Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Bailemos PARAPARA!!

julio 09, 2007

Que onda abloggerados!, como yo MostazaSan soy muy fan de la cultura japonesa hoy les traigo otra curiosidad de nuestros amigos nippones y su cultura pop, el ParaPara Dance.

ParaPara dance es un tipo de baile popular en japón que ha trascendido desde sus inicios en los años 80s atravezando distintos generos pero en especial el "euro". Este tipo de baile es usado por algunos grupos de pop japones pero es principalmente usado para bailar en discotecas y consiste de un conjunto de movimientos específicos para cada canción principalmente de tipo euro...como Night of Fire, Super Euro Flash, Yozura no muko. Y la composición de los movimientos son principalmente movimientos de brazos y manos, las piernas solo se mueven de forma repetitiva al ritmo de la canción.
Bueno, pero para que tanto explicar, vean un ejemplo para entenderlo mejor.


Bueno ya saben si escuchan una canción de este tipo en juegos de baile japoneses como Dance Dance Revolution y se preguntan como fregados se baila esa música, pues así :P



este es un bonus, por si querían escucha cruel angel thesis en versión super euro co baile parapara pa acompañar.

Por que todos tenemos un cielo se despide ---->MostazaSan

3 comentarios:

Baldor dijo...

o_O

Soul Catcher dijo...

dejemos algo en claro, yo no bailo

pero estos movimientos ke se avientan las chavas son de lo mas horrendo ke he visto

Mostaza_San dijo...

no mms Garo, estan padres!, además se supone que son para que te los aprendas y los repitas cuando oigas la canción, por eso son sencillos, y los pasos ParaPara siempre son muy parecidos, es un estilo, no lo tienes que hacer así...al fin y al cabo, aqui ni se escucha la música super euro... y tampoco eres japones.
A mi si me gusta :P