Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Contrayendo nupcias...

junio 30, 2007

El viernes pasado se casó una chava a la que que me referiré como "mi amiga" para no explicar el complicado parentesco que tenemos. He aqui la historia:

Al evento asistimos Mostaza San, Balam, Ireth y su servilleta (o sea yo). Ya saben, música chera, tios hebrios, niños corriendo por la pista, en fin, una boda como cualquier otra. O casi, ya que esta boda en particular me hizo reflexionar ciertas cosas en las que muchas veces prefieres no pensar.
Mi amiga tiene 20 años al igual que yo y, o sea, ya se casó, no mames, la idea no golpeó de una manera tan alarmante en mi cabeza hasta ese dia que la vi con su vestido de novia. La conozco desde que eramos apenas unos mocosos y los últimos años nos habíamos perdido la pista, cosa curiosa, por qué siempre que dejas de frecuentar a alguien y tiempo después te encuentras con esa persona, resulta que ya se casó, se embarazó, se hizo gay, etc (si, en serio si pasa)??
Ahora ella ha unido su vida a la de un tipo (al que conocí el mismo dia de la boda por cierto ¬¬) hasta que la muerte los separe... OMG!! me pone a pensar: Yo no estoy listo para algo así y a decir verdad en este momento ni quisiera estarlo, no se, pienso que es muy rápido y no soy lo suficientemente maduro (si es que existe al menos un poco de madurez en mi) para hacerlo. Me gusta mi vida como está ahorita pero eso si, claro que me interesa el futuro ya que es donde pasaré el resto de mi vida. Si tengo la idea de casarme algún dia pero ese dia lo veo aún muy distante, prefiero enfocarme en el presente.

Cabe mencionar que la boda no fue ni por el bien de los tres, por bebe de compromiso o como quieran llamarle. Tampoco porque el papá de mi amiga amenazó al novio ni mucho menos, parece que todavia se usa eso de casarse nomás porque te da la gana.

Anyway, el mes que entra habrá otra boda, en esta ocasión se casa una amiga que conozco hace apenas un par de años pero que de igual manera, tiene la misma edad que yo... creepy, espero que no se vuelva epidemia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar es malo, hace daño...

Jajaja no te creas, la verdad yo creo que cada quien tiene su tiempo, si tus amigas tienen tu misma edad y ya se casaron ellas sabrán por qué lo hacen, mi madre a mi edad tenía dos hijos y otro venía en camino, la verdad yo no me imagino así (ni me quiero imaginar :S)... así que sin prisas, yo creo que cuando llegue el momento de tomar una decisión así de importante te darás cuenta y sin siquiera pensarlo :P no sé si sea dentro de poco tiempo o dentro de mucho, pero eso es otro asunto...

Mostaza_San dijo...

Casarse, que feo..y mas si tienes una de esas bodas....Yo estaba atacado de la risa, porque casi nunca voy a bodas...y menoooos bodas aca con sus costumbres chistosas :P .
Las bodas que eh asistido de mi familia son muy serias.

Yo no me caso, no ahorita, y tal vez nunca

Balam dijo...

Te entiendo ILYM, yo tambien pense lo mismo cuando se caso Juanelo... como pasa el tiempo.

Soul Catcher dijo...

ya saben lo ke dicen:

"shit happens"

Infernalknight dijo...

casarse no es "shit" garo. Aun hay gente que se ama y que quieren pasar el resto de su vida juntos, solo que cada vez son mas pocos
me alegro que tu amiga sea una de esas pocas personas, ilym
Pues miren... yo no estoy muy de acuerdo en casarse a esta edad, cuando apenas estamos saliendo al mundo real. No tenemos experiencia, y aveces aun no tenemos la madurez necesaria como para tener y mantener una familia
Por cierto, los invito a mi boda la proxima semana XD es broma, la verdad quie sabe si termine casandome