroticos. Existe un nivel menor, llamado Lime, en el que el contenido de la escena es menos explícito. Se utiliza este término debido a que en el antiguo Japón, esta era considerada la fruta del sexo.



En lo que se refiere a la legislacion sobre esto en Japon el articulo 154 del codigo penal prohíbe la publicación de material "moralmente perjudicial", que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendo los genitales, o bien los genitales borrosos. Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello pubico, una norma que se eludía dibujando personajes sin vello púbico.

Sin embargo, esto ha causado otro problema cuando los vídeos hentai se distribuían a lugares como Europa y Estados Unidos. Como los personajes del anime parecen más jóvenes que los personajes de la misma edad de los dibujos animados occidentales, eso dio a algunos la impresión de que los vídeos contenían pornografia infantil. Es interesante saber que los personajes femeninos de los dibujos animados, según el japonés medio, aparentan tener unos 5 o 10 años más.


Un dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios, se ha considerado el sexo zoofílico con animales existentes como algo que debe ser perseguido. Por otra parte, el género hentai japonés contiene escenas de sexo explícito, por lo que no es recomendable para menores de edad.


Asi que mis queridos educandos el hentai es un tema que no solo causa polemica en japon su pais de nacimiento sino tambien en algunos lugares del mundo. en mi humilde opinion cada quien tiene derecho de ver o no lo que le agrade eso si teniendo en mente que lo que vemos a veces es ficcion y que en la vida real seria imposible o ilegal. Bueno espero su opinion sobre este tema y en el proximo post hablare del fanservice asi que estense pendientes.

!! EL MAESTRO HA HABLADO ¡¡




5 comentarios:

Mostaza_San dijo...

Mira es Mikuru la de la primer imágen, ella es tan cute!, bueno pero del anime que viene no es Hentai, solo tiene un poco de ecchi.
Por otro lado, maestro, eres un pervertido!

Rauru El Furrestro dijo...

uuu que aguado me saliste yo solo doy el punto de vista del tema ademas ya se que la chava es de la melancolia de haruhi suzumiya es la unica imagen rapida que pude encontrar no ahi bastante hentai en google sabes!! y si soy un pervertido :P.

Balam dijo...

Interesante tema maestro... pervertido!

Rauru El Furrestro dijo...

gracias... fue un halago XP

Soul Catcher dijo...

si, el hentai es chido, me agrada lo normalito pero no los tentáculos o deformaciones en los organos sexuales, mmamen!!