Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Gracias Youtube por tus lecciónes de vida!

julio 28, 2007

Bueno amigos abloggerados, hoy, o mas bien hayer porque ya son las 2:40 am, aprendi algo muy bueno gracias a Youtube.
La cosa estuvo así, el día hiba pasando normal, pero mis papás tuvieron que ir a Chihuahua porque mi abuela esta un tanto enferma, total que resulta que ese mismo día también era la boda de una compañera (muchas felicidades BTW). Por supuesto que la boda era formal y pense, bueno pues agarro mi traje y ya, pero no hiba a ser tan sencilo.....
Olvide, que mi padre es el que me hace el nudo de la corbata, yo no lo se hacer...WTF como le hago pense. Entonces busque en un libro llamado "El mago en casa" que es así como un "Hagalo usted mismo". Y si venía como atarse la corbata, pero con instrucciones rebuscadas y dibujitos, total que me quedaba como 40 minutos para aprender. Intente varias vecez y por algo no salía. Ya desesperado me decidí buscar en internet...Después de ver los mismos dibujitos que en el libro y seguir sin poder, me dije, mmm...necesito algo mas gráfico, así que lo busque en youtube y OH SORPRESA, si viene, y lo que es mejor, lo entendi bien y lo pude hacer. HEHE....Así que youtube me salvo esta vez, para todos ustedes que aun siguen sin aprender a hacerse el nudo, les paso el vid, veran que no esta tan dificil si puedes ver como se hace.



Espero les sea útil y recuerden que youtube no solo es para videos Chistosos
Porque todos tenemos un cielo se despide Mostaza_San

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! es bueno saber que you tube puede salvarnos la vida XD