Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Marvel 1602

junio 15, 2007


Esta es una saga de un mundo alterno. Es el año de 1602 en Inglaterra. Son tiempos extraños, hay un extraño clima en todo el mundo, y se dice que se acerca el fin de los tiempos. Sin embargo, hay otras cosas que tratar para sir Nicholas Fury, agente del servicio secreto de la Reina de Inglaterra. El conde Otto von Doom, el hermoso, tiene entre sus planes el dominio de inglaterra, y para eso debe hacerse de un arma, el tesoro de los templarios, mismo que un anciano caballero lleva desde jerusalén hacia inglaterra.
Un agente de Fury, sir Mattew Murdock, el trovador ciego, es enviado por ese tesoro, mientras Peter Parquagh y Fury van hacia España, para reunirse con Carlos Javier y sus alumnos, los hechiceros (Witchbreed en el original), quienes son perseguidos por el gran inquisidor, un hombre que tiene la habilidad de controlar el magnetismo, y viaja acompañado de un joven de cabello blanco y una mujer que viste de escarlata.
sir Stephen Strange, mientras tanto, atiende a una niña nacida en el nuevo continente, Victoria, quien viaja acompañada de un Indio de piel blanca, Rohjaz. Mientras que el conde von Doom hace sus planes, discutiendo con uno de sus prisioneros, quienes se dice son los cuatro del Fantastico, marineros legendarios cuya canción se dice trae mala suerte a los que la escuchan.
Esta saga de Comics es muy recomendable. Si están interesados, los dejo con los links de descarga. Si les gusta, compren el original, si no les gusta, borren los archivos y ya.
Yo solo estoy esperando que la publiquen en Español. Recientemente salió otro título, llamado 1602: New World, en el que aparecen Iron Man y Hulk (les dejo unas imagenes)

Ironman en 1602: New World

Hulk peleando contra dinosaurios
(en los comics hay dinosaurios en america, wtf?)

Marvel: 1602 [Megaupload]
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

1602: New World [Turboupload]
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

1 comentarios:

Balam dijo...

Que chido! gracias infernal