Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Vacation time!!

junio 18, 2007



Hoy fuimos a ver las califas de las últimas materias pendientes. Todo bien, 90, 80 y 92 en las materias que más me tenían con pendiente. Por fin se acabó todo el desmadre que son las últimas semanas de clases y llegaron las tan anheladas vacaciones y que bueno por que ya estaba hasta la madre. Harto de gritarle a Yenko (compañero de equipo en una materia en la que comprobé que los milagros existen) harto de hacer corajes por los profes y exámenes, harto del horario tan pinche que me tocó este semestre (eso me pasa por no ponerme las pilas y rebrobar una materia) y en general, harto de este semestre que parecía nunca iba a acabar.


Pero bueno, lo peor ya pasó, como siempre, porque cada semestre es la misma historia de estres, desesperación y mal sueño y al final, solemos recordar todo con una sonrisa (generalmente :P)


Y pasando a temas que si les importan:

-Que el blog anda un poco flojo? pues si, ustedes comprenderán el motivo. El personal estuvo un poco atareado y en los ratos libres uno prefiere dormir

-Que no ha habido chamaconas? pues si, y que pedo? Demándenme.

-Que no ha habido podcast nuevo? volvemos a lo mismo, falta de tiempo. La próxima edición está en planes por parte de los abloggarados que reciden en chiwas. No es seguro, además si no hay respuesta de la gente no tiene mucho caso.


Pero eso si, ahora que nos tomamos un receso de la escuela, espero que esta situación cambie.

So, ahora veré que hago con mis vacaciones, algo bueno y provechoso se me ocurrirá. Mientras tanto los dejo con un videillo que estoy seguro a más de uno le arrancará una carcajada.



Nos leemos luego...

5 comentarios:

Balam dijo...

Asi es, de los semestres mas largos que hemos tenido :S
Bueno, pues a empezar a levantar esto gente

Mostaza_San dijo...

Osea, hize un super comentario, y cuando lo hiba a postear EL CHAFA INTERNET DE TELMEX SE CAYO POR EL CLIMA!...me da flojera volverlo a escribir así que mejor digo.
Largo y dificil semestre, pero ya acabo y bien.
Blaztoise!, hasta yo me pondría así...no no es cierto. pero por un Alakazam o un Golduck si!

Anónimo dijo...

io kreo k blastoise no es tan raro :D jaja pero io ni se de esas kartas kien sabe

The_Unic dijo...

Jajajaja no manches inche mokoso!!!!!

y YEAH VACIONES!!!!!!

Y MAS YEAH STARCRAFT!!!!

Infernalknight dijo...

chance y ESE blastoise era raro.. o en la primera expansion del jego de cartas de pokemon, en fin

vagaciones yeah