Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mas quejas de la escuela y otra cosa

mayo 07, 2007

Ke pex bueno a lo que vengo a quejarme de la buena escuela ahi les va la historia.

Cuando casi estaba apunto de llegar a la escuela que veo que hay muchos carros en fila tratando de entrar por la salida del estacionamiento y luego que veo que la entrada a este esta cerrada y el unico acceso que esta disponible esta vigilado por unos changos de azul que puedn ver aqui.



Perdon por lo mala de la foto pero si distingen en el fondo veran a uno que esta cerca de un carro rojo y el otro esta a la izquierda en la pared, pues bueno, ellos son unos dizque guardias de seguridad que te pedian la credencial cuando salias de la escuela ¿porque? bueno porque algun gracioso se robo el carro de un profesor y ahora AHORA se estan preocupando por la seguridad de nuestras amadas naves ya que en la inscripcion cobraban 250 disque para hacer una caseta de vigilancia, camaras y esas cosas. Pero hasta ahora que esta sucediendo esto se ponen las pilas !!no hay que ser¡¡.

!!necesito su ayuda con urgencia¡¡ ahora les explico.

Ella es Asuka y como pueden ver la falta un brazo no, no peinsen mal, yo no fui el de tan macabro acto es solo que asi me la vendieron y solo por una razon.



Ella es Rei.


y pues por quere comprar una como estas mas barata el venderdor me dijo "tengo otra mejor y te la vendo por el mismo precio solo que viene con otra que esta defectusa y le falta un brazo" tons pense una Rei mejor que esa y mas barata pues acepte la oferta pero despues cuando estaba en mi casa me puse apensar porque no tambien saco a asuka de la caja pero despues de verla sin brazo la deje ahi y ahora viene la peticion.

!!PORFA NECESITO DE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO DE MODELAR¡¡ para que le haga un brazo no importa de que material y si queda piraton al menos debe quedar asi.




Bueno espero su respuesta y gracias por si atencion.

!!JA-NA¡¡

5 comentarios:

Soul Catcher dijo...

eso de los guardias de la ley y el orden... no mamen, justo ahora estabamos " " y yo dentro del Yenkomóvil esperando a... Yenko, se acerca uno de los guardias y nos dice ke bajemos del carro porke se prohibe estar dentro de él ahi en el estacionamiento... esas son mamadas!, no puedes estar en tu PROPIO vehículo??, ni pedo, no kedó de otra mas ke bajarnos del carro por ke eran

"ordenes ke él debe hacer ke se cumplan, porke es su trabajo"
____________________________

Con respecto al brazo de Azuka... NPI de como hacer eso mÆstro, espero ke alguien sepa de artes plásticas aki y te ayude con eso

I like your mom dijo...

ahora resulta que no puede estar uno en su propio carro QUE MAMADA! ademas no se para ke diablos te piden la credencial. Que tal que si soy de la escuela y traigo mi credencial y todo pero me estoy llevando un carro que no es mio. No entiendo :S

Espero y encuentres quien t ayude maestro pork yo no se nada de eso ni conozco a alguien ke sepa

Balam dijo...

QUE? no puedes estar dentro de tu carro?? esa no me la sabia, que reverenda tonteria.
Y si a mi tambien me saco de onda cuando me pidieron mi credencial de elector, digo... los ladrones tambien traen credencial, no?

Creo que dubain sabe algo de eso.

Soul Catcher dijo...

por ke?

dubain es ladrón??

o por ke sabe de eso??? o_O

Balam dijo...

No, sabe sobre hacer figuritas con plastilina, o algo asi.