Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Malditas cadenas.

mayo 24, 2007

Ahora en la tarde me llegó esta cadena:

Esto es muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! Dile a todos los contactos que tengas que no acepten como
contacto a: sonia_cabrilis es de hotmail. Es un virus que formatea tu equipo y
si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y
pegar es urgente!!!!!!

Tienes que tener mucho cuidado...Si te sale un aviso para añadir a alguien
en tu messenger con la dirección: " brujita_tierna69@hotmail.com " no lo
aceptes!!!

Es un nuevo virus extremadamente potente que se transmite a todos tus
contactos y te formatea el ordenador. ¡¡¡esto es muy importante!!!Mándale este
mail a toda la gente que tengas en tu lista de direcciones (msn).

Por favor, esto tiene que saberlo todo el mundo, porque si no lo mandas, a ti también te puede afectar, porque si eres contacto de una persona que lo acepto, a ti también te llega el virus.

Y también: puedes recibir un mail en una presentación de powerpoint aparentemente inofensiva, titulado: la vida es bella.ppssi lo recibes no abras el archivo bajo ninguna circunstancia. Y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:ahora es tarde, su vida no es más bella", enseguida perderás todo lo que tengas en tu pc y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, e-mail y password.Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus, la uol ya confirmó su peligrosidad y los software antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina. El dueño de la vida y tiene en mente destruir las pc domésticas en su lucha contra microsoftpor eso viene disfrazado con una extensión pps.

Copia este mail para todos tus amigos. Recuerda: si lo envías a tus amigos, nos beneficias a todos......


Si no la reenvías eres joto.

Me quede sorprendido, en como la gente es tan ingenua o tan supersticiosa que manda este tipo de correos.
Ya me habían mandado muchos correos basura como este, pero hasta ahora me entro curiosidad de saber por que existe gente que lo hace… entonces me puse a “investigar”.

Resulta que estos tipos de correo tienen un nombre, son llamados Hoaxes, su nombre hace referencia a “broma” o “engaño”.

Los tipos de Hoaxes básicamente son estos:

Virus contra los que nadie puede y con solo aceptar una dirección de correo electrónico, o descargar un archivo te formatean la PC, se transmite a todos tus contactos, se adueñan de tu email, password, nombre, tarjeta de crédito, auto y casa.

Un tal Benito Puertas que tiene una inmensa fortuna únicamente comparada con su generosidad, ya que te dará mil dólares si reenvías la carta cadena.

Cadenas donde te aseguran que si la mandas a tantas personas tendrás toda la suerte del mundo, y si no, serás la peor escoria del planeta.

Cadenas como el de Hotmail que va a cerrar, que por que nomás tiene 579 espacios libres para direcciones (hazme el jodido favor), y necesitas reenviar para que no te borren.

Cadenas de un tal niño enfermo de no se donde, que por cada correo reenviado donaran un dólar (¿existe algún método para contabilizar el numero de correos reenviados por toda la bola de ingenuos?).

Me borraran de Hotmail, noooooooooooou

Y bueno, se preguntara, ¿qué chingados ganan con hacer este tipo de correos?, bueno, la respuesta es muy sencilla: conseguir direcciones de email. Una vez que estas cadenas se reenviaron una y otra vez, van adjuntando los correos de las personas por las que pasa. Así de esta manera, el spam tiene blancos listos.

O simplemente buscan llenar el ego del autor de dicha “broma”.

Así que ya sabes (¿acaso no lo sabias?) rompe con estas cadenas, NO las reenvíes, explícale a tus conocidos por que no lo deben hacer, y así, evitaremos el spam, y que tu correo te marque 2000 mensajes nuevos sin leer.

6 comentarios:

Soul Catcher dijo...

demonios Balam!! llegarás a ser general!!

nadie habia tocado un tema tan bueno como este, felicidades

es ke la neta ya estamos hartos de pendejadas como:

"Eres mi mejor amigo, si envías este correo a 7 personas, algo maravilloso te pasará en la semana, si se lo envías a 15 algo mucho mejor te pasará esta noche, pero si no lo envías, tendrás mala suerte por el resto de tu vida, pero recuerda ke eres mi super friend y te kiero mil!!"

ke clase de superfirend te envía maldiciónes al puto correo???

eso en realidad me cabrea!! >< (las maldiciones no, solo el contenido estúpido)

algunas personas justifican enviarte cadenas porke segun ellas asi se acuerdan de ti y te envían presentaciones de Power Point con mensajitos de amistad y amor, pero ya lo habia dicho una vez y lo volveré a decir, si en verdad me kieres dimelo, porke la verdad no rekiero de basura en mi correo, perdón pero eso es, baasuraaa!!

>< estoy cabreado!

Anónimo dijo...

Muy buen post Balam, la verdad que no hay nada mejor que romper todas esas cadenitas que nos mandan, obvio es que ninguna maldición nos va a caer encima ni que el Dalai Lama te va a cumplir tres deseos si le envías cierto correo a pinchemil gentes, no sé cómo es que existe gente que se lo cree :S
Así que ya saben, si no les reenvío correos no es porque no los quiera, simplemente ODIO LAS CADENAS!!!!

I like your mom dijo...

Se han preguntado porqué nunca reciben correos de mi parte?? pues porque no quiero infestarlos con el montón de cadenas y demás spam que me llega todos los dias.

Muy acertado Balam. Ya todos estamos hartos de la pequeña Tiffany (o como coños se llame) porque desde el siglo pasado se anda muriendo la pobre y nomás no juntan pa su jodida operación. Vaya mentira.

C dijo...

"...libres para direcciones (hazme el jodido favor)..."

Jajaja, lo mejor de todo el post... jaja, sorry, todo el post esta genial (ches cadenas de porquería), pero eso que cité se lleva las palmas jaja, muestra en su máxima expresión el sentir general jaja.

Anónimo dijo...

La niña se llama Amy Bruce :P

y tiene siete años desde el siglo pasado...

Infernalknight dijo...

ajaja todos odiamos las cadenas eh?
en lo personal, reenvio una cadena si y solo si contiene algo gracioso o que pueda ser interesante.
Al diablo con los deseos y las maldiciones