Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Hentai o la calentura japonesa

agosto 30, 2007

Waaaaas Up!!!! XP

Aqui el maestro trayendo mas notas descabelladas que ofrecerles ahora les hablare un poco de un tema que facina a muchos saca de onda a algunos y a otros les disgusta me refiero al HENTAI.


Bien como diria San Wiki... pedia el hentai es "pervetido o perversion" . En el hentai, es comun encontrar imagenes de chicas teniendo relaciones sexuales de manera salvaje con seres mounstrosos de grandes miembros. los cuales son sustituidos por tentáculos.

La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.


El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de ECCHI (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 1960, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La "H" en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual, así que "H manga" es manga con contenido sexual, pero sin embargo "H" y "hentai" no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.


Históricamente hablando, los primeros antecedentes del hentai los encontramos en los siglos XVIII y XIX en la estampa japonesa: al igual que el manga y el anime tienen varios géneros, entre ellos el hentai, la estampa japonesa de esos siglos, que recibe el nombre de Ukiyo-E, tenia el género Shunga. Shunga significa literalmente "dibujo de primavera". Eran obras de carácter erótico festivo que solían ir en albumes de unas 12 imágenes, a veces acompañando textos o poemas del mismo autor. Estos albumes recibian el nombre de enpon.

ejemplo de Ukiyo-E

Algunas de la expresiones del hentai son:

Yaoi: abreviatura para yama-nashi ochinashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japon y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del Shojo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.


Yuri: es un género del manga y anime que muestra relaciones lesbicas tanto explícitas como no explícitas entre mujeres. Si no hay sexo explícito, y el tema se centra más en la relación romántica, se conoce como shōjo-ai (amor entre chicas) y es un subgénero del shojo-manga(cómic dirigido a chicas adolescentes), aunque aparece con mucha menos frecuencia que el shonen.ai. El término shōjo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de ese país, donde lo llaman yuri.


Lemon: escritos basados en mangas y animes en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no. Tambien son conocidos con Fanfic Eroticos. Existe un nivel menor, llamado Lime, en el que el contenido de la escena es menos explícito. Se utiliza este término debido a que en el antiguo Japón, esta era considerada la fruta del sexo.



En lo que se refiere a la legislacion sobre esto en Japon el articulo 154 del codigo penal prohíbe la publicación de material "moralmente perjudicial", que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendo los genitales, o bien los genitales borrosos. Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello pubico, una norma que se eludía dibujando personajes sin vello púbico.

Sin embargo, esto ha causado otro problema cuando los vídeos hentai se distribuían a lugares como Europa y Estados Unidos. Como los personajes del anime parecen más jóvenes que los personajes de la misma edad de los dibujos animados occidentales, eso dio a algunos la impresión de que los vídeos contenían pornografia infantil. Es interesante saber que los personajes femeninos de los dibujos animados, según el japonés medio, aparentan tener unos 5 o 10 años más.


Un dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales. Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios, se ha considerado el sexo zoofílico con animales existentes como algo que debe ser perseguido. Por otra parte, el género hentai japonés contiene escenas de sexo explícito, por lo que no es recomendable para menores de edad.


Asi que mis queridos educandos el hentai es un tema que no solo causa polemica en japon su pais de nacimiento sino tambien en algunos lugares del mundo. en mi humilde opinion cada quien tiene derecho de ver o no lo que le agrade eso si teniendo en mente que lo que vemos a veces es ficcion y que en la vida real seria imposible o ilegal. Bueno espero su opinion sobre este tema y en el proximo post hablare del fanservice asi que estense pendientes.

!! EL MAESTRO HA HABLADO ¡¡




Dulce María...

Desde muy pequeña está en el fantástico mundo de la farándula y según wikipedia y miles de fans es actriz y cantante (whatever).
Unos dirán "uy que fresa, es pura pose de niña mala". Puede que si, puede que no, pero de que está buena, lo está. Punto.


Misteriosos son los caminos del siempre confiable google. Cosas como esta son las que uno se encuentra al buscar "RBD"...

Si, tecleé RBD en la ventana de google (shame on me).
Si, yo también uso firefox. Yeah.


Life's good!!

Odio ser pobre...

agosto 27, 2007

Bueno la verdad no. Siempre he vivido humildemente; soy estudiante y soy rockero (yeah), o sea que estoy jodido, no tengo en que caerme muerto pero la verdad ese no había sido un problema realmente. Hasta hoy que me enteré de que Evanescence viene en noviembre a México. PUTA MADRE!!, que me llegara la beca antes sería genial aunque se que mejor la usaría para pagar las clases de inglés.

Que mal pedo, tal vez jamás se me vuelva a presentar la oportunidad. En fin, a veces no se puede.


Life's good!!!

También yo quería decir

agosto 26, 2007

1: I LOVE TOTORO. Uju!
2: Estoy escuchando música de Project Pitchfork se las recomiendo, es tipo DarkWave, algo así como música electrónica con gótica. Genial
3: Ya mero consigo toda la lista de anime progresivo (animación japonesa que rompe con los esquemas) Chingon!.
4: Vi la película de Long Khong (AKA "El Arte del Diablo") y esta buena, a mi me gusto mucho.
5: Recupere mi cartera, YAY!
6: Este es un Topic REPLY del anterior de ILYM. HA!
7: Mis puntos y los de ILYM nada que ver. :-P
8: Ya no se que poner, haber que ponen ustedes porque todos tenemos un cielo se despide, Mostaza_San . SUGOI DESU!

Solo quería decir:

agosto 24, 2007

1: Estoy escuchando el nuevo album de Marilyn (está chingón)
2: La película The Number 23 esta chingona
3: La vi ayer, jueves 23. Chingón
4: Tuvimos reunión para planear podcast. Fue todo un fracaso
5: Aun no termino el libro que estoy leyendo (pero eso si, está chingón)
6: Que chingón que no baneen mis grocerías
7: Irbin, me la pelas en el StarCraft (y eso, eso es más chingón aun)
8: No, no me fui, solo me tomé unas vacaciones (überchingón)

Life's good!!

300 Mexicanos

Puede que alguna gente se ofenda con este video, pero a mi la verdad se me hizo gracioso.
Checalo.

Comics y Heroes

Hola mis amiguitos abloggerados, esta vez les traigo reseñas y noticias del mundo del comic americano, que se que algunos odian, a otros no les importa y otros ya lo saben. Recientemente y gracias a los torrents, pude leer dos historias que estan siendo publicadas actualmente en estados unidos y que no me esperaba que fueran tan buenas: World War Hulk y Spiderman: Back in Black.
La Guerra Mundial de Hulk es una saga que se veia venir desde los eventos de House of M, cuando luego de que Hulk estuviera fuera de control nuevamente, Reed Richards, Iron Mar, Black Bolt(Uno de los inhumanos, cuyo poder es emitir ondas sonicas tan poderosas que un susurro suyo puede destruir una ciudad) y Dr Strange lo capturaron y lo mandaron al espacio, a otro planeta. Un planeta en el cual habia criaturas tan fuertes como él, un mundo donde no era invulnerable. Allí, Hulk inició una nueva vida, se enamoró de Caiera, una extraterrestre con quien incluso iba a tener un hijo. Incluso se volvió rey... pero algo inesperado pasó. La nave en la cual enviaron a Hulk explotó, matando a su reina y a los suyos.
Hulk entonces juró venganza contra quienes el considera los verdaderos monstruos, y regresó a la tierra ayudado por sobrevivientes de otras guerras alienigenas entre los héroes de la tierra y los invasores. Al regresar, su primera acción fue ir contra Black Bolt, quien pensaban que era el segundo ser más poderoso del universo... y tiempo despues aparece en las televisiones de todo el país diciendo "Débiles humanos, he regresado para vengarme de los monstruos que me exiliaron al espacio y mataron a los mios. Quiero que evacuen la ciudad y Reed Richards, Iron Man y Dr Strange estén alli, solos, o de lo contrario haré esto:" y muestra a Black Bolt casi muerto "A todo su apestoso planeta"
Esto da inicio a muchas muy buenas peleas, donde los héroes ponen a un lado sus iferencias y unen fuerzas a pesar de la ley que originó la guerra civil. Pero Hulk está furioso, imparable y derrota a todo aquel que se ponga en su camino... aun faltan 2 meses para ver la conclusión de esta saga y las cosas no se ven nada bien para los heroes...
La otra, Regreso al negro, es cuando Spiderman decide tomar venganza contra Wilson Fisk, Kingpin, por haber mandado disparar a la tia May. Como símbolo de que ha cruzado la línea, regresa a su antiguo traje negro (esta vez hecho de tela, jeje) y va a la carcel, donde Fisk está encerrado pero sigue manteniendo su título. Fisk arregla todo para que los guardias "miren hacia otro lado" mientras encara a Spiderman en la sala principal, con todos los reos mirándolos. Trata de humillar a Spiderman diciendole que no pudo proteger a la gente que quiere, pero spiderman lle dice "no vine a matarte", se quita su máscara "yo sí"
Luego de haber golpeado y humillado a fisk, le dice que podría matarlo muy facilmente, con tan solo disparar su red por la garganta de fisk, y contar hasta tres, pero dice que no lo hará, por que lo ha golpeado y vencido publicamente... ha mostrado que no es intocable y que el dia que su tia muera, el también morirá. Y mientras avisa a todos los reos que quien ponga una mano sobre ellas correrá con la misma suerte. La historia conlcuirá, para variar, en dos meses, jeje

Y para que no se quejen, como se que habemos muchos fans de la serie Heroes, les pondré aquí unos videillos acerca de la Segunda Temporada que se aproxima :D

Gong Li...

agosto 23, 2007

Chamacona oriental.

El otro día Ireth y yo vimos la película Memoirs of a Geisha (recomendada btw). Esta chinita con cala de muñeca intelpleta el papel de Hatsumomo en dicha cinta.

También aparece en Miami Vice y Hannibal Rising, pero esta última no la he visto.
No encontré muchas fotos asi que espero que estas les gusten.

Endemoniados

agosto 17, 2007

Según este tipo, yo ya debería de estar ciego y endemoniado.
Si como no...


Baby Leader!!

agosto 14, 2007

Creepy...

Para un feliz inicio de clases...

agosto 12, 2007

KE ROYAAAL!!!


si, tenía ke haber una entrada de "inicio de clases", aki está esta recordandoles ke mañana entramos a clases los del tec de delicias, no se si ya hayan puesto una entrada ke les recuerde el regreso a clases, si no, aki esta esta

el siguiente video no tiene nada ke ver con la escuela por cierto.... pero está chido, es un Live Action de RE4 ( Resident Evil 4, pa los ke no sepan ke es RE4 ), un juego muy bueno ke todos recordamos con admiración, bueno aki les va el video ke me sacó mas de un par de carcajadas

OH DIOS!! como me encantan los videos de Live Action ke hacen las personas!!

chekenselo... AAAAAAHHH

01-18-08

que onda...

Su amigo el maestro esta aqui para contar otra de las tarugadas que suceden en mi vida diaria y que es lo siguiente.

Hace un tiempo fui a ver la pelicula de los transformers (peliculon) y antes de ver como optimus prime le hacia la vida imposible a Megatron en los cortos de otras peliculas hay uno me llamo la atencion veanlo:



Tambien esta el supuesto poster que como a lo mejor han notado aun no tiene titulo:



Pues bien ahora viene lo que e investigado de esta misteriosa pelicula sin nombre:

- Sus supuestos nombres son: cloverfield (este no creo que sea un nombre mas bien pienso que es una productora u otra cosa del cine), Monstruos ( que seria logico por lo que se ve en el trailer) y Apocalypse ( aun no se el motivo para este titulo)

- Paramount estudio que hace esta pelicula no a dicho nada al respecto de la trama de esta pelicula.

-Se a pedido a alos actora que no divulgen nada acerca de ella

- El 50 % de los 30 millones de dolares que tiene de presupuesto son para los efectos especiales.

- Se dice que aparecera una especie de criatura biologica gigante.

- La pelicula segun dicen sera enteramente en formato de camara casera asi como la bruja de Blair.

- Unos piensan que se trata del fin del mundo (locos paranoicos por supuesto)

-Otros dicen que es la pelicula de Gears of War ( que apenas esta en desarrollo)

- Otra gente piensa que se trata de una robot gigante p.ej: voltron.

- El director J. J Abrams ha sido responsable de: Lost, Alias, Armaggedon y Mission Imposible 3

Yo pienso que es otra pelicula con el sindrome de la bruja de Blair osea mucho cuento para que al ultimo no pase nada, bueno pero en fin, seguire con esta investigacion y ya les contare que e encontrado y si ustedes tienen algo tambien me gustaria saberlo. Por mi parte es todo espero sus comentarios como siempre y que la pasen chido lo mas que se pueda.

!! JA-NA, JU-YU, CHU-CHU ¡¡

Eres tu

agosto 09, 2007

Balam: ya viste el nuevo comercial de herdez?
Mostaza_San: el del feto que canta?
B: si, ese.
MS: si, a mi me da como que asquito.
B: a mi si me gusta, ta cotorron.
MS: no mames wey, como te va a gustar ver a un feto que canta.
B: pero no se ve feo.
MS: osea, es algo que aun no nace, es un bebe apenas formandose y que esta en el interior de alguien, osea imaginate que la panza de una embarazada empieza a cantar.
MS:...
MS: no mames te mueres del pinche miedo. Y luego peor que canta regacho. Yo insisto, me da asquito.
B: jajajajaja no mames.
MS: bla, bla, bla.
MS: bla, bla, bla.
MS: bla, bla, bla.
MS: y luego rodeado de liquido amiotico, osea wakala, wakala y mas wakala.

¿Y tu, que opinas?

Tutorial: Stumble Upon

Hola amiguitos, se preguntaran aveces como diablos es que saco tantas cosas raras que publico aquí o en otros lados o les paso por messenger. La respuesta es simple: Stumble Upon

muchos se quedaran "WTF?", asi que me tome la libertad de hacer este pequeño tutorial que espero les sirva. Stumbleupon es un plugin para Firefox, el cual te manda a una pagina aleatoria de algún tema que te guste, ya sea para leer algo interesante, reírte de los chistes, ver videos graciosos, etc.

"Ah muy chido pero... como se usa? oh noes! no se usarlo"

Eso es fácil, mi estimado lector. Primero que nada, necesitas tener Firefox instalado (El link anterior te llevara a una pagina donde descargarlo), Luego, descargas Stumble Upon aquí. Si tienes IExplorer, te mandara a una pagina donde puedes bajar un archivo ejecutable para instalar la barra stumbleupon, si tienes Firefox, te mandará directamente a instalar el plugin. Una vez instalado, tendremos una barra de herramientas extra:
Que paso aquí? oh si, primero tendrán que crear una cuenta
"Neh, que hueva, no me quiero registrar"
No perderás mucho tiempo, y cuando estés aburrido tendrá sus ventajas :D. Regístrate y entonces entra, y la barra ahora será otra:

pinche blogger no muestra la imagen del tamaño que debe ser en el preview ¬¬

Al registrarte te habrán pedido tus gustos, eso es para saber que paginas son las que irán saliendo. Puedes depurar tus búsquedas por varios tipos o temas
"Ah orales, que chido, pero están en inglés y me da hueva el inglés aparte que no lo entiendo"
pues si, pero si te fijas, aquí abajo dice "lenguajes", así que también puedes buscar paginas en español.
Solo denle clic al botón "Stumble". Si hallan una pagina que les gusta, esta la manita con el pulgar arriba, y si no les gusta, está la manita con el pulgar abajo. Esto es para depurar aun mas las paginas que se les van a ir mostrando. También, si hallan una página que les guste y le dan al pulgar hacia arriba, les marcará que ustedes descubrieron esa página y se agregará a la lista de paginas, para que alguien mas la descubra y de su opinion de ella.

Diviertanse

Curiosidades sobre videojuegos -KOF otra vez

agosto 07, 2007

Hola amiguitos que disfrutan de los videojuegos, Watashi Wa Mostaza_San y vengo a contarles otra curiosidad más, recuerdan que por haya de los princiios del blog yo me dedicaba a esto, pues por decidía no les había mandado este dato, pero como ahorita no tengo nada mejor que hacer pues aquí les va.
Todos sabemos que en el Juego de The King Of Fighters, aparecen varios personajes, algunos pocos originales del juego, y otros provenientes de otros juegos de SNK. Bueno eso todos los sabemos pero si creías que Benimaru Nikaido era óriginal, pues ni tanto, ya que el diseño de este personaje que aparece desde la KOF 94 esta basado en Jean Pierre Polnareff del MANGA Jojo No Kimiyona Bouken (aka Jojo's Bizarre Adventure). Este no es una copía tan descarada como k9999 de Tetsuo. Pero igual se dice que los diseñadores aun despúes de haber hecho el juego le seguian llamando a Benimaru Polnareff,si quieren comprobarla el traje de Benimaru en KOF 94 y segun dícen también en 95 inclusive es igual al de Polnareff.
Desgraciadamente casi no hay imagenes de Benimaru del 94 así que aqui les dejo estas dos pequeñas imagenes para que se den una idea. Si no me creen comprueben en su maquinita multijuegos o emulador de Neogeo mas cercano.BENIMARU MIKAIDOJEAN PIERRE POLNAREFF

Otros datos curiosos de Benimaru, NO NO Y NO, Benimaru no es Gay,la misma SNK lo aclara, su forma de vestir es supuestamente para atraer la atención de las chicas Japonesas luciendo como un Sex-Symbol.

Supuestamente Benimaru tiene ataques similares al personaje de Tatsunoku "Hurricane Polymar", segun esto se llaman igual y hacen lo mismo, esto no lo puedo constatar del todo ya que poco eh visto de Hurricane Polymar. Si alguien si le consta esto comente, si no, pues ya despúes les traera la continuación de este post con el resultado de la investigación. (segun un poco de lo que vi de este anime el ataque Shinkuu Katategoma, si es igual en el anime y en benimaru)

Abloggeradio 003

agosto 05, 2007

Pues si, finalmente y luego de la gran espera, aqui esta el Podcast. Los de chihuahua estamos malditos, algo no nos permite juntarnos :( pero en fin, aqui esta por fin. Hablamos de varias cosas, ya lo escucharán



Solo hagan clic en "Click to play"
Si no funciona, pueden descargarlo en la siguiente direccion
http://blip.tv/file/329781

abloggefurry

Que onda mis queridos pupilos...

Su amigo el maestro esta aqui para traerles los primeros dibujos de mi convocatoria furry, si se que va lento pero tengan en cuenta que esto toma tiempo que a veces aunque no lo crean caresco pero en fin aqui les traigo estos dibujos.

Primero el de la dibujanta ( que hace mucho no publica sus dibujos) pero no por eso no tendria el suyo.


El segundo es el de Ireth esta cool sobre todo porque me pidio que dibujara mechones rojos en el cabello de su Fursona (persona echa furry, indiorantes).

Tambien tenia pensado publicar el de "I like your mom" pero la invecilidad hizo que se me olvidara escanearlo antes de entregarselo asi que le pido muy atentamente al ya dicho que lo escanee y me lo mande por mail por ahora les pido una disculpa sincera por lo lento que avanza esto y espero muy pronto tener mas dibujos mas al rato por lo pronto les dejo estos.

Por el momento es todo espero sus comentarios, quejas y sugerencias como siempre, les deseo un buen regreso a clases y espero que se la pasen chido.

!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

Amo a las cosplayers

agosto 04, 2007

Cuando hacen cosas como estas:









bien y podria haberlo posteado un jueves, pero no son solo mujeres <_<
No todos los cosplays son malos :D
Aca hay mas :) Bendito sea el StumbleUpon

OHH... LAS VEGAS, NEVADA.

agosto 03, 2007


Que pasa gente desde hace mucho, pero mucho que no posteo. Pero hoy les hablare un poco de Las Vegas, Nevada, esa tan conocida “Ciudad Que Nunca Duerme”, Y SI ES CIERTO LA GENTE NO DUERME de noche sino de dia ya que todos los casinos desde el Excalibur hasta el Bellagio(casino conocido por la película de Ocean’s Eleven” o pa los mexicanos “La Gran Estafa”) y el Vennetian (Uno de los MAS CAROS DEL MUNDO) no dejan de trabajar hasta altas pero altas horas de la madrugada (ya comprobado), eso si es un caos porque es raro que cambien nuestra moneda Mexicana por unos cuantos dolares para poder jugar en los casinos, pero eso si vez de todo Hindúes, Españoles, Brasileños, mas Mexicanos atacado de Mexicanos, gente hablando de todos los idiomas desde ingles y portugues hasta español y puras babosadas.

A parte de todo ese caos, los casinos donde a veces no se puede ni caminar, uno se pasa un muy buen tiempo de “descanso” (aunque casi no se pueda dormir en la noche por tanto ruido y luces ) y de relax.

Bueno pos aqui les dejo unas fotos de algunos de los Hoteles y Casinos de Las Vegas

Hotel Bellagio

Afuera del Hotel Bellagio

He aqui uno de los mas famosos Hoteles El Cesar's Palace

El Hotel Paris

El Hotel Excalibur

Exterior de El Hotel Luxor (para mi fue el mejor ya que tiene un pequeño toque egipcio tanto en el exterior como en el interior)

Interior de EL Hotel Luxor

Y como no podian faltar, Los Autos y las Motos pero ahora dentro de los casinos y fuera de los hoteles.

Dentro del Hotel Excalibur

Afuera del Hotel Luxor (Estuve a punto de tocarlo hasta que se me quedaron viendo los guardias)


Dentro del Hotel Bellagio (A este si no pude ni intentar tocarlo)

Bueno pos por mi parte es todo espero que les guste el post y si no pos no comenten.