Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Que Paso Gente

mayo 20, 2007

Que pasa Raza, aqui le traigo unos video del la pagina ya por todos conocida y vistada, esto son unos videos del grandioso Jackie Chan ( uno de lo mejores artemarcialistas que he visto en peliculas, claro no dejando atras al mejor de todos Bruce lee, Samo Lo, Jet Li, y Chuck Norris) pero la verdad yo no sabia toda la bolas de cosas que hace.

Chequense, este Wey PELEA ( la verdad en ninguna de sus tantas peliculas lo habia visto que le pusieran semejante madrina y tan madreado, que feo a de ser no usar dobles en la peiculas)



Canta (pelicula de dibujos animados MULAN)



Hace Comerciales (sin dobles para Jackie)



Y por ultimo les dejo este video que contiene algunas (a lo mejor las mas dañinas para él) de las tanta lesiones que se han visto en sus peliculas.



Bueno si yo pense que era bueno, ahora veo que es mejor de lo que esperaba, ya a mi parecer casi hace de todo, ya solo le Falta Bailar Tap, tragar fuego haciendo malavares con navajas de afeitar y espadas, y hacer papiroflexia..... Con los pies ( esto ultimo si seria sorprendente).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooorale!!! sabía que este bato hace un chorro de cosas, pero, cantar??? wow :P

Soul Catcher dijo...

Jackie Chan es un verdadero super héroe!!!, eso de no usar dobles en las películas está de lokoz!

al fin y alcabo se divierte y las escenas kedan con mas realismo

C dijo...

Es la prueba de la maravilla que es el cuerpo humano, 50 y garra de años y aún en eso... ya se viene Rush Hour 3 :D, no soy fan de las pelis esas, pero de el si :P

Balam dijo...

Vaya, que madrazos se ah dado :S

Rauru El Furrestro dijo...

Si asi es Jackie chan es un artista de esos que hay pocos siempre que veo sus peliculas me pregunto pues le pagaran bien a ese compa por rifarsela o lo hara por amor al arte how knows? ahh el video de la lesiones esta chido pero le falto una donde se fractura la pierna saltando de un puente a un barco en alboroto en el bronks ademas de que en esa pelicula se hecha un salto de un techo a un piso de un edificio que esta de OUCHH!!

Infernalknight dijo...

ah que mamon!! apago las velas con la patada!! omfg (si, eso no es dificil pero no se, se vio bien aca) y vaya si fue una buena pelea
la cancion esta cura XD
y ese comercial que?? XD
no mames, un monton de accidentes en las de police story... la de armor of god creo que la pasaron en la tele una vez