Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ya se me hacía raro...

mayo 18, 2007

Si, ya se me hacía raro que no me pasaran cosas raras/chuscas/estupidas pero por fin puedo dejar de preocuparme ya que ayer rompí con la racha de normalidad que traía arrastrando desde hace un rato.

La historia es esta:

Al día siguiente que regresé del viaje a Monterrey, me informa mi sacrosanta jefecita que he perdido un calcetín. Mal pedo, de seguro lo había dejado olvidado en el cuarto del hotel. Me lleva... ni que fuera yo rico para andar dejando calcetines regados por todo el pais. Ni hablar, hay que ponerse mas atento pa' la proxima no?
Se siente muy chistoso cuando camino con este par puesto

Lo estupido es esto:

Jueves 17 de mayo. Llego a mi casa, acabo de salir de la escuela. Me dispongo a quitar la mochila de mis hombros y siento algo extraño dentro. No se sentía como cable o cualquier otra indispensable herramienta que suelo cargar en ella (cable, desarmador, pinzas, una baraja, en fin ustedes entienden). Se sentía mas como un peluche, peluche??, que carajos haría un peluche dentro??. Total que abro la mochila, reviso y adivinarán que fue lo que me encontré.... si, asi es genios, era mi calcetín ¬¬


Lo chigón de esto es que fui a la escuela toda la semana con el jodido calcetín en mi mochila. Jajajaja, no me atrevo a darle una olidita ni a los cuadernos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja qué cosas!!! definitivamente sólo a ti te pasa.
Yo digo que tu calcetín decidió tomarse una semana de vacaciones en "la tierra del calcetín" antes de volver a tu mochila...

Balam dijo...

jajajajaja, no mames, y luego tus cuadernos van a terminar con "pasta de atleta" xD

Rauru El Furrestro dijo...

y yo me pregunto ¿que coños hacia tu calcetin ahi? ya deja de caminar dormido compa.

!!JA-NA¡¡

Infernalknight dijo...

jajaja que demonios? XD ah vaya, ese viaje a monterrey tuvo muchas anecdotas eh?

quiero ir a monterrey jajaja

Soul Catcher dijo...

eso es brujería!!! =O