Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

OMG!! ADBERTENCIA ABLOGGERADOS !!!

mayo 31, 2007

Que roillo!!Su camarada el maestro a vuelto para dejar en claro que en la vida nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar e aqui mi historia.

Despues de adquirir mi boleto para el cine para ver "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (muy buena pelicula por cierto) quedaba como media hora para que comenzara asi que decidi que en vez de volver a mi hogar no muy dulce hogar dar una vuelta por ahi pa perder el tiempo y cuando estaba en eso que me encuentro este letrero en una maquina despachadora de refresco.



Si no se nota bien ahi dice "NO SIRVEN ADBERTENCIA" solo tengo 2 preguntas:

1.- ¿que no es advertencia en lugar de adbertencia?
2.- ¿ y lo de no sirven a que se refiere? a la maquina o a los refrescos sepa!!

Por lo que pueden ver esto esta escrito con correcto asi que puedo deducir que fue alguien que va a la escuela (brillante deduccion uuhhh para mi) asi que solo tengo 2 comentarios.

1.- El pobre no usa diccionario o no le pregunta a nadie por verguenza.
2.- Nunca se a topado con un letrero de advertencia digase: ADVERTENCIA. alto voltaje, ADVERTENCIA: piso resbaloso, etc.

y eso no es nada ya que google tambien las tiene e aqui un ejemplo:




Pero en fin para no hacer mas largo esto (porque yo tampoco puedo quejarme mucho porque igual escribo mal sino esto que leen es un ejemplo) solo les pongo un ejemplo de como algo tan simple puede estar hasta en el mismismo internet y a lo mejor si hay una palabra adbertencia y no me fijado solo dios sabe por lo pronto hay le dejo eso y espero sus comentarios y pedradas cartas de amenaza no de esas ya tengo muchas.

!!! ESTAN ADBERTIDOS¡¡



!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

4 comentarios:

Yenko dijo...

ADBERTENCIA maestro, es solo una ADBERTENCIA, yo creo que los refrescos estaban malos, tan malos que el ultimo wey que se tomo uno se le estaba secando el cerebro y a lo mejor por eso lo escribio asi pára que la gente se fijara mas en el letrero

Anónimo dijo...

Ah qué cosas con las "adbertencias"....
me reservo mis comentarios :P

Balam dijo...

jajaja, hay que hacer nuestra propia seccion de "letreros estupidos"

Infernalknight dijo...

por que no? hemos hallado tantos letreros estupidos en tantos lados XD
ah que caray con esta gente hombre