Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Indy Jones

julio 14, 2007


"antes // después"

Harrison Ford volverá a interpretar al arqueologo Henry Jones, en la secuela numero 4 de Indiana Jones, pero a quien trata de engañar! a sus 65 años no creo que logre la credibilidad de las piruetas y hazañas que va a "realizar". Y luego que Sean Connery va a ser el papel del papá! jajaja.
Según el link, Ford va a necesitar maquillaje para rejuvenecer o Connery para parecer mas viejo. Si y mucho, si apenas tienen diez años de diferencia estos dos.
Pero en fin, ojalá y sea un buen churro gringo.

4 comentarios:

I like your mom dijo...

después de tantos años, regresa indy jones... vaya. Bueno, dicen que los clásicos nunca mueren

Infernalknight dijo...

Indiana Jones es de mis personajes favoritos y me agrada mucho la idea de una cuarta pelicula
espero que hagan algo de calidad y que le de un fin como el que merece esta saga cinmatografica

Anónimo dijo...

Pues sí, ojalá que le hagan honor a las películas anteriores, ya que Indiana Jones se lo merece XD

Lestat dijo...

Io me konfieso enamorado de indiana jones :D no saben la emocion k senti kundo supek iban a sakar su kuarta peli kon harrison ford y george lucas :D:D siempre espere k sakaran otra kon el temor k la regaran, kambiandolo todo kon otro protagonista etcetc. Sabia(o mas bien krei) k el pobre harrison no podria acer otra, Pero deverdad me emocione tanto al saber k el estaria de nuevo en eso llevaba años deseandolo y se me kumplio :D un kapricho para este pobre desdichado, solo espero k aunk sea la misma mente y el mismo actor no la vayan a regar :P es komo un sueño para k de repente se vuelva una descepcion komo kon la reina de los malditos (asko) bueno byes.