Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

vuelven los dibujos

mayo 26, 2007

Asi es, despues de un tiempo y postear otras cosas su amigo el maestro a vuelto a lo suyo, los dibujos asi que si mas que decir hay se los dejo.

Version furry de Shadalow Cammy. No soy fans del juego pero me gustan los diseños de los personajes bueno el vega no es bien Gay.



No hace mucho empeze con la costumbre de hacer de un dibujo el primero del año a este le agrego el año que termina y el año que empieza es solo una costumbre no tiene ningun significado especial.



Para no perder mi costumbre acerca de los dragones aqui les traigo una que dibuje en 30 minuto es que.. estaba aburrido.



Bien por ahora es todo espero sus comentarios, dudas sugerencias, etc, etc. Ahh tambei visiten mi sitio en Deviantart solo denle clic donde dice RU4 en la seccion DEVIANTART (thanks Balam) pasensela chido.

!! JA-NA, JU-YU, CHUCHU¡¡
(esto fue dicho por balam un dia)

7 comentarios:

Balam dijo...

Buenos dibujos Maestro! avientate una Chun-Li furresca!!

Soul Catcher dijo...

está chido el dibujo de los años, y ya ke estamos a petición se me ocurrió ke tal vez te puedes aventar a varios de los abloggerados en furry, ke te parece mÆstro?

Rauru El Furrestro dijo...

1.- sobres Balam..

2.- esta en proceso garo.







!!JA-NA¡¡

Anónimo dijo...

Hey maestro!!! Ya extrañábamos tus dibujos T_T (o al menos yo jeje) qué bien que publiques algunos de ellos nuevamente, y ya se que como doy lata pero: sigue con los dragones!!!! te quedan bien chidos XD

y como dijo Balam:

ja na, ju yu, chu chu!!!

Rauru El Furrestro dijo...

Gracias por tu apoyo Ireth y ya pronto tendras tu dragon y la serie de Elfen Lied perdon por tardarme pero es que el niño no tiene buena memoria y menos con la escuela.


!!JA-NA,JU-YU,CHUCHU!!

(JAJAJA me dan ganas de hacerla mi nueva frase ¿que opinan?)

Yenko dijo...

simon hazla tuya, oye una pregunta ¿como me vere en furry? eso si estaria raro, si me llegases a dibujar, dibujame con un sYc Yenko, y me lo regalas, con autografo y todo, CHIDOS DIBUJOS

Infernalknight dijo...

hmm, abloggerados en version furry, no es mala idea