Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Curiosidades sobre videojuegos -KOF otra vez

agosto 07, 2007

Hola amiguitos que disfrutan de los videojuegos, Watashi Wa Mostaza_San y vengo a contarles otra curiosidad más, recuerdan que por haya de los princiios del blog yo me dedicaba a esto, pues por decidía no les había mandado este dato, pero como ahorita no tengo nada mejor que hacer pues aquí les va.
Todos sabemos que en el Juego de The King Of Fighters, aparecen varios personajes, algunos pocos originales del juego, y otros provenientes de otros juegos de SNK. Bueno eso todos los sabemos pero si creías que Benimaru Nikaido era óriginal, pues ni tanto, ya que el diseño de este personaje que aparece desde la KOF 94 esta basado en Jean Pierre Polnareff del MANGA Jojo No Kimiyona Bouken (aka Jojo's Bizarre Adventure). Este no es una copía tan descarada como k9999 de Tetsuo. Pero igual se dice que los diseñadores aun despúes de haber hecho el juego le seguian llamando a Benimaru Polnareff,si quieren comprobarla el traje de Benimaru en KOF 94 y segun dícen también en 95 inclusive es igual al de Polnareff.
Desgraciadamente casi no hay imagenes de Benimaru del 94 así que aqui les dejo estas dos pequeñas imagenes para que se den una idea. Si no me creen comprueben en su maquinita multijuegos o emulador de Neogeo mas cercano.BENIMARU MIKAIDOJEAN PIERRE POLNAREFF

Otros datos curiosos de Benimaru, NO NO Y NO, Benimaru no es Gay,la misma SNK lo aclara, su forma de vestir es supuestamente para atraer la atención de las chicas Japonesas luciendo como un Sex-Symbol.

Supuestamente Benimaru tiene ataques similares al personaje de Tatsunoku "Hurricane Polymar", segun esto se llaman igual y hacen lo mismo, esto no lo puedo constatar del todo ya que poco eh visto de Hurricane Polymar. Si alguien si le consta esto comente, si no, pues ya despúes les traera la continuación de este post con el resultado de la investigación. (segun un poco de lo que vi de este anime el ataque Shinkuu Katategoma, si es igual en el anime y en benimaru)

1 comentarios:

Infernalknight dijo...

lo mas sorprendente de estas curiosidades es que no es gay o.o
he vivido mi vida engañado... otra vez