Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Post de viernes casi sábado...

julio 20, 2007


Con la novedad de que mañana temprano partiré con rumbo a Valle de Zaragoza. La razón, tenemos evento social. Mi prima (creo que somos primos pero podría ser mi tía, la verdad no se, todo es muy confuso) cumple sus quince años. La neta no me gustan mucho este tipo de eventos y menos cuando solicitan de mis servicios. Así es, el día de mañana les manejáré lo que se conoce como chambeleada, mal pedo. Creo que eso de la bailada no es lo mío pero pareciera que soy el único de la familia que sabe bailar ya que, no me enorgullese mucho decirlo, cuento con cierta experiencia en este ámbito.

So, estaré fuera todo el fin de semana asi que no hagan tarugadas en mi ausencia ya que preferiría estar aqui cuando las hagan :P
A mi regreso la reseña del pachangón.

2 comentarios:

Balam dijo...

Pobre de ti, pero tu tienes la culpa! como eres de los que no se rajan cuando los invitan, de tanto ir pues ya te hablan por que eres el que tiene "experiencia".

=S

Good luck

Infernalknight dijo...

sobres, mi estimado comillas espacio comillas, aqui estaremos sin hacer tarugadas
cuando dices que regresas? necesito hacer una