Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mai Shiranui La reina del KOF

mayo 02, 2007

Wooolaaass!! El maestro todavia aqui como siempre tratando de alegrar sus vidas y tratare de lograrlo. Ahora les traigo algo que tal vez les guste (bueno al publico masculino de este blog). ya hace timpo que estoy jugando King of Fighters o KOF pa los compas y me e dado cuenta que no solo lo juegas por sus extraordinario modo de juego, peleas adictivas y movimmientos variados si no que tambien por sus peronajes en especial (remarco para el publico masculino), una peleadora experta en el arte ninja shiranui, si asi es, me refiero a la encantadora Mai shiranui.


Mai, siendo nieta de Hanzo Shiranui, maestro de Koppo-Ken, aprendió los secretos del ninjustu heredados de su clan gracias a su padre y abuelo, volviéndose una experta en infiltración y otros tipos de trucos sigilosos. Debido a su gran belleza le han sugido muchísimos pretendientes, pero Mai ha rechazado a todos por considerarlos "débiles"; de cualquier manera, un día ella quedaría obsesionada con un joven llamado Andy Bogard (maldito afortunado).



Es, sin duda, el atractivo sexual de la saga SNK, insustituible para los seguidores de la saga. De todas las chicas de KOF Mai es la que más poses insinuantes tiene, es decir, es la chica de KOF más exhicibicionista. Típicamente, Mai gusta de vestir blusas extremadamente cortas, y vestidos y todo tipo de ropas tan diminutos que dejan expuestas y muy al descubierto todos sus encantos físicos, en la mayoría de las escenas de combate que Mai participa incluyen muchas tomas que enfocan especialmente los pechos y el trasero (muy especialmente este último). Mai gusta de estar más cómoda vistindo esta ropa holgada, aparte de que conoce su fisico y se vale de él (en especial de su movimiento bouncy, es decir, la forma en que sus pechos se mueven durante el combate) para distraer al oponente. Mai tiene la costumbre de sacar un paraguas, dar una vuelta, levantarse la cola del traje y mostrar el trasero a propósito a sus oponentes varones para sacar ventaja psicológica en el combate, lo que normalmente le da excelente resultado. Al hacerlo, dice la frase: “Nipón Ichii” ("el/la mejor de Japón", lo que puede interpretarse alternativamente en el sentido de que ella es la mejor luchadora del país, o que tiene el trasero más atractivo de la nación), pero muchos oyen mal y creen que la frase es: “Me Bouncy”.



Tambien es muy popular entre los fans, debido en gran parte a su diseño tan bien logrado y atractivo de mujer bien dotada y de un gran trasero, por lo que muchos ven a Mai como uno de los primeros ejemplos de lo que es la representación de las mujeres en los videojuegos con un gran toque de complacencia al consumidor (predeciblemente, los senos y el trasero de Mai salen más grandes en los juegos y en los diseños de lo que dicen sus medidas “oficiales”).

Y para hacerla mas real tambien existe el cosplay si no chequen.








Pues bien espero que les haya gustado chance y le pueda hacer competencia a I like your mom aunque lo dudo sus post del jueves son chidos, ahh se me olvidaba a las "abloggeradas" no me empiezen a aventar piedras tambien puedo reseñar de personajes masculinos de videojuegos solo es cuestion que propongan uno y su servidor atendera a costa de que digan que se me hace agua la canoa y esas cosas ok ahi se ven.

!! JA-NA ¡¡

2 comentarios:

Soul Catcher dijo...

sin duda es un personaje clásico de la saga KOF, sin ella el KOF no rockearía

me gustó la segunda pic de cosplay, la pondré de wallpaper WOO HOOO!

Anónimo dijo...

sobres maestro ta chido el post
espero ke practikes mucho pork yo ya estoy en eso XD