Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Un mal dia.

mayo 05, 2007

Hace mucho que no escribía algo, ya que uno siempre tiene "cosas mejor que hacer", como: no escribir en el blog, ver secar la pintura, leer comentarios en los post de Yenko, hacer enojar al EL_Maestro_Hendrick, sentarse a preocuparse sobre los muchos pendientes de la escuela, sembrar rábanos, etc.

Pero ahora me dieron ganas de contarles lo que me paso ayer.

Resulta que en la mañana me encontraba en mi casa muy agusto, cuando mi madre me habla, para presentarme con una amiga, una amiga con problemas con su PC.

Resulta que la compu estaba "atorada al inicio", según dijo la señora... y pues gracias a esta gran descripción del problema, tuve que decirle "no pues, tendría que ir a ver que es, pero lo que puede revisar primero, es que no tenga un diskette metido, saquelo y presione enter".

Dado mi consejo, la señora se retiró no sin antes amenazarme con volver por mi en caso de que no pudiera solucionar su problema, pero tendría que ser después de las 6, que ya estuviera en casa.

Ya en la tarde, fui al gimnasio y me puse de acuerdo con ilikeurmom de ir a ver la de:

Spidey version emo

"SPIDERMAN3!!", a las 8.

Llegando todo cansado y sudado a mi casa, me preparaba para bañarme cuando llega la señora (noooooooooooooou! lo habia olvidado), -"señora aguanteme para darme un regaderazo"-

Saliendo de la regadera me puse lo que tenia a la mano, y me puse la cachucha en chinga. Ya en el camino para la casa de la señora, me doy cuenta que no vive nada cercas... hasta la carmen serdan! crap (bueno, tratare de hacerlo lo mas rápido posible). Llego, prendo la maquina, y veo un mensaje diciendo que no hay teclado conectado. Ok, problema detectado, veo que el teclado si esta conectado, pero el puerto esta hecho garras, con los pines doblados (señora, no la friegue! quien trato de meter esto a huevo?).

Balam: pues están doblados los pines, seria cuestión de desdoblarlos con una pinza, o ya de plano comprarse un teclado nuevo (listo! larguemonos de aqui).

Es obvio que no se enrosca

Señora: oh! ya veo, traes prisa? para ir a comprar el teclado de una vez.

Balam: pues maso menos, para las 7:20 tengo que estar en mi casa.

Señora: bueno, si regresamos a tiempo, andale vamos al centro.

Balam: Ok, me parece bien (me lleva la chin.....)

Aquí la pequeña lista de sucesos:

1. Tren atravesado.
2. No encontrar estacionamiento.
3. Vendedor sin cambio.
4. Ir por la niña a la escuela.
5. Tren de nuevo (What the fuck??!)
6. Instalar teclado (no me friegue, nomas es conectarlo!)
7. De regreso a casa.
8. Semáforos en rojo.

7:50: Llego corriendo a la casa, recojo mis llaves y salgo en chinga que Aluche me esperaba en el carro para ir al cine.
Llegando al cine, me encuentro con Ilikeurmom, Ireth y El Chema esperándome, Aluche se lanza a comprar su boleto (gracias a dios los demás ya teníamos los boletos comprados), y resulta que nomas quedaba uno! uff por poco y Aluche no entra.
GOGOGO! estamos retrasados 5 minutos, entremos!

Ilikeurmom: espera, que todavía falta Luis....

Balam: Luis? va a venir? y donde esta pues?!

Ilikeurmom: es que el wey se equivoco de cine.


-_______________-

Balam: No mames, como que se equivoco! (ya ves que Multimax y MMCinemas suenan parecido).

Al fin llego Luis, entramos y wala! el cine atascado, la película empezada y con gente arriba sentada en las escaleras. Shit.

Genial, estamos en primera fila, con la cabeza casi en vertical. "Bueno, ni hablar, a disfrutar la movie....". Y que empiezan a hablar.... Peter Parker con una dulce voz en español.... uuuta! esta traducida (verán que su servidor prefiere las películas con subtítulos, ya que sufro de Hipoacusia Bilateral.... toy medio sordo pues), "bueno, tendre que recurrir a mi auxiliar auditivo", que busco en las bolsas del pantalón y..... SHIT! no lo traigo, con las prisas, lo olvide...

Ja! y al final, la película si estuvo chida, nomas que esperaba mas.

Es todo. Ojala y esto acabe con mi mala suerte en toda la semana.

6 comentarios:

Soul Catcher dijo...

sobres! ke chido día, me gustaría tener uno asi, al menos con todo ese material podría hacer una entrada en el blog!!

no te awites balam, ke lo peor está por llegar

Baldor dijo...

Que mal dia, pero como dice el garo, no te preocupes...mañana sera peor jajaja no, ojala no se repita una dia asi

Auf Wiedersehen

I like your mom dijo...

orale jajaja pos ke chido dia y si me pusiera a relatar el mio y como este se relaciona con el tuyo al final, parecería pelicula de Gonzalez Iñarritu

Rauru El Furrestro dijo...

JAJAJAJAJA que botana ¿verdad que cai gorda la gente que no sabe arreglar su compu y a veces vas y vez que es una tonteria claro que para la persona a la que ayudas es un problemon y luego quieres explicarles y no les entra. tendras que revisar tu Karma estuvo muy malo ese dia.

!!JA-NA¡¡

Balam dijo...

Garo: no jodas! como que te gustaria tener uno asi.

Baldor: gracias por los buenos deseos. Por cierto, ta chido tu libro.

ilikeurmom: jajaja tan malo estuvo tu dia???

maestro: por que mi karma esta mal??? hice algo malo?? escupirle a los perros no es malo... o si?
XD

Anónimo dijo...

Ssss pobre de ti Balam, oye, estaría chido eso de relatar el día de cada quien y como es que al final convergen en el mismo punto (osease el cine jajaja). Por cierto, también esperaba más del Spidey, pero hasta eso que sí está chida, aunque no me gustan las películas dobladas (generalmente, a veces ha habido alguna excepción) y al Tobey Maguire como que no le queda mucho el look EMO jajajaja
Bueno Balam, me despido deseándote que tus días mejoren y no te quiten el tiempo yendo a comprar teclados... XD