Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Shadow Ranger o Dekamaster !?

julio 18, 2007

Que ondon!!

Su amigo el maestro llaga para darle vida a este blog que ha estado en estado vegetal por algunos dias. Aunque no se alegren camaradas porque esta vez les traigo una de mis sangronadas.

Como veran existe una serie de television que a permanecido por años con vida me refiero alos Power Ranger que ya tienen mas temporadas que yo de años y mas rangers de colores, sabores, razas, etc etc. Estas vez les traigo una que a mi parecer es la que me a gustado Power rangers SPD ( si es hora de que me avienten sus criticas porque me guste una de estas series) bueno al grano nunca se han fijado de donde viene tanto espectaculo... no adivinan... pos de japon si no vean esto

Advertencia : no tienen que ver todo el video solo lo primero la pelea no tienen que verla si no quieren es igual en los dos.

Video de SPD donde vemos al personaje "Anubis Doggie Cruger" ( una de mis botargas favoritas esta bien hecho el condenado) transformarse en el ranger sombra esto es lo que vemos nosotros los de occidente.



Ahora vean la parte de la serie japonesa "Dekaranger" que es la original pero no manchen siendo asi deberia estar mejorcito el diseño de la botarga ademas de que la pusieron explicacion de la transformacion y su cancioncita heroica lo que se em hace rescatable es que al menos tiene una voz chida.



Como ven es la misma escena con sus diferencia la cuales son pocas al momento de edicion por lo tanto en la serie americana me atrevo a pensar que los actores pelean poco o nada al igual que los megazords que son la misma escena una y otra y otra vez.

Bueno esta fue mi humilde aportacion de hoy si les gusto comenten si no tambien y si no quieren comentar alla ustedes se despide su amigo el maestro deseando que se la pasen chido.

!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

8 comentarios:

Mostaza_San dijo...

AH! :-S que horrenda esta la botarga japonesa. pero se transforma chido y la voz parece sacada de anime

Anónimo dijo...

cierto, el lobo japonés parece estar hecho de cartulina

yo si me aventé las dos peleas xD

Rauru El Furrestro dijo...

verda que son iguales XD no mas por el lenguaje son diferentes.

qeu demonios de verificacion de palabra me toco: afpdowme esta bien larga.

Anónimo dijo...

jajajajaja son igualitos!!!! bueno, exceptuando el detalle de que el perro japones está más feo jeje pero por lo demás son idénticos los dos videos XD

I like your mom dijo...

orale pues las peleas si son igualitas pero el perro japones está hypermegacagado, además la "musiquita de héroe" que le ponen parece sacada de película del santo

Rauru El Furrestro dijo...

jajajaja neta hasta parece que va a aparecer nuestro autoctono idolo de la lucha libre XD.

Infernalknight dijo...

ajajaja mendigos gringos ni los power rangers saben hacer
O sea que he vivido toda mi vida engañado? :(

Rauru El Furrestro dijo...

me temo que si infernal lo siento mucho.