Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Me desespera!!!

mayo 24, 2007

Que ondas a todos y todas!!

Bueno, si si lo se ya tengo un Chin#$ que no posteaba pero ahora si me agrado lo que voy a postear y a la ves decir lo que siento =P

Para empezar en la historia estaba yo en mi camita muy agusto, cuando derrepente se oyen dos estruendos-Waaaaa ke fue eso- pense yo. al asomarme por mi venta me percate qde que habian chocado dos carros aki en la eskina de mi cuadra!!.
y Estuvo muy fuerte este choke ya que hace 20 min que estan tratando de sakar a los muchachos que van en un de los autos (el que tuvo la culpa), bueno 1 chavo y 4 muchachas en tal carro, y no se cuanto tiempo ams ayan durado ya que no me gusta ir de CHISMOSO, y he aki porque el titulo de etsa entrada: ME DESESPERA que la gente valla de chismosa nomas a ver que paso y a... pues llenar su gusanito de la curiosidad!!! y vieran que era mucha gente, para demostrarselos me di a la tarea de salir un poko y tomas una fotito y aki esta:


Bueno esta fotito la tome de una tiendita que esta en la eskina, como pueden ver, bueno en realidad no SE PUEDE VER por tanta gente que esta ahi de chismosa!!!!. bueno adelantito de la patruya esa que se ve ahi estan los carros que chocaron, si asi es hasta aya llegaron. he aki un crokis muy mal hecho pero se ve poko:



Waaa que mal salio xD, pero las calles por la cual transitan los carros A y B son de un solo sentido asi como lo dicen las flechitas, y el que tubo la culpa "al parecer" fue el carro B.


waaaa y si ME DESESPERA mucho que la gente se amonto, sinedo ahorita las 10:02 pm y habiendo pasado aproximadamente 30 min de haber pasado esto, TODABIA sigue llegando gente a VER QUE PASO!!!!. por un lado diria que esta bien que se acerquen a ver PERO se quedan sin hacer nada y estorvando, que tal si se despliega no se un tubo y se hecha a un Miron o yo que se!!!

Bueno ya me emocione escribiendo, ahi se ven, y haber si algun dia mas posteo algo mas =D

PD. el segundo estruendo se provoko porque el carro pego en la banketa o algo asi =D

9 comentarios:

Balam dijo...

=S
Ese cruce de por tu casa siempre me da mala espina, ojala no les ahiga pasado nada de gravedad.

Jojojo tu tambien ahi estas de chismoso.

The_Unic dijo...

pues... estem.... si fui, no lo niego, pero nomas me asome, tome la foto y lo luego me regrece =P

C dijo...

Si, neta que desespera; imagínense, todavía los muchachos alli todos molidos y desesperados por lo que sucedió, y luego todavía con ajenos al show allí de espectadores... y si, nomás por el morbo de andar el chisme. Che gente metiche... Ojalá que las personas se encuentren bien (y que no estuvieran borrachas o jugando carreritas o algo por el estilo...).

Saludos.

Soul Catcher dijo...

pues ke mala onda ke hayan chocado, al rato nos reportas como kedaron los tripulantes de los vehículos, bueno esa será otra historia, espero ke te dejen entrar al hospital a ver el historial médico...

aparte de ke desesperan, estorban!!

si apenas los tránsitos y policias hacen su trabajo (algunos pues, otros si lo hacen muy bien), ahora imaginate con gente kitándoles terreno, ke no mame y se pongan a hacer algo de provecho como visitar abloggerados, jugar un videojuego o ke se yo... ir de compras tal vez

Rauru El Furrestro dijo...

No manches la tierra sin ley donde las calles cambian de direccion por donde tu vives ya tomo otra de sus victimas espero que no haya pasado a mayores y si, fuiste de chismoso mendigo asi somos todos no mas fijandonos en las desgracias humanas.

Anónimo dijo...

Sí, cuántas veces no pasa algo y ahi vamos de petros a ver que pasó, pero en vez de ayudar en algo lo único que hacemos es quedarnos ahí paradotes estorbando... y sí, de seguro la culpa fue del carro B porque si mal no recuerdo ahí hay un alto para él mientras que el carro A tiene libre...

I like your mom dijo...

Pues espero que los involucrados en el accidente esten bien.

Hay que ser más precabidos a la hora de conducir/transitar y debemos ser menos petros tambien :P

The_Unic dijo...

Cheken la noota de un noticiero Lokal xD

http://www.althea.com.mx/radizaco/news/html/nota_20070524_7.htm

Infernalknight dijo...

vaya...
recuerdo una vez, salendo de mi casa vi como un chavo en un carrole pego a otro que iba en bici, me acerque y le dije que si lo ayudaba, pero fue mas el susto que otra cosa

ojala no haya pasado nada grave